Pues yo he hecho unos "colegas" alemanes y da gusto jugar con ellos. No ragean, pickean variado (es decir, lo mismo juega uno mid que support si hace falta) y además somos todos de un nivel parecido o algo mejores que yo, así que es una gozada. Que a lo mejor me ponen verde por skype, pero al hablar son educados xD
Al tema:
Cry: Vamos los 4 y el last pick es un guiri: "let me top, pls, i carry this game". Le dejo top y 1/5 con irelia fedeando a un Jax a dolor y rageando por el all toda la partida ._.
Anticry: Repetimos, pero esta vez nos toca un Malphite jungler que lo hizo bastante bien. Yo en top (Jax) vs Shen, línea ganada fácil con 2-0 y Shen sin farm casi. En bot el Ezreal de ellos se fedeó cosa mala, y tras varias tfs con malos focus nos entran hasta las torres del nexo.
Van a baron, nos tiramos a lo épico, y ellos se lo llevan pero matamos a todos menos a uno. A partir de ahí, focuseando bien y tal ganamos todas las tfs, hasta llevarnos la partida. También es cierto que tenían un trynda AP, si llega a ir AD nos comemos los mocos porque en mid game iban con una fedeada del copón. Pero bueno, partidas de esas que remontas y gusta ganar :p