Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Juicyhil21

Vengo a llorar, 8/8 perdidas hoy, todas seguidas, es imposible, me ha tocado en todas trolls, leavers or afk, de las 8, ninguna nos han ganado por ser mejores, es mas en partidas hemos empezado ganando de paliza, adios elo, adios, una vez mas.

Aziwar

Acabo de tener que reportar a uno (español como no... no se pq siempre los españoles son los más niñatos, vamos el 90% de los que me he topado tienen como máximo 12 años) que ni si quiera pude expresar todo pq me quedé sin los 500 caracteres ¬¬

Es que vamos.. incumplió todos los motivos de report, incluido el de nombre inapropiado xD

pelusilla6

Una premade española que al minuto 2, usen flash y mueran los 4 debajo de la torre del laser y ganar la partida, no tiene precio

Pd: siempre que hayan españoles en la aprtida, nunca hables español, o los reports te lloveran encima (aunque no hables te reporten igual xD)

Prozacks

no es por mal pero es que jugar con españoles franceses o alemanes es lo peor que hay son mancos a tomar por culo y muy individualistas (a low elo)
no me incluyo aunque soy español pero que le pides las cosas son asi,yo veo el tipico que vi hoy mauroxDXD o algo como gorilapuerco pues digo,voy a tener que hacer un carry muy hard

#4327 hay excepciones pero no miento

1 respuesta
St1lO

pegar paliza todo el match y el equipo mankea y nos hacen as , y perdemos la partida.. no tiene precio , alguien pa echarse unas ranks ?

1 respuesta
Faradium

Pues yo he hecho unos "colegas" alemanes y da gusto jugar con ellos. No ragean, pickean variado (es decir, lo mismo juega uno mid que support si hace falta) y además somos todos de un nivel parecido o algo mejores que yo, así que es una gozada. Que a lo mejor me ponen verde por skype, pero al hablar son educados xD

Al tema:

Cry: Vamos los 4 y el last pick es un guiri: "let me top, pls, i carry this game". Le dejo top y 1/5 con irelia fedeando a un Jax a dolor y rageando por el all toda la partida ._.

Anticry: Repetimos, pero esta vez nos toca un Malphite jungler que lo hizo bastante bien. Yo en top (Jax) vs Shen, línea ganada fácil con 2-0 y Shen sin farm casi. En bot el Ezreal de ellos se fedeó cosa mala, y tras varias tfs con malos focus nos entran hasta las torres del nexo.

Van a baron, nos tiramos a lo épico, y ellos se lo llevan pero matamos a todos menos a uno. A partir de ahí, focuseando bien y tal ganamos todas las tfs, hasta llevarnos la partida. También es cierto que tenían un trynda AP, si llega a ir AD nos comemos los mocos porque en mid game iban con una fedeada del copón. Pero bueno, partidas de esas que remontas y gusta ganar :p

1 respuesta
milgram

#4324 teniendo en cuenta que el servidor es West EU, estas metiendo en el mismo saco a un gran porcentaje de jugadores del server, seguramente muy por encima del 50% xD

1 respuesta
Discharge

Yo no se vosotros pero yo me pongo las botas con Darius, usando a Jax, le das por todos los lados, solo hay que llegar a lvl 6 0-0 y ya.

BTW Partida ganada practicamente yo con Wukong 12-3 vamos a Baron, el jungler mete al smite AL PRINCIPIO, Su jungler un Nocturne ulti, mata a Janna smitea Baron lo roba y flash a fuera, TF perdida Ace y luego sin inhibidores, a defender 10 minutos para perder. ASCO

m4a1sd

Joder como te la puede liar un solo manco en un momento y adiós partida, aun que vayas ganando... en fin es lo que tiene este juego.

ArcSTAR

El otro dia jugué con una premade bot Española y aunque ellos y yo sabiamos que el otro era español, no nos dirijimos la palabra en los 40 minutos de juego.

Al final hice un 7/0/19 con Maokai y ellos jugaron de puta madre en bot, en el lobby me dijeron que no habían hablado en toda la partida porque al ver que yo era español pensaban que iba a trolearles a lo basto, justo lo que yo pensaba de ellos xD. Aun hay esperanza...

Pd: Voy a empezar a agregar a peña de por aqui de vez en cuando para jugar alguna que otra 4fun para echarnos unas risas y disfrutar un rato. Últimamente hasta mis propios colegas hacen throw, necesito ampliar y MEJORAR mi friendlist xd

1 respuesta
zazgan

Darius + draven ... = GL

No se en que puta cabeza entra la ulti de darius de verdad.

ArKan0iD

#4330 si hubierais hablado, hubierais perdido xD

LwZ

alguien me agrega para jugar???

Aziwar

#4326 A mi me hacen gracia los que en el minuto 20 a lo mejor vamos 21-18 GANANDO y hemos perdido 3 torres mientras que ellos 2, y van y se rinden.. Nunca me lo he explicado y no es la primera vez que me pasa.

Yo he llegado a ganar partidas perdiendo como 25-40 y super creeps por los 3 lados, ellos se engolosinan y rushean a saco, pierden la TF y aleee a pushear como un loco (que ya por ahi serás 17-18 prácticamente full equip así que puedes tankear torre) mientras alguno mata los creeps y ver como los otros se quedan con cara de tontos no tiene precio xD Esto me ha pasado en ambos sentidos xD Una vez igual ganando 31-17 si no me equivoco, TF final y nosotros ACE y de ellos quedó solo vivo Tryndamere... en 1 minuto tiró la segunda torre que ya estaba tocada, tercerca, inhibidor, centrales y nexo... xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4334 nerf trynda xD

Fistrorr

Creo que me voy a instalar en este thread

totespare

Bueno, pues a esperar una semana a que desaparezcan los putos kassadin en mid.

1
ArcSTAR

Hace poco leí una frasecilla (creo recordar que fue en el twitter de Ocelote) que me hizo gracia, era algo como:

Sometimes top lost.
Sometimes mid lost.

And sometimes bot win.

SoloQ.

Es la puta realidad xDD, no se que pasa con esa jodida linea, pero ya sea una premade o gente que no se conoce, falla. Es rara la partida en la que bot no de dolores de cabeza a su equipo.

1
SuGaRaY

Es logico. Es una linea donde dependes de hasta 4 jugadores; todo el mundo, excepto top, tiene la obligacion de asistir bot y en soloq, que ya de por si es un ida y vuelta con kills todo el rato, pues es raro que en la bot lane nunca haya accion.

ArKan0iD

Instalocker Draven y jugarlo por 1a vez en una ranked.
Malphite ap mid.
Nunu leaver a los 3 min.
Wukong malisimo perdiendo contra una Morgana.

Viendo los picks que habian hecho, logicamente me he decidido por trolear tambien y me he cogido Twitch jungla sin gankear una mierda (no habia manera igualmente).

Ah, esto era una partida de elo 1640+, en fin..

2 respuestas
H

#4340 Madre mia... xddd

ro_B0T_nik

Hasta los huevos, de 1450 a 1300 en dia y medio, pero como puede alguien ser tan jodidamente manco y seguir jugando rankeds, de verdad no lo entiendo...

2 respuestas
melyrub

#4340 nub ¡¡ xddd

mecmec

Me acaba de tocar con este sujeto http://www.lolking.net/summoner/euw/21719474#stats que solo coge a yi, suerte que ha tenido first pick y el equipo se ha "amoldado", luego de support un Olaf que sería amigo suyo. Vaya par de subnormales, suerte que alguien se ha salido de cola.

B

#4342

Yo creo que os obcecais, si perdeis un par, dejadlo hasta el dia siguiente y jugad normales, porque es que se entra en espiral negativa y ya de primeras la lias basta.

Kraug

#4342

para mejorar xD , hay gente que busca la mejora y es manca porque no se le da bien y tal todos intentamos mejorar . Pero claro hay personas que no tiene sentido común xD

yquetalestas

empezamos con la ronda de deficientes.
primer draven - 1 14
segundo draven 2 10

eso si , con skins ! que no falten

#4348 me mola mas la normal XD

1 respuesta
ArKan0iD

#4347 hay que reconocer que la skin de Soul Reaver esta wapisima xD

1 respuesta
Dorenz

League of Throws, estoy harto de perder partidas ganadas porque un retrasado se va a botlane cuando Baron esta up aunque le hayas dicho 3281268736876193821 veces que no lo haga. Y cuando un tontolaba del otro equipo se va a bot y te da el Baron for free a ti, 2 mentaldeficientes de tu equipo se ponen a hacer recall delante del susodicho monstruo. Es jodidamente increible la falta de capacidad mental que tiene alguna gente en este juego.

ArcSTAR

Yo creo que a algunos les pone cachondos perder. Si no, no encuentro otra explicación a cosas que veo por este juego ._.

3
Tema cerrado