Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Desk

De ahora mismo: Partida ganada por kills/oro/torres, yo Diana jungle.

Limpio una oleada de botlane mientras mi team espera en Baron, cuando me dispongo a ir hacía Baron veo a mi equipo hacer un engage 4v5, les hacen un 4-1 cuando justo llego yo, y Kennen consigue llegar a mi y stunearme, ace.

Baron gratis, hacen un push a mid, pero por sus campeones con 0 aguante no se podían permitir el lujo de divearnos 5v5. Cuando mi querido mid decide malgastar su ultimate (Nami mid, gl) y el soporte se deja cazar por ellos, lo matan, y logicamente nos divean, ace y fin de partida.

Siendo claro, era la típica partida controlada que salvo mancadas no se podía perder, mas que nada porque ellos eran papel, y teníamos mucha ventaja.

1 respuesta
Paillo

#10741 Nunca vayas bot cuando tu equipo esta haciendo forzando tf en nashor.

2
marmmmalade

Santa madre de dios, las rankeds en silver I parecen dominion, esto es incarriable.

Estoy entre harto y flipándolo

2 1 respuesta
txikitin9

salgo de linea con vayne con un 9-1, en top un teemo perdiendo contra garen y fedeando... llegan las tfs garen flashea en mi boca mi equipo me cubre una puta mierda y total partida perdida. En medio un tf que decia que nunca habia jugado tf buildeandose vida. Promocionare cuando me toquen 5 partidas seguidas en las que no tenga compañeros retrasados mentales, no cuando "sea mejor que los demás" como se dice por ahi. Dicho esto ya me he desahogado

Sin

llevaba 5 rankeds perdidas seguidas, se conecta un colega de la uni, nos ponemos mano a mano premade bot (él es un poco perry pero wardea bien y esas cosas, bronze IV) y resultado:
http://www.lolking.net/summoner/euw/37704007#history

edit: nvm, segui jugando soloq y me casque un buen 1-3

Lenix

Vaya gentuza.

Romarich

#10743 Paiste feeder.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Minuto 0, Ashe afk hasta el 25, sip, me merezco el elo que tengo, eso seguro.

wsky

Nunca le dejéis a otro pillar vuestro main rol. NUNCA. Vaya carry más perdido, fallaba hasta los autoatacks. 140cs en 30 minutos... :no:

marmmmalade

#10747 Si fuera yo me callaría y aceptaría mi elo, pero no es normal que gane mi línea el 100% de las veces, unas fedeado, otras no tanto...y el otro equipo vaya 20 kills arriba en el minuto 10, sinceramente xd

1 respuesta
Romarich

#10750 i know that feel, yo al reves, estoy perdiendo linea en los ultimos dos dias, pero luego en TF mis compis focus supp o cosas asi.

B

Como se nota que llega el fin de semana, racha de perdidas, niños everywhere, estoy con la smurf en oro y esto parece bronze, me lolz

1
LwZ

acabo de jugar la partida mas increible de mi vida.

Os cuento estoy en promocion a oro 4.

Me toca un solotop(gangplank) oro 1 76puntos.

Termina la partida 35min 412cs de gangplank hasta aqui parece todo bien, hasta que os cuento que:
El tio se ha quedado los 35minutos sin moverse de la LINEA cuando digo sin moverse es totalmente AFK en la linea nos han pusheado el medio y la botlane nos tiran toda la base.
Y al acabar dice el tio:
Mi equipo es uncarriable han perdido todas las torres y yo aun tengo las 2 torres imposible ganar...decir que me quede anonadado es decir poco. Se ha comido un x9 y antes de irme yo pedia explicaciones de porque le reportaban si el "jugo bien".

afhn

A 10 putos puntos estaba hoy para meterme en promoción a platino, por qué, por qué a mi, me tienen que joder los putos revotados de Gold y Platino para joderme las partidas, a 10 puntos, 2 games controlando mi linea, outfarmeando y perdidas las 2, y en esta saliendo de linea al minuto 20 con 3-0 y 160 Cs y me encuentro una tristana y un tf hyper feedeados...

Dos días ya con una racha de feeders como un Trynda 1-11 al min 25.... pero no gg riot, que me pudra en Gold I, total? Mejor jugar con revotados y no subir nunca que jugar con gente que quiera subir.... Pasar de jugar con gente de Platino I-II-III, gente buena con la que se puede ganar a jugar con revotados que no hacen más que feedear y tirar las partidas por la borda...

2 respuestas
legendcr7

#10754 En gold I y todavía sigues pensando que en platino se puede jugar a ganar más que donde estás?

1 respuesta
jadgix

#10754 Hombre la verdad que esa Trist se merecía ganar más que tú xD

Pero ánimo, pronto subirás, estoy seguro.

1 respuesta
afhn

#10755 Yo no pido aquí a ocelote en mi equipo, ni a chaox, ni a theoddone, lo único que pido, es tener un bot que no vaya 0-5 en el min 10.... Yo lo que quiero es subir a platino ya, que llevo unos días asfixiado y obsesionado por subir a platino U.U

#10756 Por qué se merecía ganar más que yo? Acaso he feedeado like a boss? Acaso no he dominado mi linea y he echo mi trabajo como lo que deberían de hacer todos? No creo que se merezca ganar más solo por encontrarse a revotados y marcarse una buena parcial.

2 respuestas
BUNBURYONE

#10757 Mas razon que un santo :P, dan igual los numeros, hay partidas donde estas mas gankeado o que se exponen menos y en vez de matarle le outfarmeas sobretodo en top. Paciencia tio !

jadgix

#10757 Es simple.

No has fedeado, has hecho un buen trabajo y te has mantenido bien, has ganado la línea pero no la has ganado con la superioridad que la ha ganado él.

Ha conseguido romper la partida y snowballeara partir de ahí, en resumen, crear un impacto general mayor junto con TF, cosa que tú no has conseguido.

Sobre lo de echar las culpas a tus compañeros no creo que tenga mucho sentido estando donde estás xD.

2 respuestas
LwZ

#10759

por tu comentario debes estar en challenger :s

1 respuesta
jadgix

#10760 ¿Por qué?

Soy malo jugando, tengo malas mecánicas, me faltan reflejos, mejor posicionamiento en línea, aprender a controlar mejor las TFs, a conseguir hacer un mejor focus, conseguir stompear a mis rivales, tener mejor control de mapa.

Pero eso no significa que no sepa la teoría, analizar las cosas y lo que uno necesita para ganar, ¿no?.

PD: soy silver III, de lo peor, como puedes comprobar xD.

afhn

#10759 No te fijas que la botlane es la lane que mejor impacto puede tener en una partida, porque a ver, si yo salgo ganando de la Linea, que impacto puedo tener cuando me encuentro con un Tf 4-1 y una Tristana 6-0 yendo yo 3-0? Qué impacto puede haber ahí de mi parte?
Yo estoy vs 1 no puedo feedearme más, ellos en cambio les estaban feedeando la Lux, el Jungler y etc... etc...

Si me dijeras que, habiendo ganado jugando como ADC mi linea, y no ser capaz de estar por encima de mis rivales y carrylear, te digo "pues vale, he faileado y no he sabido carrylear la partida", pero soy un triste top que se las ha tenido que arreglar para ganar a un singed y no poder hacer nada contra 2 lineas feedeadas en el Mid/late game, porque solo con acercarme y comerme la carta de Tf ya estaba down, es el mundo del top, que se le va a hacer....

Por ultimo, qué tiene que ver donde estoy para echarle o no la culpa a mis compañeros? oO
Sentido lo tiene que lo dijera si estuviese en Bronze o en Silver, no?

1 respuesta
jadgix

#10762 "No te fijas que la botlane es la lane que mejor impacto puede tener en una partida"

Eso es tu opinión y es muy relativa xD

LwZ

La verdad esque tiene razon...salvo que tenga un top que pueda romper una partida...estilo olaf singed el solo top es simplemente una piedra en el camino del adc y el ap..pero si tu botlane tiene un 0-7 de parcial tu propio adc es inutil en TF

1 respuesta
jadgix

#10764 Puedo decir lo mismo como adc si el top me viene fed, ¿eh? xD

1 respuesta
afhn

#10765 Pero si tu estás feed con un red te humillas al Top, el top forma parte de la front line, y si el adc está feedeado y si el top no consigue hacer el suficiente daño para bajarlo es un Gege en toda regla, porque con un cc o lo que sea que te comas ya mueres...

1 respuesta
jadgix

#10766 Es que estás dando por supuesto que el adc ha de ir fed también, quizás das por supuesto que tú ibas fed con un 3-0, pero ibas sólo por delante.

Además, la partida la puedes romper perfectamente de otras formas, simplemente en esa, con esa Tristana así no podías aprovechar tu manera de romper la partida porque ella la había roto muchísimo antes y muchísimo más descaradamente xD

1 respuesta
legendcr7

Dominando la línea de bot fácil, nuestro Jax entra en la jungla enemiga sin vida casi a robar el blue, somos tontos intentando ayudarle a salir de esa, triple para Twitch np.

Por supuesto nuestro Jax tenía 10 wins en ranked y el suyo era oro con 200 ranked en s3.

afhn

#10767 Está claro, con el pjt que llevo deberían aguantar 4vs5 para que pueda destrozar la partida y no eran capaces ni de aguantar vs3 así que gg, pero nada, he remontado otra vez 2 ganadas, hasta que no vuelva a ver que pueda volver a tener una racha buena no jugaré más xd...., ahora estoy jugando con la smurf practicando de ADC porque al final tendré que hacer rerroll xd.

1 respuesta
A

estoy empezando a pensar que es imposible junglear en la S2-S1,casi todos los ADC son MUY malos,tanto en el posicionamiento de late como en el early game.

Tema cerrado