Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

pues para mi gusto stalkear en soloq es una actitud de perdedores y trae dolores de cabeza

siempre vas a ver a alguien que te parece malo y por el que dodgearias y te desanimas xk no peudes dodgear todas, , o por su kda o su farm o porque solo juega bien un campeon o rol y en tu partida va otro, o porque el campeon cogido lo ha jugado poquisimo... y ya stalkear de paso al enemigo eso si que es de losers, hay gente que solo por eso juega cagada sin confiar en su habilidad

1 respuesta
Vireca

#40763 #40765 no lo veo asi para nada. Esa es la primera impresion que se tiene de este rol si no has profundizado mucho pero a un jungla afectan mas variables que a las demas posiciones creo yo

Mid bueno, te faltan wards por poner porque te pueden gankear desde 4 sitios, en bot si el supp es decente con la piedra de wards vas con vision, aunque es un juego de 2 es el bot. Ir sin premade yo creo que es una locura porque la mitad de las veces ni te entiendes con el support

Con decirte que acabo de echar una ranked en la que a minuto 2 el twisted fate ya esta pidiendo ayuda porque una lux le habia dejado a mitad de vida y yo sin coger ni el red y el tio en vez de jugar atras que lo iba a gankear ya si dejaba de pushear me flamea y lo matan. Me quedo por ahi para que llegue y gankear a la lux y se marca un flash + carta cuando lux estaba debajo de torre... Y flameandome otra vez. Justo en ese momento me quedo a poca vida y me voy para mi jungla y aparece nidalee por el rio y el tio en vez de ayuda, que estaba a dos clicks de raton se va a farmear como un pro

Las culpas son siempre del jungler

PD: primera ranked echada y ganada con Rek'Sai. Jugando contra ex silvers y ex golds que no se ni como un twisted fate se ha fedeado porque iba como un pollo sin cabeza

B

bueno anda, al menos en la siguiente he ganao, vuelvo a estar en promo para platino, tocara rezar que no me pase lo mismo pero apuntito he estado de perder otra vez, esk llega el late game y en cuanto no puedo one shotear mi team hace nada y menos..

y eso k eramos 2 junglers, trolleada guapa pero pa troll yo

B

#40771 Yo no suelo hacerlo, pero si me aparece una soraka jungla, por motivos obvios lo miro, ya que, o es el puto amo con soraka jungla, o es troll. Todos los picks raros o el tío es el puto amo o el tío trolea, yo por lo menos cuando alguien pickeaba a la antigua poppy en el equipo enemigo lo primero que pensaba, esta está perdida, porque no es normal que jugasen a poppy, si la juega alguien normalmente es por que la juega bien.

1 respuesta
feederinox9

#40774 si es algo raro asi igual si xd, pero digo de normal, hay mucha gente que entra y mira los otros 4, y luego mientras carga la partida mira el enemigo ...

D

No si la culpa inicialmente no fue del jungla. Solo que no paraban de gankearme hasta 4 tíos metiéndose bajo mi torre xD Y como no las otras lineas fedeadas. Luego durante la partida no me dio ningún azul y mira que lo pedía amablemente peeeeeeero no había manera. También fui a bot ayudar e intentar llevarme alguna muerte pero poca cosa.

Glumyglu

Hombre, es que Amumu también puede necesitarlo que no es un Rek'Sai o un Rengar xD (que yo suelo darlos pero bueno, que siendo Amumu no veo descabellado que lo necesite y más siendo bronce).

necro_x

Estoy cagao literalmente. He perdido exactamente 4 rankeds (no en el mismo día) seguidas y esas cuatro +0 puntos. Solo tocan gente que muere por lo menos +5 veces en los primeros diez minutos.
No entiendo por que me tocan este tipo de personas :/

feederinox9

que puto sida
los que me conoceis sabeis que prefiero gastar mis 3 bans en lee riven y vayne, para no tener ese sida en mi equipo, antes que lo op del momento

pues he subido de plata 3 a promo de oro sin perder un game, toca promo y ... 0 5 0 uno 0 6 0 el otro al minuto 20, 2 pesos muertos de puta madre
les carrileamos toda la partida hacemos comeback, y en vez de ir al baron con todos riven se va a farmear total que desastre gg, ni dejarse carrilear dejando el raton click derecho al baron e irse afk mentalmente, ni eso sabia hacer
sin 2 torres al min 10 y eso que lee le ha hecho babysitt, cuando se juntaban riven y lee juntos en el mapa este implosionaba creando una supernova de sida

XarevoK

Alguien conoce a esta vayne? tiene todas las papeletas de ser español, menudo flamer aparte de malo. Por flamear ya me flameaba hasta a mi diciendo que mi build era una mierda xD

1 respuesta
D

Pues nada. Juego una ranked y mas de lo mismo. Fedean a un volivear a tal punto que se mete bajo torre, mata a todo el mundo y se va. Así de simple.. 5 derrotas seguidas y en todas fedean como cerdos. No se ni como me han bajado ya a bronce 4..

B

Nada más llegar a bot,la zyra enemiga usa flash sin querer, y para hacer la gracia tristana usa el flash también... total al lvl 2 me tiro a por ellas y me deja jinx sola, y dice "safe", what? ninguna de las dos tiene flash y estas ahí parada mientras yo me parto los piños, bueno pues al final se hace una doble.

Pues a partir de ahí TODAS las raices de zyra se las comía, era llegar a línea y kill una tras otra, y encima su lee sin era smurf (el enemigo), se nos han juntado abajo luego 4 personas dos veces, y el farmeo de la jinx por debajo de nuestro jungler, y eso que empezó 2/0 la jinx.

La tristana enemiga de objetos 4 doran, y las dos riendose por el ALL, pues nada abajo ha muerto jinx como 7 veces.

Al final he metido un flash + ulti sin que me vieran, y he pillado a los 5, que se han quedado temblando y mi equipo a rematado la faena. Luego la siguiente tf he pillado también a 4, y como llevaba algo de ap pues nada. Menos mal que la fiora era buena, y para colmo he quedado segundo en daño con malphite suport..

Zyra, tristana y jinx se han llevado report. Y la jinx en fase de líneas era ortopédica, luego en tfs, no fallaba ni una ulti, no creo que sea scripts por los datos de su opgg, pero el report por ello se lo ha llevado.

Foxandxss

De esas partidas que vas super super mal y te das cuenta que eres el que va mejor ... ...

Ya he perdido ese "boost" que te dan para subir rápido, jaja.

D

En serio, estoy hasta los huevos de las rankeds. No hay quien gane una puta partida. Necesito echar rabia por que vamos. Mira que soy una persona tranquila pero me sacan de quicio joder xD

2 respuestas
iKarbOne

#40784 cuando quieras te agrego con la smurf, y te digo en todo lo que fallas. Al final vais a convertir este hilo en vuestro blog personal xD

1 respuesta
B

Y ahri, 148 cs

D

#40785 Se que tengo mucho que mejorar pero el equipo tampoco ayuda. Si no salgo fedeado de linea es partida perdida si o si. Aun que la de jinx iba 6/1 Vs 3 Fedeados.

Es que ni normales. Me persiguen como cual lacra que son :/
He tenido que tirar de partida con un lucían robándome el farm (intentándolo) y poniéndome hasta arriba de insultos varios. Eso que fui primero en coger y el simplemente no quería ir suport.
Al final lucian pidiendo perdón y que no le reportara. Manda huevos.



1 1 respuesta
GreatKingRat

No me acordaba ya lo que mola Cho'Gath, aunque he estado un poco autista en top pegandome con Ekko xD

1 respuesta
B

#40787 El emparejamiento en normales es nefasto. Juraria que antes era mejor, ahora no vale ni para testear algo antes de ir a ranked.
Si te lo digo yo que voy con +250 wins sobre losses, y me toca mierda de gente en el equipo. imagina a ti que vas +0 w sobre L

1 respuesta
D

#40789 A mi me toca lo peor de lo peor xD

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gano UNA de las nosecuantas... y la que ha costado dios. Otra janna 0/3 a los cinco minutos. Pero que les pasa? Por que mueren todo el rato? No lo entiendo. Se comen todos las habilidades, van a melee etc. No me toca ningún suport normal desde que comencé las rankeds.
Ya no vuelvo a jugarlas en una temporada xD

B

"Solo yasuo", como no en mi equipo (Ni una partida con más kill que muertes...)

http://euw.op.gg/summoner/userName=ankitrinity

1 respuesta
D

#40788 Chogat mola. Unas de las 10 ganadas fue con el xD

#40791 Por lo que veo te están tocando como a mi?

