Yo lo que todavía no entiendo es como gente viendo lo mal que les sienta el juego, que sigan jugando.
He leido uno dos páginas más atras que es diamante y lo dejó por que se ha dado cuenta, como yo me dí en su día.
BTW, alguno habeis comentado algo que yo ya he dicho en más ocasiones, si juegas una mala partida y te cabreas, no jueges otra, tómate un descanso y juega a otro juego, porque cuando jueges la siguiente llevarás el cabreo y el mal rollo contigo y eso inconscientemente (no te das cuenta pero es así), aumenta tus probabilidades de perder.
Me gustaría tener acceso a los datos de partidas de todos los Players para poder hacer estadísticas fiables, pero paso de hacerle el trabajo a RITO con su manual del buen invocador.
A mi me funcionó hasta que estuve en promo para Platino V en la season 4... en donde dejé de seguir mi propio consejo y me hundí a oro III donde borré el juego hasta 10 días antes del fin de la season 5 donde jugé, me pusieron en plata y me fué imposible salir de plata por A) falta de práctica y desconocimiento del meta, Seguir mi propio consejo.
La actitud aunque parezca que no, es un 80% del juego. Y como yo soy uno de los que se lo toman todo muy a lo competitivo, a intentar mejorar y se estresa... soy de los que lo deja. No cumplo mi consejo pese a que tengo certeza de que es bueno.
Bss desde la cuneta.