Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

#14309 Sabes que le estas preguntando por una cosa de hace un año no? xd

1 respuesta
MsiveNNd

#14311 La verdad es que no xd Supongo que por las horas que son no me habré fijado, pero bueno ahí queda.

kekoz

Voy de adc, mi supp me dice q esta borracho en la pantalla de pick y bans. Pongo a vuestra imaginacion la partida que me ha dado...

Siguiente partida, uno del equipo contrario hace leave justo antes de empezar, sigue la busqueda de partida y cuando encuentra, entiendo por que preferió perder 3 puntos, me tocan los dos que se pelearon en la partida anterior y discuten por quien va a ser más trolll de los dos mientras se acuerdan de sus muertos.

Asique nada, 26 puntos perdidos entre la derrota y mi leave en un momento :D

keiya

partida que estaba ganado mid y bot, pero el top va 0.3 pese al continuo babysit. Cuando muere por 4º o q5º vez eld e bot le ragea, este se enfada y ala a poner wards en base. GG

B

Una pregunta: Acabo de recibir un mensaje después de mi ultima partida, diciendo que controle mis palabras. La cuestión es, nunca insulto, paso de todo y disfruto jugando. El tribunal te manda estos mensajes cuando te reportan o realmente se miran si los reportes que hace la gente son validos? Porque me jode que me manden un mensaje así, ya que cualquiera le puede dar al botón rojo.

Me pueden banear por esto?

2 respuestas
goliat17

#14315 No, es un mero aviso de que otros players te reportaron, si no eres reincidente no va mas aya, si lo haces cada partida date x jodido xD

victoooR

#14315 Bienvenido al LoL y su tribunal. Te puede tocar una premade de 4 en tu equipo, no hablar en toda la partida pero como feedes un poco te reportan los 4 y suerte.

1 respuesta
Lova

#14317 si llevas un farm aceptable, items correctos y te hayan matado 7 - 9 veces ya te puede reportar el tato que no te va a pasar nada. Aunque te hagan un x4 los del mismo team.

1 respuesta
victoooR

#14318 Eso lo diras tu. Acabas pasando por el tribunal tan famoso donde la gente le da a "Castigar" sin leerse el mismo chat. Te lo digo por experiencia que a mi me metieron una advertencia y en mas de una partida premade de 4 que se enfadan contigo y te reportan, empiezan con comentarios: "Enjoy ban, 4 premade" y cosas por el estilo.

1 respuesta
Lova

#14319 que no tio porque eso me ha pasado miles de veces y ya llevo año y medio con esta cuenta, vivito y coleando. Si te ha caído ban creeme que ese es el menor de los motivos XDDD ahora si quieres pensar que es así, eres libre.

1 respuesta
victoooR

#14320 Yo no digo que me hayan baneado solo por eso pero en la ficha del ban mas de 1 caso es por lo que te he comentado. Y la culpa no es de las premade si no del tribunal y la gente que solo sabe a darle a castigar sin leerse el chat.

N

Llego a promoción y es que es LO DE SIEMPRE.

4 respuestas
B

ME CAGO EN EL PUTO SNOOPEH. Un puto iluminado en silver 5 con malzahar jungla. GGWP

1 respuesta
Lova

#14322 en esas hago dodge basto xd

1 respuesta
kekoz

#14323

Pues la unica vez que vi un malza jungler fue en mi equipo y en esa division. Carrileó la partida el tio

1 respuesta
-SHolmes-

#14322 Con lo que has dicho en la selección de personajes, espero que pierdas la partida y aprendas a no flamear a nadie por sus picks

Flamear antes de que la partida llegue al minuto 10 es motivo de perder la partida casi seguro, y después de ese minuto también deberías aprender a no decir nada negativo al equipo

PD: soy majete en el juego y me carrilean siempre :D

2 1 respuesta
Ra1KeN

EN SERIO?, EN SERIO RIOT? A ESTE RITMO TE ABURRES SUBIENDO. Puta mierda de sistema de calificacion

3 respuestas
-SHolmes-

#14327 Vaya, eso es nuevo en este hilo, nunca lo había visto

Lova

#14327 eso es pq tu mmr está demasiado alto en comparación con tu elo.

