Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

#1045 Cuándo acabó la partida y nos metieron un 20-3 dije "easy". Fue mi único consuelo...

Nomik

#1048 los promedios estan bugeados, vale, pero vamos a ver las victorias vs derrotas???? puede ser q se salga mil veces de cola, pero.....tantas??? pero atento a esto, asi es como creo q va la clasificación en europa: http://competitive.euw.leagueoflegends.com/ladders/euw/current/rankedsolo5x5
Mirar la diferencia de Victorias vs Derrotas, este tio ahora mismo podria ser el mejor jugador del lol si no se saliera tanto??? wtf?

Mandarinas


odio este puto juego y todos los putos crios que juegan a el,joder

RubaPowa

Empiezo a estar un poco hasta la polla de los retrasados que hacen surrender al minuto 20 cuando quizas vas 8 - 10 ... lo peor de todo que otros 3 subnormales le dan a que si ...

Darkveider

Kennen es mi salvador... siempre que lo pillo gano XD, tras tres derrotas seguidas llenas de trolls por fin he hecho la victoria del dia.

Y le he demostrado a uno que Kennen AP > Kennen AD, he ido solo top contra otro Kennen, pero el suyo AD, con mismos skin y todo (karateka los dos) y le hecho un ocho XD, 8-1-8 para ser exacto he quedado, el pobre no podia hacer nada xd

1 respuesta
Xoid

Jooooder que equipos me tocan la virgen.

Necesitamos un support y se pilla un rammus, se pone a joderme el farm...soy el unico que hace algo del puto equipo, y encima me se pone a darme el coñazo ke si noob ke si esto y lo otro, y el tio con las botas de +3 con un rammus, con 2 cojones.

Ahora...pillo a ryze... un puto retard de pilla a karthus...necesitamos un jungla, tenemos un puto oso y un gp, los 2 se van a lineas, surrender al 20.

Yo empiezo a pensar que la gente lo hace a proposito, de verdad, porque ser tan sumamente retrasado no es facil eh.

1 respuesta
azteca

enfin.. estoy con brand medio contra un ziggs y me hago un 6-0-0 a los 10 minutos. Mi equipo sin explicación alguna se ponen a fedear y fedean a Sion. Termino con un 24-2-8 y mi equipo dando toda la pena, perdemos..

Asco de rankeds en serio.. hay gente mas buena en las normales T_T

Icora

Pues yo esta semana me cago en los osos gratis ... cantidad de trolls cogiendo volibear y liandola parda.

#1056 Yo creo que deberían fundar la asociación del retrasado y que se junten todos a jugar al lol pa echar el rato, pero todos ellos en el mismo equipo porfavor.

L3nn0n

leblanc esta un poco OP no ?

1 respuesta
Icora

#1059 Leblanc da mucho asco

KojOnudO

Hola vengo digo que shen está rotisimo y me voy

Nerf incoming

MrNulo

Acabo de tener el mayor orgasmo de mi vida.

Era una 3vs3, Yi y Jax en el equipo contrario que iban a backdoring talando, todos estábamos muertos y el yi va a por la última torre, se la deshace, empieza a destrozar el nexo, veo como vamos a perder pero justo revivo (Ashe) R, stun, me acerco lo justo y W.

Eyaculación y el nexo a nada de vida.

Tiramos pa'lante y ganamos.

feelsgoodman.jpg

1 respuesta
miikorZ

#1055 Todos los kenen AP estamos contigo, solo porque un ruso top player se lo pillara ya es la hostia, no? pues asi les va a todos los que se lo pillan contra mi, acaban haciendo el ridiculo, a ver si se les va de la cabeza ya a todo el mundo.

3 respuestas
Icora

#1062 buajaja Orgásmico si señor

sikkkk

#1063 masuno, ademas esta estupidamente op.. kennen te gana muchisimas teamfights, el ap claro.

wolpek

Buenos días.
Parece ser que me váis a ver mucho por aquí.

Empieza el juego (clasificatoria).
Somos: Arhi (yo) --> medio
Rammus --> jungla
Vayne + Soraka --> abajo
Garen --> Arriba

¿Qué puede fallar?
Rammus, primera vez que junglea... Pero no os creais que es la primera vez que junglea con rammus, no... La primera vez que junglea...¡ EN UNA PUTA CLASIFICATORIA !

Soraka, primera vez support... Lo mismo de arriba... por no abusar de las mayúsculas y tal...

El único que decía los SS era el garen.

Malzahar me mató una vez en medio (al minuto 7, 0 ganks por parte de mi junglero, no, no pusheo) con el combo completo; pocos hay que soporten un combo completo de Malzahar.
A partir de ahí, malzahar se dedicó a gankear abajo... cuando volvió a medio ya tenía 3/0.

Me llama rammus para ir a por el azul, viene soraka y me lo roba (que necesita mana...).
Voy a medio y mato a malzahar, me quedo con su azul y me vuelven a gankear entre 3 (los de bot al lado, haciendo jungla ;) )
Y nada, que soy yo el feeder, que no digo SS y tal y pascual con puleva mezclado....
Asco de gente, gané ayer 3 clasificatorias haciendo Duo y hoy pierdo 3 ... ¡qué alegría María!

