Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Foxandxss

Los que insultáis y decis que todas se pueden ganar. Decidme como gano esta:

Yasuo, blitz y riven amigos (Españoles). entre ellos 0% winrate y en ranked 13% (2 ganadas, 11 perdidas y 2 ganadas y 14 perdidas).

Me dice el blitz nah, riven es bueno (con runas de ap), el tio a 10 de hp, malphite a full y le ataca. Termina desconectado y afk.

Ya me ha bajado el MMR para que me toquen conos así. Surrender al 20.

Pa' ganarla estaba.

3 respuestas
vilchez

Que ha pasado con los servidores?

Rusky7

Que han implosionado (otra vez).

Además de que cuesta horrores encontrar partida, cuando entras en fase de picks siempre hay alguien que se pira porque no le toca su rol. Si te toca el secundario apechugas y juegas.

cabra92

#42661 para subir gratis en bronze es jugar mid/jungla y moverse.

Y si vas en premade asegúrate de que juegas con gente que le apetece ganar.

Kaneas

Bronze es el paraiso.

Haces pentas y quadras, carrileas. No se porqué quereis salir.

PD: ENtrando a una partida sin AP, ya veremos como sale, putos troll.

Kaneas

Derrota, obviamente.

La premade se ha quedado afk 4 minutos y cuando han vuelto era nivel 1 contra nivel 5.

GG RITO.

cabra92

a quien se le ocurre jugar con los servers así xD

Kaneas

Y otra derrota por un yasuo que en 10 minutos iba 0-5. xGGGGGGGGGGGGG

Glumyglu

#42661 es que es imposible ganar todas, nadie te ha dicho eso

B

con solo un 3.4369% de los jugadores de ranked por encima mio y que se te quiten las ganas se jugar ...

min 32 , ganando con 27-7 o así. y no tener ni 300g de ventaja, porque tu equipo no tiene ni puñetera idea de control de lineas y gestión del tiempo de juego.
Todo el rato backeando, y moviendose entre lineas sin pusear una mierda.

Da un gustazo llevar support y no poder hacer nada viendo como tu equipo juega como puñeteros bronces.

eso es lo que os espera cuando llegueis a diamante, el paraiso ...

1 respuesta
Rhisthel

Puf... llevo una racha malisima... pero mala mala. Los que me conocen ya me dicen que estoy gafao y no quieren jugar conmigo xD

Abe5

#42670 Bueno, consuélate que al menos eres capaz de llegar a Diamante xD

WenFe

Va.Con este carrito con amumu subo a plata.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2549884988/217226374?tab=overview

El nasus no sé si lo hizo a posta pero hizo countercarry(Lo pillaban todo el rato sin visión).Creo que es MVero pero no sé

PD:viendo opgg,veo que he mejorado un poco mi kda respecto a la season anterior

1 respuesta
Glumyglu

#42673 Has jugado con dos conocidos míos jajajaj (te acompaño en el sentimiento, menudos malos son xdd)

1 respuesta
Rhisthel

Pues nada... otra perdida xD mi historial 3 ganadas / 17 perdidas... esto es genial.

1 respuesta
WenFe

#42674

Igual por eso me invitaron xd.Me invitó karmador69 y ahi conoci a nasus.
Ya recuerdo porque lo tenía agregado xd

1 respuesta
Glumyglu

#42676 ¿A Karmador de qué lo tenías agregado? Porque no me suena que hayais jugado juntos por mí

1 respuesta
WenFe

#42677 Pues yo juraría que jugué contigo una vez con él.

Aunque si lo dudas,no tengo ni idea de donde le conozco :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#42678 Lo mismo te invitó porque da la opción de invitar a amigos de amigos pero no sé, lo mismo sí y no me acuerdo

Abe5

#42675 Tomate un descanso.

B

#42661 mira el nombre de todos tus compañeros de equipo en opgg, yo lo hacia cuando jugaba en bronce y todavia lo hago cuando veo algun pick raro o alguien da sintomas de ser idiota por el chat. Si te hubieras parado a mirar el winrate de yasuo y bliz seguro que no la jugabas ;)

AikonCWD

Vale que hay partidas que no se pueden ganar... pero la que estoy jugando ahora es de otro nivel.

