A veces me pregunto que le pasa a la gente.
Voy con Mundo top contra Riven, la mato varias veces y una vez se va a medio por el rio (estaba wardeado) y le empiezo a pingear que se vaya, y le empiezo a tirar la torre, pero mi mid parece que lo de irse hacia atras no le va y se queda bajo SU torre y claro pues se muere.
O despues pue no se que hacen mis compañeros nunca en las batallas, estoy tanqueandome a cuatro del otro equipo y manteniendolos mas o menos alejados del resto del equipo y de repente ves como un rengar salta con ulti al resto del equipo y se hace una triple, completamente normal que entre 3 no sean capaces de lanzar un puto CC.
O la Kindred que no sabe lanzar la ulti. que la estan pegando y como no la stunean pues se queda en modo torreta pegando con el lobo ese raro a ver cuando la matan.
O la Vaynemecreohi'mgosu que va corriendo hacia la riven cuando esta esta full vida y tiene R, pero la vayne no tira la suya. Resultado muerte de la Vayne claro
O en otra partida el magnifico jarvan top con cimitarra first item contra malphite (que yo sepa la ulti no te la vas a quitar) y que le apetece venir a medio andando, farmearse la oleada , dejandomela frezzeada hacia su lado y tirar tp a top porque el lo vale.
Por cierto no recomiendo vivir a nadie lo de estar contra un yasuo en tu linea y un lee en la jungla, no sirve que mates al de tu linea al principio, despues vendra el lee y te pegara la patada, da igual hacia donde, y moriras, una y otra vez. Si quieren iran andando por linea los dos y te echaran hasta la segunda torre porque nadie vendra a ayudarte.
Que a gusto me he quedado.