Pickeo Varus y digo, IM MID, luego IM NOT ADC. Pues nada el listo de turno va y pickea a annie, y le digo que que hace y me dice que coño hago yendo varus mid, que ella se creía que era adc por el heal, y desde el principio flameando, total va annie bot y yo varus mid, PORQUE SOY CANCER DE ADC y solo se llevarlo mid.
Total gano la línea pero muero un par de veces por una shyvana enemiga que va 6/1 me rusheaba como pedro por su casa, de 3 básicos me mataba.
Rengar top flameo del bueno, y los dos de bot flameo del bueno también. El único bueno del equipo enemigo era shyvana el resto los desgastaba basto con la Q, pues no mataban a syvana y tampoco buscaban que nosotros pockeasemos.
Total acaba la partida y annie dice report varus for troll pick and retard.
Daño de la partida (Annie full ap y le hacían focus a los que menos daño hacían en lugar de la shyvana)
Yo casi duplicado el daño de ez y viktor y blitz me quería reportar porque no hacía nada y soy un noob.
(Full AD shyvana es de los personajes más daños que tiene por el escalado de AD y la Q, que son 2 básicos en uno, pero que pasa? que es hiper papel, es buena 1vs1 o 1vs2, pero en tf en mierda porque stun y esta muerta, la cosa es cuales salen equipos así....)
PD: soy un trolaso con varus mid
Vaya carrito con ahri que me he marcado junto nuestro adc, iba yo 3 niveles por encima de todo el equipo enemigo y metía unos buenos deleteos, digo todos mid, y con el premade que iba, no le sale de la polla ir mid y morimos todos y se queda de su equipo solo jinx con 1 hp, pues nada, podríamos haber acabado la partida ahí, pero dice que tenía que ir a top que había 40 minions enemigos en top (teníamos todas las torres de fueras de base de la primera línea y nuestra wave por mitad de línea) pues le jode que le diga que no hemos ganado por su culpa y se empieza a marcar el rageo del siglo, que me peten que el es el puto chuck norris (XDDDD) y que no piensa jugar más conmigo que mil mierdas más, y yo en plan ok....... xD, dejo que se le pase el rage y le digo, mira no me voy a rayar por una partida ni un juego, no te he rageao simplemente te he dicho lo que pensaba y ya esta, y ya luego se ha calmado y me dice de echarme otra, pero es que el momento previo a hablar con el, madre mía xDDD puto ragueo que se ha montado y tenía al lado a un amigo y diciéndole todos estos son gilipollas si míralos (y el amigo dándole la razón) y otro amigo suyo diciendo pero tienes el micro abierto, y el me da igual que le jodan.
Madre mía xD encima que se lleva el carro flameo más hardcore que he visto en mi vida xD.
Y dice, pues es que ahora me sale de la polla perder (ajjajaa no se lo creía ni él, estaba en la partida para entrar en promo en platino y ni de coña ha intentado perder, y ahora que esta en promo me invita para que juegue con el, ahora voy xDDDDDDDDDDDDDD)