Minuto 9:00 y vamos perdiendo 10-0
Menudo sidas, no hay nadie que juegue bien en mi equipo, nadie xD

1 2 respuestas
Kessittown

Me acaba de tocar una con una annie que se va afk y en 30 minutos hace 1900 de daño epico encima estaba en promo la susodicha una partida que pareciamos level 1 contra platinos, acojonante

Un zac que se deja pillar en un invade porque se habia quedado afk y luego lo unico que se hace es suicidarse y comprarse el smite de invadir campamentos descojonante, en bot nos hace 4 contra 1 un porron de veces y el puto nautilus top ni un teleport para bot ni un ping ni nada

Es que despues de llegar el minuto 20 y tirarnos un inhibidor e ir 17/4 encima no se quieren rendir , me dice uno we can win , si claro 15 minutos mas perdiendo el tiempo, mira si aun estuvieramos los 5 vale, pero con un tipo que llevaba 10 minutos afk pos no ;)

necro_x

#42682 Esta tarde me ha pasado parecido en varias partidas normales que hice.
Como las rankeds no iban bien, pues me dedique a jugar Jinx con objetos recomendados actualmente.
Para que veas como iba la partida al minuto 24.

Pues con ganas y usar la cabeza sin importar lo que haga el equipo pude remontar y ganar la partida.

El factor determinante es uno mismo, es lo que estoy entendiendo y si en early va mal, mejora en el resto de partida. Vamos que si tu no lo haces no lo hará nadie.

Pollacaballo

Me parece lamentable jugar al lol ultimamente, 10 losses seguidas (no las he contado, pero cerca seguro) de plata v a bronze 1 de nuevo, equipos que ragean desde la char screen, partidas que estan ganadas con un poco de cabeza se surrenden (17-20, con nuestro adc yendo 9-1), partidas con jax mid y darius supp. Me parece ciertamente lamentable hasta tal punto que dejaré de jugar a un juego que solo me aporta rage. Me gusta el juego, sus personajes y su metagame, no me gusta para NADA su comunidad de mierda. En esta season y la anterior no me he dedicado a ragear por el chat cuando la partida va a mal, el que haya jugado conmigo sabrá que cuando alguien hace bien su trabajo soy el primero que dice "GJ!" y que cuando alguien la caga doy ánimos. En los últimos días he tenido partidas deplorables por mi parte (0 12 singed), la gente en vez de jugar sus putas partidas se dedican a blamear, cuando yo estoy en su lugar y tengo a alguien fedeando en el equipo como mucho lo muteo para no tener que leer sus gilipolleces y a seguir jugando, pero en mi caso era distinto, ya que cuando tengo una partida de mierda no me dedico a echarle mierdas a nadie, me callo porque se que estoy jugando mal e intento hacerlo mejor. Me veo obligado muchas veces a ir supp porque si quiero ir top o jungla se tira ( y no es broma )12 min buscando partida, me desespero le doy a buscar a supp y ¡Tachán! En milésimas de segundo encuentra partida, partida en la que tengo que supportear de puta madre a un adc que da cáncer mirarlo, y como yo muera una sola vez ya lo tengo en mi contra "that supp go afk stop feed" yendo 0 1. Bien, aquí esta mi cry, mi llanto hacia riot y su comunidad tóxica.

1 respuesta
necro_x

#42685 Eso te pasa por jugar conmigo.

jetsama

reto diamante conseguido! ahora la meta es subir lo suficiente para encontrarme a los pros y comerme unos stompeos sanos (o no) :psyduck:

Rusky7

En el momento en el que el Support la caga, aunque el Carry sea malo a patadas, pasa como con el por portero en el fútbol, siempre será la culpa del Support. xD

Yo prefiero no ragear, no se gana nada, al contrario, si las cosas van mal prefiero darle caña al ping en el mapa, intentar hacer cosas para estabilizar la partida, etc. A veces es imposible, otras veces va genial y se gana o si más no se consigue hacer una partida divertida.

Lo malo es que hay demasiada gente que opta por insultar y a la mínima, internet da mucho coraje a la gente, demasiado.

Kaneas

#42682 Claro, te vas a cenar... XD

1 respuesta
AikonCWD

#42689 A las 21 me fui a cenar, esa partida fue más tarde. Además te hablé por el chat pero no estabas :qq:

2 respuestas
Tema cerrado