2 partidas de mierda, una xk un subnormal se coge a ezreal teniendo nosotros AD carry y mid, se lo coge xk tiene el skin y es un gordo friky que tiene que enseñarlo, encima de que no sigue "el metagame" , encima lo hace mal, yo se que lo del meta esta sobrevalorado, se puede ganar sin support, se puede ganar con 5 ap carry, lo que querais, pero es que encima de que se pasa x los huevos lo que le decimos se carga la puta partida, feedeando como dios. Encima la tristana era malisima pero bueno, al menos lo intentaba. Renekton arriba perdiendo contra Darius....
La segunda simplemente tenemos Lux support y uno se coge a Janna, yo tenia chogath top y acabo en la jungla, bot lane muere, tal, cual, pero no iba nada mal, ganabamos por mucho en torres. Pero NO! tenia que salirse la Lux, sin motivo aparente, supongo que se le caería o simplemente es el tipico hijo de **** que empieza partidas que no puede acabar, estamos tirando torre enemiga los 2, lo conseguimos y se desconecta. Despues de eso yo vuelvo a top contra un jax, lo tengo mas o menos dominado, tal, tal, intentamos jugar 4vs5 y de repente cuando pillamos Talon y yo a uno, lo matamos y eso, descubrimos que la Janna y la Cait están en base paradas... una partida totalmente ganable, pero no, los subnormales de turno siempre tienen que joderlo todo.
Ahora que venga el típico: "Si no puedes carrillear partidas en tu elo, es que te lo mereces"
http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history
Aunque parezca mentira, yo lo he hecho mal en 1 partida con vladimir, y esa la gané, la de graves no jugué bien pero no jugué mal, no feedeé a nadie ni nada, simplemente no sé quién iba medio y bueno, el equipo contrario me deleteaba, y si conseguia escaparme del focus, borraban a mi equipo y luego moria yo
EDIT: ahora sumale las que perdí ayer, supongo xD
COGE Y HAZTE TU UN 2VS5!
En fin, asco de niños, mierda de mancos, ciegos, cojos, subnormales, asco de juego, y solamente por la gente que lo juega, que podria morirse, xk a mi sinceramente el juego me gusta mucho, pero al final acabaré jugando solo cooperativas o algo, xk esto es triste.