#8542 No, no eres el único. No tenía pensado jugar clasificatorias, pero me he animado antes de que metan el parche, y tengo un rage de la ostia.
He cogido carry, después de que un Jax se quedase por la fuerza con el top con el típico "voy delante tuya cojo lo que me sale de las pelotas".
Empezamos, doble Kill por mi parte (Llevaba un corki contra una Ashe y me suporteaba un Taric contra una Lulu). Vale, en bot era una fiesta, llevaba más de el doble de creep que ashe y la he matado varias veces, era inservible.
Pues mientras, el amigo Jax arriba estaba poniendo fino a un Wukong que iba 5/0 en minuto 7. GG. El mono me quitaba de un garrotazo más de la mitad de la vida, añadiendo el ulti se follaba al equipo entero. Al final he acabado 12/10/10, el Jax ha seguido a lo suyo y ha terminado 1/12/5 y el Amumu jungleando no ha echo más que meter la pata que ha terminado 5/9. El kennen enemigo en mid iba también 6/5 o por ahí, pero vamos, ulti de Wukong más kennen era una fiesta.
Y luego me he animado a echar la segunda con un amigo, donde he cogido mid con Morde y me he llegado a poner hasta 7/0 contra una Katarina, hasta que han empezado los ganks de cinco a la vez y la sup Karma ha empezado a suicidarse. Iban a por el enemigo como si no hubiese un mañana, 2vs4 si hacía falta.
Esque estoy hasta la polla, de acabar en positivo, de jugar con cabeza y de no hacer más que bajar el Elo en la puta nueva temporada que con esto ya me vuelvo a EloHell ostias.
EDIT: Se me olvidaba decir, aqui el amigo Jax le echaba la culpa al jungler y ha empezado a flamear a modo de noob bla bla bla kid bla bla bla ur mother bla bla bla.