Me ha dicho uno o una noob por pushear mi linea mientras se hacia el (apc) y el support dragon, sin esperar ni pollas y tankeando el support reventado. Dice que ha muerto por mi culpa. Que me hubiesen esperado o que hubiese tanqueado ella omg. Encima teniamos la linea algo adelantada, por lo cual no venia de mas pushearla, aparte que que culpa tengo yo de que sean unos inutiles?
Me ha dicho que cuando llegue a level 30 hablamos, yendo 291-341 y siendo bronce II con 11-21 en ranked. Lo de siempre, bronces subiditos y con mas loss que wins que se creen algo. Creo que era mujer por el nick, pero no se. 12-1-7 de adc me he hecho, una triple al final y han hecho surrender. Aun asi seguia llamandome noob, l2p y bla bla bla.
De hecho al que le han matao no ha dicho ni media, un its ok para que dejemos de flamear y ya. O soy yo o mayormente los de mid son los mas anormales? Ayer igual, siendo de jungler todo el rato el puto mid laner diciendo que hicieran gankeos cuando tenia la linea pusheada con una arhi que tiene escape y yo siendo udyr. Antes de ayer mid or troll, y un largo etc, casi siempre eso, los de medio.