Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

saruto

tengo una duda esta habiendo problemas en las rankeds o algo por problemas de desconexion? levvo una mañana de afks y gente medio afk con problemas de conexion que aguita tu

feederinox9

otro dream team
hemos ganado pero me da igual , me jode tener que sudar tanto para ganar con tanto troll o feeder, el teemo support segun el tank, para hacer cegados con 45% cdr, con botas berserker, sin sightone hasta el min 30 porque ya tiene setas... el jungler flameando claro y 2 6, el top 2 10 y el adc iba 1 7 pero con ese support lo normal, al menos el tf daba lastima, yo iba 5 0 y 140 cs cuando el iba 60 y 0 5 y ahi hemos podido hacer algo

B

Me ha molado esta partida xDDD

El tryndamere en champ select, diciendo que se acababa de comprar la cuenta que era smurf, y que trynda es lo que usaba para carrilear easy... todas las kills que ha pillado han sido al robo..

1 respuesta
Vireca

Penoso. Que me tenga que hacer un backdoor de 2 inhibidores porque la gente es retrasada y quiere ir solita a morir contra la puta tristana fedeada, encima tiro el inhibidor de top y siguen quedandose en la puta calle del medio como si no hubiera mas sitios a los que ir, que parece eso el fronton

Me cago en los hijos de puta que solo pushean la puta calle del medio como si fueran retrasados

2 respuestas
iKarbOne

#41013 a estas alturas no te creas esas tonterias de smurf y tal.

#41014 doble rabadon? okeee

1 respuesta
Heysen

#41014 Por qué tanto tilteo en normales? ._.

1 respuesta
Vireca

#41015 la tristana doble filo infinito xD

#41016 porque al igual que lo hacen en normales lo hacen en rankeds. Si voy a normales es para echar el rato o porque no tengo tiempo, por lo cual a los 30 min de partida que ya estaba perdida (luego han hecho throw los otros) pues te rindes, pero no, la gente no comprende eso

Si me voy afk me reportan, si les insulto me reportan, si me estoy quieto en base el sistema me mete coals de 20 min. Que coño hago?

No lo he dicho, pero jugabamos con 1 menos, el puto ryze afk al minuto 25

Danjor

Me encanta cuando un lee se suicida en medio, el fizz muere y dice gg me cambio de linea y me viene a joder a mi al top. Me voy entonces yo al medio, le mato al tf 2-0 y el fizz se muere contra el vladimir en top, desde ese momento el tio no sale de linea, se queda 24/7 puseando una oleada, se va bajo torre y a volver a empezar el ciclo cuando lleguen los minions.
Despues el Lee parece ser que si que era retrasado 2-11 quedo mas o menos y enciam tiene la cara de decir que no se va a hacer tanque porque el es el que hace el daño xDDDDDD.

D

68 puntacos ya. A ver si recupero plata :)

1 respuesta
feederinox9

#41019 suerterino

1 respuesta
D

#41020 No creas. Esta la cosa hay hay. Lo bueno es que me dan +27 puntos y me quitan -13.

Krosita

Ya estoy cogiendole asco al pobre personaje nuevo y el no tiene ninguna culpa xdd

He echado dos partidas con el, en una un 3vs5 desde el primer minuto que luego ha sido 4vs5 y en la siguiente partida estoy con dos Master y acaban feedeando.

B

Lel, uno de mi equipo se pilla al campeón nuevo y no tiene ni una partida con él :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#41023 Yo lo he baneado, lo acaban de poner supongo.

Tengo el mmr en la b, entre que yo tengo partidas malas que se pierden y en las que lo hago lo mejor que puedo pierdo también... En estas dos el adc pésimo, y bueno, esta última se ha ganado porque la Poppy era muy buena y la Orianna estaba feeded que sino. Pero en la anterior, Diana "smurf" sin diente de nashor y con menos farmeo que yo siendo Malphite top que después de fase de líneas no me llevo casi oleadas y presumiendod e ser smurf porque era top dmg

xes__28

Llevo una rachita curiosa de derrotas, todo lo que no me habia salido en 25 games me sale ahora, esta última perfectamente ganable, y se pierde por que un yi flashea una pared para matar a un renek 4-0 yendo él 0-2, y ya ha empezado a decirle a nuestro top que su madre come pollas. Además era premade con el support, y el support ha empezado a repartirle tralla al top también y al ad, ya os podeis imaginar el resto xd

Siguiente jax con ignite es stompeado por un rumble, defeat en late game y demoteado a silver V, como está el tema xD

feederinox9

zed es mi campeon favorito pero es un estres jugarlo.. acabo de cogerlo de fp y me han saltado con una lissandra mid, cho gath top, amumu jungla y braum support... todo cc silencios stuns tanques... hemos ganando pero es que hay que jugar perfecto o haces perder a tu equipo, se pillan o tanques duros y con cc y los squishy tienen fajin barrera o zhonya..

1 respuesta
Vireca

#41026 zed puede ser el champ mas countereable del juego posiblemente en base a items, pero hay que intentar hacer peel porque en una de esas acabaran gastando su zhonya/fajin y a tomar por culo

Por tanques nose, pero yo cuando lo probe me bajaba a un mundo con la ulti el ignite y last whisper roja simplemente xD

1 respuesta
D

Madre mia es casi imposible jugar una normal. Estan todos con el nuevo campeón. Quería probar a tristana en una normal así rápida :/

XarevoK

Pues ahora en una ranked en el otro equipo había un jhin, solo uno sabía lo que hacía, nos lo explica y dice que no tiene escape... mi support se pilla blitz y festival.

Foxandxss

Ya estoy sufriendo el retraso de las dynamic.

30 minutos para jugar porque a la gente no le gustaba mi pick de corki (adc o medio) y se salían (ya tenéis truco por si queréis que alguien haga dodge).

Una vez me pongo a jugar, me toca un taric support que no tenia ni zorra de jugar. Corki no es nada hasta nivel 6 (y aun asi), pues el tio todo el día atrás, lo trincaba leona, lo mataba, se tiraba a matar ahi creyendo que yo los nukeo en 0m y muere otra vez. Pues nada, el y su amigo diciendo por /all que me reporten. Su amigo pegó una fedeada buena. Pues nada.

1 respuesta
D

Que risa de partida xD
Soy primero en coger y aun así se pilla al nuevo campeón. "jhin o troll" bueno lo que puse antes.
Total que abajo voy 2/1 y como mi objetivo era farmear me pongo a tirar de lineas. El resto insultándose quien era mejor jhin. Mientras sigo tirando de top y bot con un yasuo destrozando con azir.
Al final todo el mundo insultándose y yo a mi bola xD

Ahora otra normal con mas de lo mismo. Se pegan por usar el nuevo xDD

Krosita

Estos que mainean Jhin como son...

Vireca

Soy main jhin desde la beta

feederinox9

#41027 depende como vayas tu de feed y el mundo pero lo normal no es poder bajartelo tu solo
Aparte no son solo los items, digo qie es muy dificil jugarlo entrar y salir en una tf contra una comp como la que he dicho, lissandra tiene el zhonya y su ulti, y aparte la w que es mas cc, el ulti de amumu, el de braum, el silencio de cho y la q ... Mas qie todos son tanques, es dificil hacer picks, pero para zed y cualquier asesino

Y xk mi amigo iba jungla ap, si no si que nos follan y no habia opcion, es muy facil hacerle counter si no juegas perfecto tanto en linea como en tf, y luego si tienes que hacer splitpush tu equipo tiene que escuchar, que a veces se lanzan 4vs5 heeh

Detweiler

Baneo a Jhin y el tío que había marcado que quería cogerlo me empieza a flamear gg

Foxandxss

Uno acaba de jugarlo en mi equipo 4/11. Perdimos.

Kessittown

Leona platinum last season 1/12/8 gg las buenas cuentas compradas , empresa de mierda gente de mierda

Que guapo ahora un zed con runas de tier 1 todas de ap 0/8/0 en 10 minutos y se pira afk epico, pero que popurri dios mio

Abe5

#41030 Pero si Corki esta rotísimo ahora xDDD

La puta gente no tiene ni idea xDD

GravityZero

Es hora de ir tomando un descanso de este juego.

Empieza el champ select y parece que hay buen rollo, cosa sorprendente, ya que en mis anteriores partidas todo fueron flameos. El support decide pickear a Mordekaiser y tonto de mi decido darle un voto de confianza.
Ahora empieza el verdadero espectaculo. Mordekaiser decide que es buena idea quitarle los minions al Kogmaw porque segun él "habia que pushear". Como es logico el Kog'maw se cabrea. Les digo que se relajen los dos y le explico amablemente al Mordekaiser que deje de "pushear" que se supone que es el support. Pues nada, Mordekaiser sigue y Kog'maw decide trollear tambien suicidandose o dejando morir a Morde. Empieza ahora una tormenta de mierda maravillosa. Intento calmarles a los dos pero lo que consigo es tiltear. Diana (que era mid) intenta hacer algo por la partida y baja a ayudar a bot dejando mid abierto, lo cual se transforma en un maravilloso free push de Graves (el cual por cierto iba a mid). Diana les dice que se calmen, que va a intentar carrillear (la verdad es que llevaba buen score y no lo hacia mal). Aun así es imposible hacer nada con todo mid roto y con free objetivos para el enemigo. Total, que la partida estaba decidida ya.

Al final de la partida el Kog'maw le suelta a la diana: "¿asi es como pensaba hyper carrillear?". Me ha dado tanto asco que ni siquiera he respondido.

De verdad que me gusta este juego por su ambito competitivo y por la estrategia que pueden tener algunas partidas, aunque claro, esas buenas partidas solo las he jugado con amigos y contadas veces en Solo q, pero es que ya esto se pasa de castaño a oscuro, he jugado quizas las rankeds mas asquerosas que he jugado en mi vida, si no era un crio flameando era un afk, si no era una premade de 3 españoles era un retrasado que tiltea y decide suicidarse por morir 3 veces en 5 minutos.

Creo que ahora que tengo fibra optica volveré al CS:GO, que almenos me lo paso muchisimo mejor.

Perdón por el tocho post

1
B

Sin daño la quinn

Tema cerrado