En lobby: Comenzamos a acordar roles y explico que puedo ir de support, que es mi Main rol y se me da bien y tal, y un chico empieza a patalear diciendo que no, que EL quiere ir con Taric y que si no, fedeará.
Total, que pickeo a Vayne (siglos que no hago de carry, puedo manejar cualquier rol, pero donde voy a ayudar más es supporteando) y g0. Al empezar en mi lane, Taric se queda atrás de la torre mientras yo voy lanzando last hits, pero Sivir y Sona me acosan brutalmente, y el gay de Taric se niega a salir de detrás del pedrusco para, no sé, curarme, estunearlos, poner al menos un ward en río...
Total, minuto 10: Taric 0/6/0. Reflejos lentísimos, le pegaban y se quedaba QUIETO. Incluso una vez le dije "TARIC, WAKE UP" y me contestó "I have lak" (supongo que querría decir que tiene lag).
Nunca curaba y, cuando lo hacía, siempre se curaba a si mismo (aunque tuviera 3/4 de hp y yo estuviese agonizando. Y solo tiraba stuns para salvarse a si mismo cuando la autocagaba.
Y a pesar de eso, todo el team empieza a flamearle y yo me callo como un gilipollas, con toda la rabia que me ha dado este ASCO de partida (Creo que es el partido que mas me ha enfadado en mi vida xD, suelo ser muy "Guardsman" para estas cosas).
Luego irá mañana y le contará a sus amiguitos de clase lo PRO que es con Taric, que hizo "tal y cual" y salvó la partida. Cuanto más pacos, mas bocazas son.