Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#40139 ¿Pone "Level 1: Aids" debajo de Taric? xDDDDD

1 respuesta
DivinaPapaya

#40141 Creo que pone "Aide" pero no estoy seguro, del sida que he pillado al tener que utilizarlo, he perdido visión. Menos mal que su stun es un point & click...

1 respuesta
iomegakek

#40142 :psyduck:

1 respuesta
DivinaPapaya

#40143 :psyduck: :psyduck: :ninjaedit:

B

MVP del equipo

Y aun así ganábamos algunas tfs.. xd

iKarbOne

He vuelto a jugar en la smurf de plata y me parece increible la manera de tirar partidas que tiene la gente. He jugado 4 hoy, y las 4 wins porque el equipo enemigo no sabia capitalizar una ventaja.

Halaez

Confirmamos que tenemos nurvo objetivo al que flamear y decirle lo que no hace bien, para que sude en nuestra puta cara y nos ahoguemos en nuestro propio charco de bilis i sal?

B

El buen smurf

http://euw.op.gg/summoner/userName=the+boye

Madball

Partida didáctica para los amantes del theorycrafting y del cáncer.
Ojito a la build de Sona con el Guinsoo y a las maestrías de mi equipo. Shyvanna con un 15/0/15 y Quinn debe de pensar que las maestrías se desbloquean con RP que solo se ha puesto 24.

xXNaKeDXx

Claro que si, estoy en el elo que me merezco claro,todo muy normal que en 20min una MF vaya 18/0 y encima el viktor,sivir y blizz me reportan porque es mi fallo,claro

1 respuesta
2 comentarios moderados
xBoSS

Empieza cojonudo el día
coleo, por el sonido veo que me toca banear pero el cliente no me carga la ventana de champion select

En fin...

CrossRelated: Luego la gente me dice que soy muy duro cuando digo que no merecen un céntimo.

GreatKingRat

Me ha tocado contra una Riven platino y me he hecho caca, pero luego no ha ido tan mal la cosa xD

1 comentario moderado
Glumyglu

jajaja ke gracioso eres tt jajaja no puedo parar de reir arriva españa!

Abe5

No tenía suficiente con el hilo de imágenes que lo ha tenido que poner aquí también.

iKarbOne

Pensaba que la gente le iba a reportar, no a aplaudirle .... :palm:

Madball

Open mid desde el minuto 1 GG

1 comentario moderado
Foxandxss

A mi me jode los que no son sinceros. Yo soy plata V, soy malo de cojones y cuando la cago en una partida pues lo digo. Nada me da más coraje que ser jungler, intentar gankear y que te mate al final. Pero lo de la gente es de traca, van de pros por la vida y son otros mancos también.

Tipico "mid mid mid mid mid mid" y se pilla a kassadin. Le miro el perfil, 3 jugadas, 3 perdidas, mató a 0 en las 3 partidas. Obviamente fedeó la vida en medio. La verdad es que fui un pelín duro con el. No paraba de decir que confiara en el y confiara en el, que kassadin era su main...

Otra partida que me repateó, fue el segundo pick, dice top, selecciona a teemo. Yo era tercero, selecciono amumu. Cuando quedan 5 minutos dice en perfecto castellano "nah, mejor voy a jungla, no me fio de teemo". Y coge y lo selecciona... Tuve que ir arriba con amumu (contra renek), aguanté como pude sin morir. Yi de 24 ranked, 20 perdidas, se compró 5 botas de velocidad que luego cambió por 3 warmogs. Menos mal que la tristana en esa partida era cojonuda y ganó la partida sola.

Luego otro español, pickea Jax como primer pick, le dicen en ingles que le van a hacer counter fijo y salta en español "bastados callaros ya hijos de puta" y luego insultos en inglés tipicos como "I fuck your mother". Qué decir que murió más de 10 veces sin hacer nada (y perdimos).

1 respuesta
B

#40161 Dodgear es la clave amigo, dodgear es la clave.

M4v3rikj3j3

league of riven

B

Only top (last pick) al min 10, va 0/6 vs renek con un garen, y tiene huevos de decir que lo ha hecho lo mejor que ha podido.

0/9 ha quedado y con el mismo daño que tristana, así que imaginaros que tristana..

Pues otra partida perdida por una riven que se cree yolo boxbox y una cassio que no hacía nada la joputa junto con un adc sin daño de nuevo..

Racha de 5 perdidas con 0 lps. Es decir, tenía muy buen mmr y ahí queda demostrado de que con 5 aun no me hayan bajado, la gracia? que se me va a quedar en un mmr de mierda...

Qwerty200

Hoy jugué un par de rankeds, porque desde hacia tiempo que no jugaba y como estamos en pretemporada... jugué 1 y la gane jugando de support, mi adc era buenillo y ganamos por bastante la línea.. Pero la segunda ranked.. vaya equipo mas malo joder, era el minuto 10-15 y íbamos 3-16... y yo iba 2/1 por dios que putisima mierda de team, yo soy malo, y en rankeds mi winrate debe estar por 30/40%, es decir una puta mierda, culpa mía por empezar a jugar rankeds siendo un noob, y todavía sigo siendo nob pero no tanto, como no tengo 300 msj no puedo postear imágenes pero con decir que el resultado final fue 15-50 y que yo acabe 9/8 es mas que suficiente... aunque farmee horriblemente también, todo hay que decirlo

1 respuesta
Foxandxss

#40165 Pasa mucho en unranked / elo hell. Partidas que o bien ganas por paliza (72 / 28 una ayer) o te dan la de dios. Partidas niveladas, pocas.

AlterAkto

Se supone que el creador de equipos tiene un sistema de matchmaking donde valora el número de partidas que tienes con el campeón que pilles, y en base a eso te empareja con gente que lleve mas o menos las mismas partidas con el campeón que ha pickeado,así más o menos todos los de la partida estais "igual de verdes" con el campeón.
Pues mi primera partida con Leblanc contra un main Ahri D3.Estaba mas pendiente de que no me matara que de probar al campeón, superproductivo todo,con dos cojones rito xD

1 comentario moderado
P

yo lo que no entiendo es la necesidad de quejarse en partidas normales.. xD

2 respuestas
Abe5

#40169 Yo tampoco. No demuestran el nivel real.

Pues no troleo yo ni na en blind pick o en el creador de equipo xDDD

Tema cerrado