2 respuestas
Krosita

#14329 Estas liando cosas diferentes.

B

#14325 poaso captura al terminar porque tela... nos está carrileando xDDDDD va 5/0 el tio

D

#14322 Tu actitud es deporable.

1 1 respuesta
2infy

#14305 Tengo un colega que es oro 3 y subiendo facil, por eso me planteo el jugar soloq, xk en teoria se mejorara mas ya que habra gente mejor que tu y tal, pero va a ser que con la cantidad de trols que hay se te quitan las ganas...

1 respuesta
ToRDeN

#14333 Con evitar jugar los fines de semana,sobretodo por las noches, no deberías tener problemas. Que si, que hay veces que te tocan 2 afk's seguidos y cosas así, pero eso es como todo, hay 10 tíos y alguno tiene que ser un subnormal, a veces te toca a ti y a veces al otro equipo

1 respuesta
Ra1KeN

#14329 Eso que es?

Ahora voy a perder esta partida y me quitaran mis 6 puntos como siempre.

1 respuesta
Krosita

#14335 Significa que tu Elo oculto es bastante mas bajo de lo que se supone que hay que tener en oro 5, por eso el sistema se asegura de que seas merecedor de subir permanentemente a esa liga dandote solo 2-3 puntos cada vez.

N

#14324 Si pero era partida de promoción...

#14326 con lo que he dicho? puedes iluminarme mr holmes? porque yo solo he dicho: puede alguien levear? necesito ganar porfavor... antes había pedido varias veces que no trolearan porfavor que estaba en la partida de promoción y que necesitaba ganar. luego he dicho que sivir mid es completamente useless, al final no ha ido a mid, ha ido Ashe, peor aun, no ha hecho nada, singed iba 0-8 y no me acuerdo de como ha acabado.
luego les he dicho que estan reportados y que espero que los baneen, y que vuelvan al puto colegio, PORQUE COMO ERA OBVIO HEMOS PERDIDO. aunque yo iba 5-1 con Jarvan si, hemos perdido igualmente. pero claro, decirles que no pickeen sivir mid es motivo de que merezca perder.

puedes iluminarme? no veo nada raro.

#14332 lo mismo digo que al de arriba.

No sé si es que son ganas de decir gilipolleces en este hilo o no sé que pasa, pero a mi no me jodáis. Si me lo decís en serio solo espero que os toque este tipo de gente en vuestras partidas de promoción, lo digo muy en serio.

1 respuesta
fishone

cojo cojones se sube rapido de plata a oro?madre mia,no puedo subir,es mi primera season y las 10 primeras gane 8 y me colocaron en plata 2,y siempre algun afk o mierda de gente que la lia y baje a plata 5 y gano una,me dan 15 pts,pierdo una me quita n25,aunque ganase 2 y perdiese 1(que no pasa casi nunca)solo saco 5 puntos de beneficio,madre mia que tengo que ganar 8 seguida spara subir?vaya fail

-SHolmes-

#14337 Te insultaría bastante si fuese de esos que van faltando al respeto a la gente, pero no lo voy a hacer

Y te repito, me alegro MUCHO de que hayas perdido y ojalá sigas perdiendo partidas hasta que cambies de actitud

Si en vez de llorar tanto te dedicases a centrarte en tu juego quizás serías silver 1 en vez de silver 4 (pero tampoco te creas que mereces más viento tus stats)

Y por cierto, mucho llorar y hablar de que ibas 5/1 y blablabla pero has acabado 5/6 y Sivir (la TROLL) ha acabado 13/9

En resumen, no vas a bajar a bronce porque no se puede salvo que sea por inactividad, pero por tu actitud te lo merecerías, figura

1 2 respuestas
RTeks

#14339 That

No hay nada que mas asco de que los flammers y los que han perdido la partida antes de empezarla.

2
Tema cerrado