Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

hark18

#14519 pues... por hacer "counter" ha terminado nuestro ryze 2/9 y el fizz 10/3.... estas partidas a veces son de coña

B

#14516 jajjaja a mi me pasa lo mismo xDD Realmente solo me preocupo de verdad cuando pickean a Mordekaiser... es un peñazo... pero Ryze y Diana no me preocupan tanto porque la gente solo los coge por ser counters y no saben manejarlos de manera que aprovechen su ventaja...

#14524 Si, pero me resulta bastante mas peñazo xDD

1 respuesta
Alberteban

Deberian quitar las Sivirs de las ranked, es que no he visto a NINGUNA (tanto en mi equipo como en el del rival) que sea capaz de hacer algo en la partida aparte de fedear. Es que desde selección de campeón ya están perdiendo la partidas de verdad...

1 respuesta
legendcr7

#14522 Mordekaiser como lo juega la mayoría de la gente en plata con 21 en ataque y empezando botas o libro es el matchup más fácil para Fizz IMO

Los muy idiotas se quedan pegándote a melee cuando tienes la W activa y el elixir :palm:

1 respuesta
CnG

#14523 la ultima vez que me encontre con una sivir me hizo el horror xD, y tengo un colega que subio a plat1 practicamente solo con sivir en su dia, ilerda es su nick.

D

Por qué Riot empareja en normales premades contra randoms? la paliza ha sido obiva

RTeks

La gente en oro revolucionando el meta. Lo ultima leona splitpusher. -16 lp vaya tarde llevo xd.

M4v3rikj3j3

que cojones pasa con los AFK´s, tres putos dias sin jugar y zasca 2 partidas seguidas con afks vaya puta tela

Foni

vayne en mi equipo 1-10 y nivel 10 en 28 minutos. A ver quien es el que puede carryear este tipo de partidas.

GOML

como se nota que es verano, llevo 8 partidas seguidas perdidas por gente que en el min 7 ya llevan un 0-5, y mirando el reloj para que llege el min 20 y surrender

Dase

hahahahahaha

http://i.imgur.com/jlvVQx9.jpg

2 respuestas
josemi20

hay un bug con la puta janna...! llega un momento en que no puedo atacarla se me queda el pj paradooo.. esto que mierda es!!

mecmec

Esto de empezar una partida y que el anormal del jungla no pare de spamear que está borracho...

RTeks

#14531 Como coño? xd

Btw como puede ese jarvan ser platino

1 respuesta
Dase

#14534 Ese jarvan rusheo la fase de lineas entera, 3-0-7 o asi a top y mid, no fue ni una sola vez a bot. Ahora bien, si ya a eso, le sumas que bot lane feedeo cual premade francesa (que no eran) y que nuestro udyr iba 0/1/0 en el min 15 o asi, pues era una fiesta.

Perdiamos todas las tfs habidas y por haber, pillamos 3 nashors y aun asi perdiamos las tfs. Hasta que pillamos a Ryze suelto, rompimos todo su mid hasta su nexo, pero nos quedó el nexo a 350-400 hp o asi.

Ellos rushearon nuestro nexo, pero Draven, que habia muerto en la pelea, cogio e hizo backdoor, se encontro con Ryze (ya habia vendido todo y comprado los wards porque se creian que iban a ganar), lo reventó de 2-3 autos, y terminó con el nexo cuando los otros 4 enemigos estaban a mitad de nuestro nexo.

Sin l0l de partida xD

BTW: Jayce y Xerath, 4º y 5º, instalock ambos, Draven/Xerath gud bot lane

1 respuesta
V

por que la culpa siempre es del jungla? el medio(lux) se me pone en el minuto 4 0/4 contra un teemo y después ya no he visto un puto buffo (setas y counterjungla dura) y me echaba la culpa :S.

1 respuesta
D

#14536 Porque cuando los noobs se frustan necesitan descargar su ira en alguien. Ni caso.

shardas

teneis que jugar a las 4 am todosxD

RTeks

#14535 Pero buildearse se buildea regular xd

A una vicotria de gold IV, fallare otra vez? xd

Knelo

#14531 De tu 2/10 180 cs en 42 min no comentas nada no?, es que com siempre te veo haciendo ese tipo de coments hacia los demas, pues lo resalto yo xd.

1 respuesta
Gusilu

.

1
Dase

#14540 y poco he muerto, deberia haber muerto 3 o 4 veces mas. Si tu ves que no he sido el unico que ha feedeado, y que imaginas lo que hace un kennen cuando vas tan por detras en la partida, que salgo del zhonya y soy violado.

