Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

Vale, empiezo en seleccion y me encuentro un nunu que dice

-voy counterjungle, np team, double jungle

Entonces despues de decirle que no YO mil veces y de cagarme en dios, cojo a un offtank para aguantar y me dice: gp? l2p, pick vayne. Cojo a vayne, el tío muere en minuto 1 y yo en bot vs Ziggs y T.F. Como estaba en rage, medio abandone la linea y me fui AFK 1 minuto porque ni podia aguantar ni tenia ganas, el nunu le quita la jungla al xin zhao y leblanc abandona en el minuto 5, abandono yo tambien y xin, pero como tengo un minimo de conciencia, volvi a la partida y bueno, estuve ahi xDDDDDDDDD

15 minutos de partida

1

Es imposible jugar con randoms,o tienes un grupo de amigos continuo o GL.

1
J

Jajaja no hay nada mejor que ver como te hacen troll picks, ves que tu equipo es una mierda por tener una evelyn y un soraka + sona, nadie se pira, obviamente yo me piro y te regalan un abandono + 1 derrota.

Eso es premiar a los trolls... vaya noobs los de riot macho.

Vaya fail de comunidad.

Encima si te piras te cuentan abandono y derrota.

Perfecto.. -.-

1 respuesta
Link34

Como, odio, al, puto, gangplank, y no me refiero al rascaespaldas que va con críticos a tope

frandqt

#723 Yo nunca salgo. Es mas, lo que hago es decir, ok team lets win! we can! cosas asi para que vean que no te vas a ir.
El 99% de las veces se va otro. En el caso de que no, a jugar xD

Abelill0

Que asco macho,teniamos una partida ganada,solo faltaba 1 push mid practicamente y derrepente se nos desconecta 1 y rapidamente nos pushean un poco s hacen baron otro push y gg me dan ganas d ponerme a trolear, antes de que me jodan ami y se rian los jodo yo y m rio yo sqjidqwdwqd

AREK

http://www.imagebam.com/image/42d9ed173134339

True history. Y por eso la gente buena del Lol dejara el juego en manos, uy, en los muñones de los tolys que ragean sin paran.

Oxidotgn

Bueno, invocando me hallo, pero en los bans..el 1stpick dice que no banea ni morgana ni kassadin..se cojen kassa 1stpick y el morgana...dice que se lo folla...edito en 20 minutos cuando hagamos surrender

P

Qué racha llevo, qué maravilla xD

1 respuesta
SnakeDona

mordekaiser esta OP :no:

ese es mi cry :( :( :( :(

por mas q :f5: no se muere el cabron ¬¬

Whiteness

Acabo de tirarme 1 hora jugando con unos colegas (40 minutos casi obligado, porque el surrender@20 era claro) y me trolean mas que los guiris, yo ya no se que hacer.

2 respuestas
Oxidotgn

#731 suele pasar, yo odio jugar rankeds con españoles, todos fedean.

#729 joder, me recuerdas a mi racha saliendo del elo hell, 18 win streak...de 900 a 1100ypico xD

wHiTefOx

Heygente!! y no echáis de menos a Cho?!!? Hace nada, me he fedeado en una y nada, no he podido ayudar al equipo (que era peste), con cualquier otro pj fedeandote puedes hacerte tu doubletriple kill FACILMENTE y ahora pongo los streams y esta htsgg con la skin de los juesos, tope wapens, y le esta pasando algo parecido.

QUE ESTA PASANDO CON CHO? Uno de mis preferidos y esta en la puta ruina, puta miera de juego

1 respuesta
Link34

#731 I know that feel bro, ver como te tiras en la tf y quedarte solo por que "es que me matan" es como por que sois mis colegas que si no iba a jugar con vosotros quien yo me se, min 40, 20 minions, lvl8

Oxidotgn

#733 Pues acabo de jugar una clasi con uno en mi team y ha acabado 8-1 (con triple kill incluido), se ha merendado a un gp top, y la verdad...si lo sabes usar...esta claro que no es un top como riven o trynda o gp o irelia, que al ser AD hacen mucho mas daño en tf..pero chogath es un pj para aguantar..levantar..y silenciar.. :)

B

Acabo de hacer 18-2 con Ryze

:qq:

1
B

Como un tío con 190 partidas es capaz de agarrar en un rankeada y cascarse un maravilloso y fantástico 0/10/6. Yo de verdad no me lo explico como se puede ser tan sumamente malo , o tener la puta gana de ponerte a jugar rankeadas sudandotela todo.
Harto de hacerlo siempre bien/medianamente bien y perder por los de más, estoy asqueao despues de este cry marcho, buenas noches.

2 respuestas
Link34

#737 No siempre salen bien las partidas, es algo que la gente no comprende y ya empieza a ragear y a provocar que mueras todavía mas por culpa del poco compañerismo de tu equipo

1 respuesta
Oxidotgn

#737 acabo de jugar la ultima de la noche, yo lastpick (suelo pensar en positivo y digo mira que bien, gente con mas elo que yo, no me importa supportear :D), la partida ha durado 20 minutos, gragas mid 0-8 , skarner jungle 0-7, graves bot conmigo 2-4, yo alistar 1-2-4, irelia 0-9.
Miro los perfiles de gragas y irelia, 170 y 160 normal wins respectivamente. Odio este juego.

1 1 respuesta
kAlamarr

#739 Deberían limitar un numero de victorias en normal para jugar ranked o algo así, la verdad es que es muy molesto que te toque gente que apenas sabe jugar en rankeds por su falta de experiencia y muchas veces solo juegan 3 personajes.. unas 400victorias estaría bien creo yo xD.

Spank

Pues yo eché una con Whiteness y en qué momento de la vida, owneando con Janna support y nos pierde la partida un Gragas AP mid que sin tener botas ni nada se hace capa de fuego solar y una Cait que, sin tener ellos AD Carry, se hace el filo pero no el bailarín, sino que va a por una sanguinaria.

Wat.

1 respuesta
Maven

#741 Esa es rusa y te cambia el metagame en dos segundos ya veráh.

B

#738 No ves, tu eres el tipico feeder.

1 respuesta
DotA--do

Acabo de jugar dos partidas con premades de 4(yo iba solo) y me he llevado 8reports, its fine.

Lo peor, esque ellos eran lo mas malo que te puedes encontrar, en bot pusheando les gankean y dicen que porque no gankeo yo......ojala mueran, todos.

Link34

#743 Y tu eres el que se quda en su línea jugando en modo autista en juego que se trata de jugar en equipo

1 2 respuestas
Zimbabwe

http://i.imgur.com/3Ejzk.jpg

lol en estado puro.

1 respuesta
Zeru

#746 No entiendo como ha muerto tanto, velocidad de movimiento debía tener xDDD Ha pasado algo en la selección de champs para que trollee así?

#748 ya ya, por eso que si pasó algo antes xD pondré tag de irony :D

1 respuesta
Spank

#747 Supongo que es típica build troll que te haces para llegar antes al equipo contrario y fedear más.

1 respuesta
B

#745 Joer , de verdad me duele que me digas eso. Tío que es imposible joder, que no hay manera...que ayudas escribes en el chat oye cuidado con esto oye cuidado con lo otro y les da igual...

ArcSTAR

¿Es normal que el que mas elo de mi team tenga 1500 (todos rondabamos 1300-1400) y nos toque contra gente los cuales, el que MENOS elo tiene, tiene 1500 y todos alcanzan 1700 (e incluso uno 1800)?

Edit: Encima a mi me ha tocado el 1800 en mid. Posicion en la que no acostumbro jugar (Juego support o carry) y he resultado follado. ¿A vosotros también os pasa que si os sacan de vuestro rol habitual soleis failear?

Tema cerrado