Bueno, llevo 9 rankeds en la temporada y vengo a expresar mis sentimientos:
6 Con renekton
1 Con Mao
1 Con Ez
1 Con Karthus
De las 6 con Renekton he perdido una, y de las otras 5 he perdido linea una sola vez(y no por mucho). La partida que perdí fue porque me caí y la irelia me cogió excesiva ventaja.
La de Mao ganada, iba jungla, hice un countegank en top que se saldo con first blood para nuestro top y luego otra muerte mas, y yo morí llevandome dos asistencias, mi muerte se la llevo el jungla enemigo(Nautilus). Eso provocó que mi toplane snowballeara y que me pudiese centrar mas en mid y en bot.
La de Ez la perdí, no pude carrylear, he de decir que si en todas las otras el equipo acompaño, en esta fuí el único salvable, llevaba mas farm que nadie en la partida pero no conseguía dar la vueltas a las teamfights, su Graves iba fedeado y se posicionaba muy bien.
La de Karthus, ganada con un farm bastante bueno a lo largo de la partida, y con una jugada que o fue maestra mía o es que los otros eran muy mancos xD La verdad es que nuestro Taric support era muy bueno.
Solo he jugado una DuoQ y fue en la que perdí linea con Renek pero ganamos la partida.
Conclusión que saco: Me han tocado pocos trolls, de carry está la cosa difícil, y Renekton tiene un early y un mid bastante buenos xD
Y otra conclusión: Los throws están a la orden del día, nunca os rindais, y nunca os confiéis demasiado xD