El farmeo es lo mismo, sali de linea a los 17-18 mins con 115, luego, entre un Jayce y un Draven al cual hay que dejarle el farmeo(ya que yo solo hacia peel para él), pues mi farmeo suckea bastante.

Pero es normal que intenteis criticar, lo acepto.

P.D: Solo lo resalto cuando se pone una partida tal que asi, pero en derrota y salta alguien con "me merezco el elo que tengo huehue herpderp."

P.D2: Buen hate

1 respuesta
Lamka

Ojo al dato.

Juego una normal con dos amigos, y nos meten a una premade de dos. Un platino 4 y un silver 3. Hasta ahi normal, pues el silver 3 que es leona muere nada mas llegar a linea unas 4 veces seguidas. Minuto 15 leona nivel 3 y su premade oriana flameandome a mi porque yo iba 1/0 y tenia el mismo nivel que el carry contrario.

En el equipo rival un thres diamond 1 de main supp. De donde saca el lol los emparejamientos es que me estoy despollando.

Total que acaba la partida y la oriana nos dice a todos incluido el thres que nos de un cancer, y lo peor de todo es que me apuesto mi cuenta que no lo bannean al ñiñato este. Si lo hubieramos hecho mal nosotros pues mira, pero es que encima era su propia premade el que habia troleado el juego.

No entiendo porque hay gente en platino con ese nivel de juego >_>

afhn

#14495 Buah, pero si es lo que hago ahora... pero es que quiero 2 páginas de runas al menos...
Es que mi main es Akali, y tengo que tener una página especifica para ella... y no puedo jugar otros APcs con esa página de runas, al menos quiero ir con 4 páginas de runas U.U.

Y lo que realmente me preocupa o me da miedo en Rankeds, no es perder LPS, eso es lo de menos, lo que me da miedo es perder partidas, que no me de tiempo a llegar a Platino y perder el Matchmaking antes de ello, Ejem; la otra cuenta, jugaba contra Platinos 1/2 Diamantes V, pero empece a perder, me ofusque en subir (cuando había llegado a Gold I), me ralle de tal manera, que aun perdiendo 5 seguidas seguía jugando, que de pasar a jugar con esa gente, pase a jugar con Golds V... Y no quiero que vuelva a pasar lo mismo hasta no subir a platino...
A mi me ralla perder, no soporto perder.

RTeks

Las premades tipo Gold I silver V o diamante-bronce (que las he visto) son lo peor, porque te meten un mojon en el equipo que feedea lo que no esta escrito, y luego el otro no es capaz de sacar el carrito y pierdes llevandote un flameo que no es ni medio normal.

ArcSTAR

En una ranked estoy entrando ya en la base enemiga para tirar el nexo (ellos no habian tirado una puta torreta nuestra, ganabamos por mas de 15k) y de pronto riot tira la partida. Intento reconectar con alt+f4 pero me manda al launcher y no me da opción de reconectar. Es como si la partida NUNCA hubiese sido jugada. Ni victoria, ni derrota en el historial. Nada. (Y solo nos pasó a los de mi partida, porque unos amigos estaban jugando rankeds y no les había pasado nada).

Luego juego otra ranked porque me quedé con el mono de jugar y me emparejan con un equipo jodidamente inútil y pierdo.

Asco de puto juego inestable.

Ronso

"Se ha reportado sobre tí hacerca de acoso verbal, sabemos que todos tenemos malos días así que intenta relajarte" jajajajaj puto LOL.

Knelo

#14542 Hate ninguno, pero es curioso como criticas en infinitos post temas de farmeo, cuando ese farmeo es de silver 5 xd.

2 respuestas
Dase

#14548 Si, si solo ves el numerito si. Pero cuando siendo un Kennen ya he pasado donde se supone que Kennen brilla, y cuando solo valgo ya para hacer peel a Jayce/Draven, prefiero que el farmeo lo tengan ellos 2, de que me sirve a mi, viendo lo que hay delante, tener 50-60 cs mas?

P.D: Silver 5 no hace ese farmeo tampoco.

2 respuestas
afhn

#14548 pero tampoco cuentas con que #14549 en la partida que estaba jugando, los tenían controlados, lo cual, cuando vas perdiendo y encima de esa manera es bastante complicado mantener un farm decente, y más en platino, que no te dejan ni farmear, que sales un poco de linea y ya ves al equipo contrario zoneandote como pirañas, más si le sumas que le dejaba el farm a Jayce y Draven... pues....

No es lo mismo farmear con silvers en el equipo rival, que farmear con platinos en el equipo rival.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales