Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Que rabia me da hacerme colega de un guiri (en este caso, uno de Turquía ni mas ni menos) y que nos entendamos de puta madre y ganemos todo lo que juguemos juntos (El carry y yo support).

Y me da rabia porque el idioma es un problema y si ambos tuviésemos la misma lengua natal, ni me imagino lo que conseguiríamos xd. Y si, está el inglés y por supuesto que nos comunicamos decentemente y no hay serios problemas (aunque su ingles es bastante malo...) pero no es lo mismo, que va. Si hablaramos el mismo idioma estoy seguro de que lo haríamos el doble de mejor.

¿Por qué no consigo entenderme así de bien con players españoles? T_T el puto turco parece leerme la mente y los españoles parecen no tener mente...

B

Que rabia de mañana joder, en una lo hago a lo bestia de la fedeada que me ahn metido, en otra se nos van 2 (i jungle akali, por supuesto se ha comido una mierda, y xerath fedea en mid y se sale por que era por nuestra culpa), 0-2 con vayen.

Lo de la ultima ha sido lo peor. Ganando de palizaca, en su inhib ya en medio, top y bot en ultima torre y ellos solo la de mi. Malph y Fiddle se cabrean por que segun ellos darius les hacia ks, pues nada, se han ido uno a top y otro a bot a fedear como bestias 3 vs 5, alf inal hemos ganado por que hemos ido a pelear dondee staba uno y hemos ganado 4 vs 5c on el tio jugando con los muñones pero en fin, que rabiad e partida. Encima he hecho un cs horroroso por que se han tirado todo el rato 4 vs 2 en mi bot, mid y jungal 24-7 en bot, luego pasa lo que pasa, que han sido inutiles el resto de partida.

luzius

akali en mid es brutal..

5 respuestas
mecmec

#4383 , viendo contra quien te has enfrentado tampoco te flipes .

2
ArKan0iD

#4376 pues si tu mismo dices la solución para jugar contra el, para que quitar el personaje? no lo entiendo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4383 donde está el ap carry contrario? o.o

1 respuesta
luzius

#4386 no habia, y eso que era una de reclutamiento.. o.O

1 respuesta
B

#4385 Digo que me parece difícil de balancear D=<

A

#4387 ¿Y quien iva mid? xDDD

Aziwar

Acabo de jugar una en la que yo era Vayne y mi support era...Shaco!

SuGaRaY

#4383 Jax sanguinaria, cuchilla negra xDD. En serio que los >lvl 30 son una risa xDD

doJi

Viva el matchmaking HOYGA, nos emparejan en 1200 de elo con gente de 1400 like a baws.

1 respuesta
B

#4392 , ayer mismo vi a jer0m con 2.6k de elo emparejado con gente de 2.1k xD

B

El surrender debería darse con 3 votos que es desesperante tener todo pusheado,mal farm en el equipo y que 2 insistan en continuar

B

Votekick es lo que deberian de poner antes de los picks :/

1
ArKan0iD

Mala partida mia de tristana, haciendo saltos donde no debia un par de veces.
Premade española de MV (irelia y trundle), insultando y flameando todo el rato por un par de fallos pero eh, que ellos son la ostia de buenos y juegan perfectamente xDD

Recalco que Trundle hizo 0 ganks en bot, naturalmente hacia babysit a su compañero y un par de ganks en mid.

Aqui el resultado:

Eso si, CUIDADO CON hokenn, que es SOBRINO de Letto y me va a banear de MediaVida.

pd: jajajajaajajajajajaj vaya un crio mimado esta hecho si va de ese palo xD

1 2 respuestas
hokeNNN

#4396 omfg no pillas cuando te vacilan? encima pones crio mimado WTF

yo no te digo que jugara bien, solo te dije una vez que no saltaras y lo repetiste, por eso nos reimos un rato de ti :)
totalmente falso eso del flameo, en ningun momento te insultamos, hater.
well played

1 respuesta
ArKan0iD

#4397 ahora vienes de buenas? vete a tomar por culo un rato y luego hablamos si quieres ^^

edit: yo tambien se ir de buenas cuando me interesa :)

1 1 respuesta
BShP

Salseo salseo.

Antipunish > Tristana no sirve para SoloQ

hokeNNN

#4398 no voy de buenas, pero no pillas ni una por lo que veo. mucha suerte hamijo.

att. el sobrino de letto

Sekenn

#4396 pero como eres asi de mentiroso chaval? mirate una demo y dime cuantas veces hable yo, solo lo hice cuando ya estaba perdido y tu te ponias a saltar en una tf entre 4 enemigos y flameando. Pidiendo reportes a hoken sin sentido, necesitas que te ganen la linea porque si no tu no puedes, y ademas dices que me hizo babysit? que lastima tio de verdad.

Para todo el que lea esto que se de cuenta de que este hilo esta lleno de posts asi, en los que aquellos que lloran la cagan como ninguno y flamean a los demas (a mi o a hoken por ejemplo) cuando yo estuve tratando de levantar la partida ayudando en todas las lineas.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4401 otro que va de buen chaval en MV xD

recuerdo que fuisteis vosotros los que empezasteis a llamarme de todo por 1 mal salto ;) y seguisteis durante el resto de la partida, naturalmente no me voy a quedar callado todo el rato :)

pedir reportes por que te flamean de más por un fallo es pedirlo sin sentido, claro claro...

si no te hizo babysit a ti, a quien se lo hizo? porque abajo no vino ni 1 vez :D

keep trying, losers.

1
kidike

os flameais ingame y seguiis por MV, curioso xD

PD: porque no os dais los feisbus

B

Oh, que recuerdos cuando estas mismas conversaciones las leía en el chat de partida mientras 16 elo se escapan de mis manos. Dios los cría y elo los junta.

Sugarr

el fin de semana pasado era 1560 y ahora 1400, imaginaros la cantidad de partidas, que vamos ganando y al final perdemos, por el simple hecho de que la gente se confia (se incluyen tambien partidas que yo lo he hecho de pena y que mi equipo son feeders/trolls)

Sekenn

buen chaval dice.... te piensas que soy un queda bien como tu delante de la gente? no sry. Y sigue mintiendo chaval porque lo del saltito fue acabando la partida y logicamente fuera de fase de lineas, momento en el que tu flameaste al hoken por no hacerte babysitt, asiq eso de que nosotros empezamos no cuela, venga queda-bien suerte en proximas partidas (notese el sarcasmo para tards)

Y por cierto de mal salto penes en vinagre, lo hiciste una vez y te justificaste, lo repetiste y te volviste a justificar

tada

Está de moda hacer premades trolls con draven+sup no? ya van 5 que veo y las 5 perdidas

Curri

con lo fácil que es clavar un /ignore...

1 respuesta
dadito

#4383 A ese nivel mato yo con trindamere mid también

ArKan0iD

#4408 pero con /ignore luego no hay salseo en MV :(

Tema cerrado