Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

#6600 League of Legends. Festival de madurez e inteligencia.

1 respuesta
XarevoK

#6601 en elo hell vale, pero que pasen constantemente estas cosas en partidas de 1600+ ...

reci0

Un jax, español como no, entra de pro que el rushea y tal que viene con smuff su cuenta esta en 1700 elo, se ha cascado un 2/12, no venia a las TFs ni nada.

Tengo 1031 de Elo y voy a ir bajando sin duda, gano una con esfuerzo y pierdo varias porque me tocan imbéciles.

MEJILLONNN

Ver como mi Diana se folla a la Irelia enemiga con tensión no tiene precio xDDD

btw, antes he pickeado gragas x probar, suelo llevar todo bien incluso sin saberlo usar demasiado, aprendo enseguida.... 0/14 me he hecho, madre de dios santo, que cosa mas mala mi gragas.

#6605 qué me recomiendas entonces, farol?

1 respuesta
Oscurums

#6604 Sabes que esa build con shaco dejo de ser util hace años? La copia no hace el 4% de vida con las madred

1 respuesta
Link34

Así es imposible ganar, con gente que en vez de ayudar empieza a flamear, ok vamos perdiendo la linea, nos han gankeado 4 personas 2 veces ya, pedimos ayuda y lo que recibimos es flameo, que guay que es el lol!!!!

Por esto no quiero jugar rankeds, está jodidamente lleno de niños rata en serio

MEJILLONNN

Joder, llevo una rachita esta noche... desde que he superado mi 0-14 con gragas, me está tocando gente decente en su mayoría, que al menos, se dejan carrillear.

Increible el support que me ha tocado, qué gozada. El kassa no era malo pero era un ansia viva, pero bueno, le funciona, qué puedo decir? xD

El udyr era new en rankeds (siempre me toca mínimo 1) pero se esforzaba mucho y gastaba flash cada vez que podía con tal de dejar claro que quería ayudar a las lineas, era muy mono xD

Y mundo era tonto, pero por lo visto su olaf más en late. Decir que mi poco farm se debe a que si no huviera salido de la línea pronto mundo habría creado un monstruo en Olaf y esto podría haber tenido otro final totalmente distinto.

ArcSTAR

Hecho de menos que el troll que muere 10 veces en 15 minutos esté en el equipo enemigo, y no en el mio. Me ha mirado un tuerto.

1
SkAmiKaZ

Yo creo que si llevas 1k de rankeds y sigues en el elohell el problema eres tu pero bueno..

1 respuesta
Letalius

Yo he perdido 150 elo este finde. Pero me he echao unas partidas muy intructivas con Sivir, Irelia, Skarner y alguno más xD.

Sugarr

tenemos la partida ganada, un ezreal nuestro que iba 20-10 y un kassadin 12-9 deciden ir por su cuenta y les matan por nuestra jungla = gg pushean y ganan

MsiveNNd

Entro, digo que Ezreal es el mejor Carry ad del juego y salgo.

1 respuesta
QuitCat

#6609 He dicho un 1k de normales , mas o menos 60wins mas que looses.
En rankeds , estuve 5-3 , pero obviamente , aun saliendo bien de mi linea en las 4 siguientes, imposible ganarlas con los equipos que me tocan , y 5-7

Dase

#6612 y eso lo has descubierto/imaginado antes o despues de ver el 99% de las partidas del torneo ezreal pickeado?

#6615 trabaja bastardo!

2 respuestas
Cuenca21

#6614 Tu calla puta, que la clave de este puto juego es shaco top y yorick jungla.

#6616 Esa posibilidad destrozaria, si la juntas con una linea dura en bot con sona AP/supp y janna AD y en top me colocas a shaco, free win.

2 respuestas
TheTrineX

#6615 no tienes ni idea la clave es soraka jungler y nasus ap mid.

#6615 juntos dominaremos el mundo :cool:

1 respuesta
bicho0

ayer se me rindieron los hijos de... de mi equipo cuando ganabamos 24-22 y con mas torres que ellos, porque veigar iba 6-1 y decian que estaba op, yo iba 8-1 con fiora pero daba igual.

A

Chupipandismo aqui no, gracias.

5 1 respuesta
INs

Un tal "ElMichu" con casi 900 rankeds jugadas y aun en 1k1/1k2 de ELO, empieza la partida, flameando desde el minuto 2...

Me juego el cuello a que era español, tipico manco flamer que culpa a su equipo de todo, comentando todas las kills, todos los errores y pidiendo report por el /all, vamos un puto flamer de toda la vida.
En midgame por su puta culpa convierte un free drake en 4 kills para el team enemigo por pushear bot y tirarse como un idiota 1 vs 5, tras esto lo unico que se le ocurre decir es que el support tiene que comprarse oracle...
Lo peor de todo es que ganamos la partida, hubo un momento que pense en quedarme afk o fedearlos o algo solo para que este personaje perdiera elo pero por no joder a los otros 3 que no tenian culpa...
ale me voy a comer calentito

3 comentarios moderados
MsiveNNd

#6614 Espera que la credibilidad de mi post depende de si el campeón es pickeado en pro tournam3nts.

Sabes y tal.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#6623

Hombre, si dices que un champ es el mejor y los mejores jugadores del rol de ese champ lo escogen cuando se juegan 8k dólares por cabeza, pues ayuda xD

#6624

Cansas, usa el MP, MV te lo agradecerá.

2 respuestas
A

#6624 Otro, venga, manita para ti también.
Historial de crys de los amigos cuenca y dase, iros al msn a decir tonterias.

1 respuesta
MsiveNNd

#6625 No si eso es lo que me extraña, que en el último torneo ha sido de lo más pickeado, pero veamos con que nos sorprende eRdaseh.

jac321

#6624 que duro :o_o:

MsiveNNd

#6622 Espera eh, que lo digo por una miserable partida, claro que sí.

Irelia también está rota huehue, graves también y Ahri claro.

En el historial no caben más partidas sorry.

1 respuesta
A

#6629 No se a que entra a este foro, a soltar insultos por doquier, tiranear con su opinión, y chupipandear con sus amigos.

#6631 Por favor, para, me vas hacer llorar.

1 respuesta
Tema cerrado