1 respuesta
B

#40792 Nah, si gano casi todas, pero de las que gano, pocas me parecen curiosas para postear, por ejemplo la del primer post de la anterior página si me lo parece, la de rammus top, y primero en daño de la partida, ya que no es un pick común, y encima primero en daño en ambas partidas XD.

Y las derrotas pues eso, tienen más bombo, porque suelen ser por trolls o gente MUY mala, en las que gano, los malos o trolls, no son del extremo y se pueden ganar, cuando estos ya se pasan de la ralla, pues si, se pierde pero porque son casos como este yasuo.

En los emparejamiento la verdad que también me influye mucho según con quién haga duo, o si juego solo, pero vamos hoy dos veces que he mirado, ya que no le presto mucha atención a los lp, me han dado +27 por ganar y -13 por perder, así que not bad.

feederinox9

#40784 en que liga andas ahora? Creo que me birraste
Es que el farmeo en general de esa partida me parece lamentable, tiene que ser bronce macizo no? Los sololaners en fin, los 2 mid a 3,4 cs por minuto y los top 2,5 y 5,5...
Solo te salvas tu que el tuyo es normalito ni bueno ni malo y la mf que el suyo si es muy muy bueno

Como era la partida?nadie farmea y luchas y luchas cada segundo no?xd

1 respuesta
Syki

Eramos duoQ y nos toca con esos 3, resultan ser españoles y nos metemos en ts3 con ellos...
Los enemigos no tenían premades, GG riot spaguetti code super unfair para los enemigos, no me gusta que pueda dar este tipo de casos la dynamicq.

D

#40794 Eran madera por lo menos. Janna era lo mas malo del planeta. Murió como 5 veces a los diez minutos llegando tal punto que no podía farmear bien. El resto de partida era prácticamente mi equipo pelear 1 vs 5 y yo intentando tirar torres o hacer peleas igualados y farmear poco por que ellos tenían todo el control del mapa :/

No se que hacer en esas partidas. Si se puede hacer algo y como, por que no tengo ni idea.

1
B

pues nada, me pongo a jugar hoy otra vez ya que ayer no promocione a platino y hoy juego la primera y me clasifico, juego las 3 iniciales y pierdo del tiron, todo con scores de 5/0 o 7/0 en el early game pero mi team son unos putos inutiles y llegamos al late game y por supuesto perdemos, puto asco en serio, no juego mas hoy, que puto ascazo que haya tanto inutiles por arriba tan solo por haber hecho bien las placements, desesperacion pura y dura cuando no puedes hacer absolutamente nada y has jugado genial

por mucho que luego subas por estadistica esas victorias no me saben a nada la verdad, en cambio las derrotas pffff

1
AikonCWD

Porque la peña siguen sin banear a Mundo, Graves o FIora? Luego les cuelan un 27-0-2 y se ponen a llorar? Joder pues banealo tal y como te aconsejan los de tu equipo en lugar de banear a teemo. macho!

Rache-strafe

#40780 Hasta que punto renta pillar la hoja del rey arruinado? La pillas siempre o rotas con sangui?

Yo con blue build suelo tirar siempre por sanguinaria si no son muy tankys, y a veces ni ahi, pero te veo a ti y la lcs solo ir por la bortk y me entra la duda...

1 respuesta
Luig1

Empieza el dia bien, 3 top,s , en fase de pic parece que van a cambiar rol y ponerse de adc y supp, pero nada instalockean tahm darius i jax, gl partida perdida con troleo y la promo a tomar por culo he preferido salirme de la partida del sida que me daban tirando para adelante o comiendote y metiendote en medio de tf, por cierto yo jungla lee con 10-1-5 cuando ya no podia aguantarlo mas....

Tema cerrado

Usuarios habituales