Pues al final plata V. Como me aburro voy a hablar de mis placements:
-Renekton: mala partida mía, se nota como pierdo a medida que avanza en la partida y el equipo hace un mal movimiento.
-Trundle: imposible, todas las líneas muriendo mucho y bueno, se nota bastante los timers nuevos en mid game.
-Rek'Sai: ganamos bastante fácil
-Rek'Sai: perdemos con un Rengar semi-afk, no entiendo porque la gente si no controla de una línea se coge un pick que es de todos menos safe como es Rengar de top (que ni dominaba a Rengar ni la top lane, cógete un tanque y haces algo). Se intenta tirar pero la MF se pone mad tiltea y la lía.
-Poppy: pickeo Poppy supp firstpickeándola en esta línea, lo hago bastante bien aunque me llevo demasaidas kills. Todo esto da igual porque el Singed nos mete la trolleada de su vida para bajar a bronce V. De Origen tenía que ser.
-Jax: perdida, pésima partida mía, di vergüenza y perdimos por mi culpa y se notaron los timers aumentados, la verdad son un poco mierda.
-Rek'Sai: nada, mal rollo desde el principio juego regulero y perdemos.
-Rek'Sai: gano aunque con sudor con una first time Vayne pésima de eso de tirarse q para ponerse a meelee, tiraría la ulti una vez en toda la partida y menos daño que yo yendo full tank.
-Malph: surrender al 20 suyo, un Lucian català que se la ha sacado.
-Malph: otro surrender suyo, empezamos mal pero en el mid game recuperamos un montón.
¿Cosas a mejorar? FARMEO, sobre todo en mid game y en fase de líneas con ciertos champs (Malph). Aumentar mi pool que desde la preseason he olvidado muchos champs. Usar pj's más carries y ser más greedy con el oro si mi equipo no me está carrileando.