Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D4rk_FuRy

cuál es vuestro record de partidas seguidas perdidas?

yo ahora mismo llevo 23 partidas entre la semana pasada y esta, 3 wins 20 loses xD

simplemente impressive, da igual como juegue o que rol pickee, el resultado es el mismo

2 respuestas
trinee

18 perdidas 2 ganadas esta semana, todas ranked

Li3cht

Que sensación tan orgásmica... cuando un tio te hace el throw en una partida, te toca contra él en la siguiente y le ganas. THANKS GOD.

xavocs2

#16681 El otro dia creo que rankeds 8-10 seguidas(estaba en promo a silver3 y ahora silver5 con nada de puntos casi) o por ahí, lo mejor es que solo en una failee, en las otras gane sobrado línea y mi equipo fedeo tanto que no se podía remontar

MavenBack

#16681 32-3 en rankeds hasta subir a 1600 en la S2

eXtreM3

Salir de top 6-0 vs una elise totalmente outplayeada y perder la partida porque tu vayne pasa olímpicamente del equipo, dice que tiene que farmear cuando íbamos 18-6 ganando y lo que pegaba ya era push mid o forzar baron, pues nada, su coño tenía que seguir farmeando.

Hacemos 3 teamfights 4vs5 (los otros se dan cuenta que vayne ta a su puta bola y nos divean) y perdemos, wapísimo xD

Qué absurdas son mis partidas

trolls, paquetes, mancos, ciegos, flammers, venid a mí por favor!

1 respuesta
xavocs2

1º Otra perdida,top afk (darius) después de acabar 1-7 vs una vayne top

El jungla fedeando y el mid perdiendo

Yo con adc jodiendo al otro adc teniendo su jungla 24/7... nica

2º Fiddle jungla 0 ganks (tal cual,en mid con kass) y yo tenia su amumu todo el rato pq me comia a la nidale. Su top outplayeando al mio (era un nasus y al final metia 900 por cada Q, el mio iba con zac y hacia 0 daño y aguantaba 0) y botlane normal... amumu y nasus se han hecho la partida y nada mas que decir

Li3cht

#16686 Claro que tu Vayne pasa de ti, es una Caitlyn. Le ha sentado mal que las confundas.

1 1 respuesta
eXtreM3

#16688 son 2 partidas distintas, separadas por ----------

1 respuesta
HassoNe

#16689 no veo ninguna elise en el equipo contrario lol

1 1 respuesta
MavenBack

El día que pongan sistema de replays al LoL nos vamos a reir infinito con este hilo

1 respuesta
N

#16691 Deseo que lo pongan.

Tendríais que haber visto mis últimas 4 ranked, en serio, PARA LLORAR.

Es que ya paso de comentarlas y de poner nada en este hilo porque será lo mismo de siempre, estas en el elo que te mereces y demás.

Solo digo esto, llegar al minuto 20 con 170 creeps siendo Nasus contra un Teemo que no para de cegarte, y que te digan que eres un puto noob cuando en bot van 0-9, SI, 0-4 ADC 0-5 support, en serio, te dan ganas de desinstalar este juego.

1
trinee

primera derrota evitada que me dan después de una semana o más con lagazos inexplicables y un ping de unos 20/30ms más alto de lo normal.

1 respuesta
eXtreM3

#16690 vamos a ver compadres, son 2 partidas distintas. Una la que he descrito arriba y otra separada por los ------ debajo ¬¬

Simonsiiiii

#16693 Menos mal que ha mi también, penoso el equipo que tenia...

-marcOs-

españoles en oro y plata y fedeando como cabrones jajaja que asco dan algunos y encima flamean

1 respuesta
Lamka

Me flamea mi supp porque si, pero ojo al dato acabamos la partida y él es lvl 11. Menos mal que es normal, buena fama tienen los franceses y merecida.

mecmec

#16696 de eso hay en todos los lados. En este foro unos cuantos! (me incluyo)

trinee

yo estoy fedeando como un cabron en normales con corko que me lo acabo de comprar jajaja

1
ArcSTAR

Me cago en los muertos de los que se meten en ranked, no hablan en picks y cuando quedan 2 segundos deciden decir - A donde me toca ir? y no te da tiempo a contestarle ni pickear nada.

Damnedlove

3 partidas seguidas con premade troleando, las 3 sin jungla y todas haciendo el puto mongolo, casualmente españolitos, con nombre del palo, elsanti, danixkillerpro (y cosas asi).

A ver si empiezan las putas clases de una puta vez

1
Simonsiiiii

Después de 5 días en silver 1

http://www.casimages.es/i/130827104026384807.jpg.html

FUCK YEAH!

edit: gracias!

2 1 respuesta
trinee

felicidades :)

kekoz

Yo estoy harto de plata 1 macho.

Todas las que gano carrileo yo, poniendolo el equipo rival en chat, y me dan de 3 a 5 puntos.

LLevo una racha de 4 seguidas ganando y tengo 16 puntos (empece con 1 la racha), yo ya me estoy desesperando, no veo que suba y a la que pierda - 5 o -7.

Es deprimente

1 respuesta
xavocs2

Cada vez que sea first pick baneare blitz,en mi elo son tan pero taaaaaan subnormales que van a pokear en su puta cara con el mismo rango.

También les pingeas mil y una veces y spameas back en el canal y se ponen a recallear allí... free kills

He conocido la kata mas useless que he visto en mi vida, ni un ulti en teamfight le he visto tirar,fijo que ni se lo upgradeo en plan pque... dios

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16705 yo apunto de subir a platino y todavia le tengo pánico.

Kaneas

Nada, ni jugando a un gran nivel gano si mi equipo es una puta mierda y decide hacer throw.

En fin.

Simonsiiiii

Yo lo único que te puedo decir es que te animes un poco y juegues motivado y motives a tu equipo, yo baje un par de veces a 0 puntos y lo bueno es que si pierdes y luego ganas sumas mas puntos

Al final con un poco de suerte y paciencia consigues subir ya veras :)

Matamoross

En fin...

HassoNe

Puedo sacar algún provecho?
acabo de ganar 1 game y me han scado del game diciendo que me han bloqueado la cuenta.

Una semana por 3 casos absurdos, y me he quedado congelado al ver que riot me mete un caso en el cual el report es :

http://i42.tinypic.com/dr9fdh.jpg

Puedo sacar algún provecho? enplan mandando un mail diciendo que me parece una falta de respeto y que espero alguna respuesta sobre tal, esque una semana de ban.. xDD

2 respuestas
Tema cerrado