#1067 Yo lo que no podía hacer era jungla y AD, dije que podía hacer de support, de AP y de TOP.

Ellos decidieron ir así.

1 respuesta
sikkkk

#1066 Yo al reves xD gano solo q y duo las pierdo, increible jaja por cierto, obligasteis a la soraka y al rammus a junglear/supportear? o fueron porque ellos quisieron? de todas formas.. no es que tenga mucho misterio hacer ambas :/
#1066 Es que siempre suelen estar los de: IM FIRST PICK AND IM GOING WHERE I WANT. y joden el equipo. Mas de una vez y de dos me ha tocado que uno solo podia ir a medio, y a mi me ha tocado junglear siendo yo first pick, simplemente por no joder el equipo, y sin embargo cuando llevaba yo 3 partidas de support y estaba hasta la ****, te sueltan la frase de: YOU ARE LAST PICK SO U GO SUPPORT. mancos de mierda ¬¬

2 respuestas
B

#1063

Yo flipé el otro dia, fuí con Kennen solotop vs un Mordekaiser, lo reventé 3 veces, los 2 con un farm igualado, vuelve de base y me pega un hostión con la E que me baja mediavida.

Pero luego se quejan de que lo bajaron, su puta madre.

1 respuesta
AikonCWD

#1068 La grácia de Mordekaiser es que si lo buildean AP quita muchisimo pero caer en nada, con un sencillo focus te lo bajas.

El Mordekaiser que lo parte es el tank, que mete de forma decente y no lo bajas ni 5vs1

DotA--do

#1067 Como siendo first pick dejas que te hagan jugar lo que ellos quieren?

1 respuesta
Dralions

Estaba haciendo duo q y nos ha tocado un par de españolitos que tela. Un Shen que en 1700 no sabe junglear, y a mitad de la partida empieza a flamear y nos dice que seguro que somos mediavideros. COJONES TIENE. Se ha marcado un magnífico 0/8.

Nick en Mv: http://www.mediavida.com/id/KaPLaNQL
Nick en el LoL: AkuhN

El otro ni merce la pena nombrarlo.

4 1 respuesta
sikkkk

#1070 Porque quiero ganar, y si el tio solo puede ir a medio o a X, y el de X no quiere dejarle, pues a mi no me importa cambiar de rol por el bien del equipo, no lo ves asi? o tu eres de los que: SOY FIRST PICK Y HAGO LO QUE QUIERO HUEHUEUHEUHUE

Me han tocado dos españoles ahora en ranked, y bueno.. la cosa pintaba mal porque todos sabemos que 3 españoles = FAIL, pero 4... casi implosiona el juego.. total, nos hemos marcado una partidaza.. 26-6 hemos quedado me parece ^^ que gustazo que haya gente asi xD

1 respuesta
DotA--do

#1072 yo soy de los que si voy a jugar mid, y uno me dice "i only play mid", pues ya puede llorar, porque yo no voy a jugar lo que a el le de la gana.

Y el 90%, de las veces, es lo mejor, porque esos suelen ser lo mas cancer que hay en el juego, y te lo digo porque no he ganado ni una en la que hubiera uno de estos.

1 respuesta
B

Acabo de perder una partida. Estaba en equipo con una Ashe AP. Sí, sí. Una Ashe AP.

"my arrow deals 1k damage"
"one arrow and that ezreal is dead"

Al final ha acacabado 2/7.

MY GOD

darkblade60

que genao estoy con las rankeds, porque siempre fedean, es que os lo juro que no lo entiendo, joder que injusto.

B

#1071 tu amigo me acaba de insultar por firma

ToT

#1063 Sólo porque tienen funciones diferentes y no son comparables. Está claro que el AP se come al AD pero es que no se trata de eso, sino de que el Kennen AD se cargue a muchos otros carrys AD.

sikkkk

#1073 no dijo eso, dijo despues que yo que queria medio, dijo q no tenia otras runas pero que iba a jugar de tal y cual.. que no esperaba tener que hacer otra cosa q medio, asique le dije que fuera el y yo me fui a otro lado.. no es jugar lo que el quiera, es intentar ganar, claro que hay formas y formas de que te "pidan" medio, si me flamean.. obviamente no.

LiNGoTaZoS

¡Qué bien cuando la gente te empieza a insultar y llega el momento que te dice "u are unraked noob"!

¿?¿?¿?¿?

¿qué pasa? ¿si eres unraked no eres guay o como va eso?

PD: me cago en las mil leches del chocho de su putamadre del los subnormales que se creen guays por ser ranked

doJi

Jugado mi primera partida con fizz me hago 18 7 12, hemos perdido, pero lo que no entiendo es como ahi gente que no esta aún baneada.

Un xin zao de mi equipo, quejandose por que le quitaban minions, buffos, kills, llamaba noobs al otro equipo por echarle ignite, por gankearle, por echarle exhaust.

Y yo aquí me pregunto a mi me banearon por flamear al final de una partida, y esta gente que flamea durante 50 minutos no los banean?

EDIT: La siguiente partida me toca esto:

Leer el chat.

2 respuestas
Tema cerrado