Oye pero vamos a ver... VAMOS A VER ME CAGO EN DIOS....
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA, puta ESCORIA DE GENTE, putisimas basuras inmundas, sacos de mierda, que sólo sirven para pegarles un tiro en la puta cabeza y hacer abono con sus putas mierda de cuerpos mugrientos
Resulta que nada, voy a jugar una partidilla al lol, en normales tengo 100 victorias más que derrotas 1100 ganadas y 1000 perdidas y ranked tengo 1500 de elo, resulta que voy a jugar una partida, voy blitzcrank con ezreal bot normal y qué me encuentro?
A LOS MAYORES NOOBS HIJOS DE PUTA DE TODO EL PUTO LOL Y DEL UNIVERSO, hasta un PUTO CHIMPANCÉ sería mejor dios mio y a que no sabéis qué eran como es normal, ESPAÑOLES, dios mio, POR QUÉ cojones siempre que me tocan españoles en el puto equipo pierdo de manera MISERABLE y VERGONZOSA? POR FAVOR...
la puta ahri en mid, ok, y qué hay en top? KENEN Y LEE SIN JUNTOS DIOS SANTO, ESTAMOS LOCOS JODER, NO TENEMOS JUNGLE DIOS MIO, que me encuentre estas cosas a estos niveles es de risa tío, esto es para llorar nen, como es normal nos han follado por todas partes, pero es que esto no es lo peor, lo peor es que yo juego para ganar, a mi manera profesional, voy 1/1 con blitzcrank y nada, kenen 0/4, lee sin 0/9 ahri 0/5
PERO NADA HOMBRE... NADA.... me dedico a decirles por el chat algun consejo, no paro de hablarles y les digo que hay que ir, 1 SOLOTOP - 1 AP CARRY MID - 1 JUNGLE - 1 AD + 1 SUPP BOT y que es tan difícil saber eso? ES TAN DIFÍCIL DIOS SANTO?
como no paro de hablarles al final dice por el chat general "report blitz for flame" que cojones? ENCIMA? que flame ni pollas si no les habia insultado aun, sólo les dije noobs y get a brain, encima soy yo el reportado? ENCIMA EL LEE SIN DESPUES DE NO JUNGLEAR, MANQUEAR, FEDEAR QUEDAR 0/7 COGE Y ABANDONA LA PARTIDA, ENCIMA SOY YO EL REPORTADO?
pero vamos a ver... VAMOS A VER... HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, ME CAGO EN VUESTRA PUTA FAMILIA, EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MUJERES MUERTAS E HIJOS, ojala sufráis la peor de todas las muertes hijos de puta, os tengo delante y os parto la cara bien partida de un buen guantazo bien dado hijos de la grandisima puta... PUTAS ESCORIAS, putos sacos de abono con patas, miserables ratas de cloaca...
ENCIMA SOY YO EL REPORTADO Y BANEADO DIOS... estoy hasta los cojones en serio, dejo esta puta mierda de juego ya nen, ya me han baneado 4 veces desde que llevo jugando desde la BETA, y sabeis el motivo de las 4 veces? POR LLAMAR NOOB A ALGUIEN, mi ultimo ban fue hace 1 mes, me banearon 7 días por decirle noob a un tio, vosotros lo veis normal? me banean 1 puta semana a mi por llamar noob a un tio, y no banean a un puto comepollas que manquea, fedea, queda 0/7 Y SE PIRA, ENCIMA ABANDONA LA PARTIDA Y ENCIMA me reportan A MI, ENCIMA YO, dios santo...
a la mierda ya hombre.. A LA PUTA MIERDA YA ME CAGO EN TODO DIOS PANDA DE HIJOS DE PUTA, que se compren un puto cerebro joder.
fijaros lo que os digo, desde la BETA que llevo jugando, mira que me topado con ESCORIA MUGRIENTA... mira que me he topado con autenticas escorias... pero es que estos de hoy dios mio... encima españoles
si es que nadie supera españa en numero de retrasados mentales por metro cuadrado, así va el país.