Vengo a llorar de una rabia infinita. Solamente tenía que ganar una más para entrar en plata2 y nada. Empezamos.
Nuestro first pick (solamente banea dos, y a shen nadie) no se pilla shen, y encima siendo first pick coge y pickea ashe... y su compañero guiri una soraka (encima avisa que es la 2 vez que la juega...y en ranked, de puta madre). El resto del equipo talon mid, cho jungla y yo top con yorick vs shen (aviso en la seleccion de que llevaba tiempo sin jugar top y sin pillarme a yorick, que iva a necesitar ayuda).
Pues nada, shyvana jungla enemigo desde el minuto 5-6 aprox. haciendo babysit en top, a partir de lvl 5 me empiezan a divear de una manera descarada, pierdo la linea pero acabo 0/2/2 y con el mismo farmeo que shen. Aqui me empieza a flamear ashe (español manco hijo de puta) cuando el iva al minuto 10 0/8/1 y soraka 0/7/2....el graves enemigo nos deleteaba de una forma acojonante, no se ha hecho 2 cuadras de puro milagro.
El jodido cho de mi equipo ni un gankeo en top, intentaba ayudar bot cuando estaba perdidisimo, nuestro mid el unico bueno, que el pobre ha hecho lo que ha podido.
Minuto 33-34, ashe 1/16/5 y soraka 0/19/10 yo ahi iba 1/4/6....talon y yo lvl 15, el resto del equipo 12. El equipo enemigo lvl 18 y encima con baron y toda la pollada encima. Su graves a hacabado como 28/2/15 o algo asi.....de dos hostias nos reventaba la puta cara.
Encima la ashe español, y empieza a flamearme, al mid y al jungle. Claro que si, hijo de la gran puta, se llama Smokest, si os lo encontrais saliros, en serio.
No es que yo sea bueno ni nada, necesito mucha más practica y rapidez para actuar en determinadas situaciones, pero en general, siempre que he tenido un equipo decente (sabiendo wardear, y cuando iniciar) he ganado sin mucha dificultad, partidas igualadas y divertidas la verdad. Pero es que el tio este me ha sacado de mis casillas, acabo de borrar el puto juego y la ashe y la soraka se han llevado un report de todos. Pero gracias al maravilloso tribunal seguiran jugando y dando por culo. Smokest, ojala te amputen las muñones que tienes para no volver a jugar en tu puta vida cabron.