#40452 es que que quieres que diga, que bueno es como se mea en todos jugando en una smurf? eso es lo obvio
y tu solo comentas sobre lo de que es smurf, y yo comento que sin saber si ha jugado su main, su posicion, si tryhardeaba, si iba fumado o ciego, que no me parece para tanto
no le menosprecio pero joder pones su cuenta, imagino que en rankeds intentara ganar, no me voy a imaginar que no tryhardea o que solo sabe jugar adc no? valoro lo que veo
es que de tu comentario no se me ocurre nada mas que comentar, o dices que bueno es como se ha hecho un 15 0 contra 3 silvers con leblanc, o dices que no te parece un smurf tan bueno porque en oro y platino juega normal, en cuanto juega con gente mas buena no destaca tanto lo que sin saber que no es adc ni tryhardea, me ha hehco sospechar que estaba llegando a su elo, pero que ni iba en negativo ni voy a comentar mas xk no le conozco y me da igual, ya se ha entendido lo que yo habia querido decir, esperaba mas al darle al link xD, algo asi de kda y winrates pero en elo mas bajo claro http://euw.op.gg/summoner/userName=1stthenchange
mira mis ultimas partidas en mi main osea en mi elo, platino, imagino que un diamante 1 iria de 20 0 en 20 0 todas las partidas dando pollazos al teclado...que son casi pros