Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#41849 antes se jugaba mas de ap que de ad. Aun es jugable como ap de poke.

1 respuesta
tripcorE

#41850 No es a la primera, siempre suelo decir que me dejen las oleadas de mi linea y el por qué, pero cuando se los digo parece que se la resbala y lo hacen por joder. Pues bueno para mi esto es karma.

Trollaco87

#41851 se que ap es jugable, supongo que sera un caso parecido a ezreal, yo preguntaba con esa build en concreto porque acabo de jugar ezreal ap con esa build y no esta nada mal los castañazos que mete, y tenía curiosidad por ver que hacia kogmaw xD

1 respuesta
necro_x

#41849 Na. Compro los objetos según sale en Champion.gg y actualmente esa build tiene el 57% de winrate.

iKarbOne

#41853 ezreal es un caso aparte. Todas su habilidades escalan por ap y bastante decente, ademas gracias a la Q puedes meter la pasiva del liche muy seguido. Pero solo porque es Ezreal, con otro ad no te funcionaria.

1 respuesta
mecmec

Hay carbón, juegate duos conmigo y rusheamos diamante primo.

1 respuesta
iKarbOne

#41856 cualquiera que quiera jugar conmigo duo puede agregarme sin problema y le damos.

necro_x

Yo estoy jugando algunas normales para practicar.
Por cierto, platino 5 en mi equipo :psyduck:

Añado como dato curioso:
Se que es una normal pero me parece curioso que cada vez que hay uno con elo alto en mi equipo es peor que los bajos. Gp y Zed eran premades y aun ayudando dejando hasta de lado el farmeo, haciendo objetivos etc pues solo estaban los dos juntos muriendo 2 vs 5 sin acompañar al equipo ni una sola vez. Lo gracioso es que solo escribo "regroup" y empiezan los dos a decirme "bronce5" "noob" y un largo etc yo mientras sin escribir mas.

Menos mal que el otro equipo me daba ánimos diciendo que no los hiciera caso. Al menos risas he pasado xDD
Moraleja: NO escribir nada de nada.

Trollaco87

#41855 la Q, la W y la R de kogmaw tmb escalan por ap y no poco. Además la R la tienes cada segundo asi que también puedes meter la pasiva del liche muy seguido, por eso preguntaba.

T_T: .Ya se que farmeo mal pero es jodio porque los AAs son una basura.

1 respuesta
iKarbOne

#41859 la Q de Ez tiene muchisimo menos cd que la de Kog, ademas se aplican efectos de impacto por lo que el liche hace proc, con la Q de kog no es asi.

1 respuesta
Trollaco87

#41860 yo decia la R de kogmaw, no la Q, y aunque no tenga efectos de impacto la ulti, digo yo que el siguiente AA si, no?

1 respuesta
iKarbOne

#41861 pero tienes que ponerte a rango de aa y sabiendo que vas a aprovechar el alcance de la R, no te vas a acercar solo para el aa. El liche funciona con muy pocos mid y Kog no es uno de ellos.

1 respuesta
Trollaco87

#41862 pero con el rango que tiene kogmaw en la E creo que es, tampoco te tienes que acercar tanto no?

2 respuestas
iKarbOne

#41863 ganas como mucho 210 de alcance, que no se le acerca a los 1175 de alcance de la R. Con Kog mid tienes que ir con la mentalidad de que solo vas a usar la R y la E(slow). Pokear y ya esta, no te vas a acercar a los enemigos para nada.

1 respuesta
Trollaco87

#41864 vale, si tu lo dices así será, si algun dia esta gratis ya lo probaré yo y ya diré. Pero es que aunque no sea lo ideal, alternar el poke con la metralleta parece como muy bestia, sin negar que a la hora de la verdad puede ser un fail xD

1 respuesta
Pollacaballo

#41863 Si lo que renta en kogmaw es dar autotataques igualmente, yo creo que ad attack speed es mejor que ap, al fin y al cabo adquieres la distancia del cabronazo y una cadencia que parece que manejes una m60. La r si eso yo la veo para rematar, que si tienen menos del 25% de vida y estan tirando backk bajo torre les haces pedazos.

1 respuesta
iKarbOne

#41865 a ver, si yo lo digo porque es como se ha jugado siempre. Si tu quieres ponerle Liche, mientras que te vaya bien, puedes hacerlo. No voy a ser yo quien te obligue a jugar de una forma :D

1 1 respuesta
Trollaco87

#41867 no es mi intencion contradecirte #41866 si, se que es lo ideal, por eso preguntaba por esa opcion, porque se que no es la ideal y apenas se ve xD

1
Kessittown

Que divertido es bronce 3 franceses en mi equipo fedeando como cabrones toda la partida hablando en frances, un adc con ignite que se pilla el frasco verde y una espada larga todo un visionario, cada gancho de blitz era una muerte segura, un yi haciendo un 1 v1 contra un nasus el cual le sacaba 2 niveles en fin surrender at 20

No he ganado en esta season ninguna partida con un shaco o master yi en mi equipo , me habran tocado como 3 shaco y 8 master yi todos acaban en derrota

1 respuesta
PaaasQ

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2525171716/35933578

Hola cracks, los que dicen que no hay que quejarse del equipo y esas cosas, aqui puedo? O deberia haber carrileado tambien?

1 3 respuestas
Trollaco87

#41869 y no te pasa que todos los brands y lux que encuentras suelen ser bastante decentes? xD

1 respuesta
Kessittown

#41871 Pues ya que lo dices en eso tienes razon lux ahora mismo es un dolor de huevos de los gordos

Pollacaballo

#41870 Que triste debe haber sido cuando el mayor asesinato numeroso ha sido 1 por parte de jhin (y por sus otros compañeros)

Trollaco87

que alguien me explique como una fiora, un rengar, una tristana y una soraka son incapaces de matar a un mordekaiser, graves y allistar (es decir 4vs3) cuando yo les he tirado una ulti con ezreal desde donde me encontraba y les he volado casi media vida a los 3 (a graves media y a mordekaiser y allistar algo menos).

#41870 con esa build orianna deberia reventar

1 respuesta
AikonCWD

#41874 La pregunta es que haces tu tan alejado de una TF y luego vienes aquí a quejarte cuando te has posicionado mal.

1 respuesta
Trollaco87

#41875 defender una torreta de medio de los otros dos tios vivos que quedaban en el otro equipo, yo suponia que 4vs3 + mi ulti podrían, pero no.

FlOkOwe

Un Ezreal AP mid ahora mismo ha intentado convencerme de que rushearse el Zhonya en línea contra Lux, teniendo ellos también a Elise jungla y Lissandra top era lo mejor que podía hacer. Segundo item Rabadon xD. Francés.

En fin, que se le ha hecho carrito y fuera.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2525164033/204550585

1 respuesta
Trollaco87

#41877 yo todas las ultimas partidas que jugue fue con ezreal ap e hice morello (para el mana y cdr), eco de luden, rabadon y liche (basicamente copie lo que hacia pepinero el verano pasado cambiando el item de jungla por el morello xD). El mayor problema es que tiene un power spike bastante tardío a mi parecer

P

#41870 Hay una diferencia entre quejarse de tu equipo de manera casual, todos lo hemos hecho, y decir que pierdes todas las partidas por trolls/akfs/X; sé que es una diferencia sutil pero confío en que podáis daros cuenta algún día.

Pese a todo, incluso en las partidas que nos quejamos del equipo (con razón) en un 99% de las mismas podríamos haber tomado mejores decisiones y cambiar el rumbo de la partida.

2 respuestas
Trollaco87

#41879 tomar mejores decisiones siempre es posible, cambiar el rumbo del a partida son palabras mayores. Buenas noches.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales