A mi me jode los que no son sinceros. Yo soy plata V, soy malo de cojones y cuando la cago en una partida pues lo digo. Nada me da más coraje que ser jungler, intentar gankear y que te mate al final. Pero lo de la gente es de traca, van de pros por la vida y son otros mancos también.
Tipico "mid mid mid mid mid mid" y se pilla a kassadin. Le miro el perfil, 3 jugadas, 3 perdidas, mató a 0 en las 3 partidas. Obviamente fedeó la vida en medio. La verdad es que fui un pelín duro con el. No paraba de decir que confiara en el y confiara en el, que kassadin era su main...
Otra partida que me repateó, fue el segundo pick, dice top, selecciona a teemo. Yo era tercero, selecciono amumu. Cuando quedan 5 minutos dice en perfecto castellano "nah, mejor voy a jungla, no me fio de teemo". Y coge y lo selecciona... Tuve que ir arriba con amumu (contra renek), aguanté como pude sin morir. Yi de 24 ranked, 20 perdidas, se compró 5 botas de velocidad que luego cambió por 3 warmogs. Menos mal que la tristana en esa partida era cojonuda y ganó la partida sola.
Luego otro español, pickea Jax como primer pick, le dicen en ingles que le van a hacer counter fijo y salta en español "bastados callaros ya hijos de puta" y luego insultos en inglés tipicos como "I fuck your mother". Qué decir que murió más de 10 veces sin hacer nada (y perdimos).