Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Zaryei

Yo un amigo premade en un equipo de Silver + 1 bronce III eramos los únicos premade contra un equipo de 3+2 todos silver menos uno Gold III, vamos equilibrados.
Nos invaden por fallo nuestro y nos roban el azul, yendo yo de jungla y dando la FB y voy con mis cojones y les robo el suyo y el rojo y me hago mi rojo. Total le damos la vuelta en 3 minutos. De golpe miro al top después de no parar entre counterjungla mid y bot y un rengar 5/0, el gold III fedeado vs un teemo bronce III. Total, baja y destroza y a mi amigo se le cae el internet. Impotencia entre emparejamientos de mierda y equipos ragers porque si bastaba más mi sona flameando 24/7 :palm:

trinee

hoy he jugado 4 rankeds y en 3 de ellas he tenido un afk, 2 desde el minuto 0 y la última porque el chaval se tenía que ir a dormir que sus padres se enfadaban.

Lo peor de todo es que en esta última me acabo de ir de la partida porque estoy hasta los cojones y me voy a llevar 8 reports.

chuckneitor

Igual que antes venia cabreado, vengo ahora contento: he conseguido ponerme en 96 puntos para ascender a bronce II. 3 partidas ganadas con Shen, Lissandra y Jax muy pero que muy bien. Si es que cuando se juega mediobien y con un poco de ganas...

DotA--do

Primera derrota con ashe

REEEEEEEP.

1 respuesta
B

#17404 Yo llevo 6 de 6 con ashe en ranked. En línea meh, juegas pasivo y si te gankean puedes llevarte kill pero si no difícil. Luego al 6 con gank es kill facil y ya... aunque vayas 0/2 o así con un par de ultis bien metidos ganas las partidas. Me he metido un par de bot a mid a nivel 7 y otro a top que ha sido un wtf...

PD: PROMOTION SERIES TO GOLD!! Y pensar que hace un mes estaba en silver 5 estancado... desde que estoy jugando adc no hay quien me pare!
PD2: 17/2 como adc según lolking en la última semana. Not bad...

soNNN1c

Mi top 3/1/1, adc 4/0/4, yo 4/1/5. Haciendo babysit al de medio y nos acaban ganando por el subnormal de medio.

Esto en oro, que un pavo que juega en oro no sepa ni si quiera farmear...

AlexVai

Por favor alguien que me pueda explicar esto, puede ser muy basico pero aun no lo he llegadoa comprender. Por que siemrpre me dan 10 puntos al ganar y al perder me quitan 22? asi es imposible subir, totalmente imposible. Te llevas una puta hora partiendote la cara para ganar 10 puntos y a la siguiente se te queda uno afk y vale por dos partidas ganadas, alguien me explica como coño va lo de los LP?

larkkkattack

Creo que definitivamente la fórmula para casi asegurarte ganar, a no ser que tu equipo sea lo peor del mundo, es ser una buena Tristana.

Ruseas Filo y ala. A posicionarse bien y a usar el salto con cabeza. Nada más.

Cervidaez

Perdida que estaba ganadísima y se nos desconecta el Warwick top que era el que más farm llevaba del equipo.

Juro por dios que de no haberse desconectado habríamos ganado en los 10 minutos siguientes, me cago en todo, increíble, luego los enemigos cuando les hace falta media hora para ganarnos a 4 dicen "gj team", sí... gj.

SaRk1t0rZ

2 promos seguidas perdidas por 3vs5, riot empareja a los ruiners cuando entras en promo o que?

Marjoram

Ni rezándole a todas las deidades que conozco salgo de Silver V.

Menos mal que vivo en España y amo este gran país. Asco de Catalunya.

PeJKaaa

a todos los lastpick:

SUBNORMALES!! no podeis pedir top o adc o mid si soys LAST PICK si otro compañero ya lo pide

puta escoria

1 respuesta
doJi

#17412 y por que cuando soy lastpick no puedo pedir una posición? si yo entro y digo que mi mejor rol es medio y un compañero que se le da bien support me lo deja, sigo siendo escoria?

Prefiero pedir de primeras y ver si alguien que se le da mejor que a mi support lo coge y podemos ganar, a no decir nada, cogerme support y perder la partida en gran parte por mi culpa.

Luego os quejáis de que no salís del elo hell... con esa actitud no me extraña...

#17414 Yo es que creo que este muchacho es como los flamers de soloQ que ve al lastpick y empieza a echar espuma por la boca de que el último pick no puede elegir, que vaya support y luego pasa lo que pasa, que tienes de support a un tio que no tiene ni idea y le siguen flameando o directamente te trollea por ser un capuyo.

1 respuesta
Juankahospi

#17413 Justamente hago eso, pido permiso para mi rol principal y si no, les comento en lo siguiente que soy mejor y en lo peor. Por lo menos así están avisados y no pueden flamear. Además la mayoría de veces se comportan y me dejan mi posición y acabamos ganando.

Es que no es tan difícil comunicarse... lo ke la gente cuando le kitan la posicion empieza con las mierdas de. Stfu noob show my sats bla bla bla bla.... Y entonces luego pasa lo ke pasa xD!

#17413 Esperemos que no, y si lo es, pues ya le hemos dado un par de consejillos para mejorar las partidas xD!

Yo muchas veces me he tenido que joder con un rol que no era el mio y he dicho que lo haria lo mejor posible y casi siempre me han ayudado. En otras, me han flameado y ahí es cuando me han tocado los cojones y no he ayudado al flammer, post report obv. xD!

1 respuesta
raaden-

Que pesada es la gente.

Plat 1 game. First pick es un diamond III en premade con un Gold IV, y tiene que ir de jungler con jax... Joder con los eloboosters.

vene-nemesis

Dejé las rankeds hace meses, hoy he vuelto, y creo que voy a pasar de esta mierda para siempre.

No es de recibo que un tío vaya 1/7, se ponga a hacer engages 4v5, y tenga los huevos de decirme TODA LA PUTA PARTIDA que es mi culpa que el varus enemigo esté fedeado cuando voy 4/1/7 y entre el retard este y mi support le han dado 12 kills en mid game.

1 1 respuesta
Idemania

#17416 Yo ya no juego rankeds estoy hasta la mismisima polla de los putos retrasados ke juegan a esto, nose que pongan filtros de edad o de países o de algo ostiaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
vene-nemesis

#17417 yo no me quejo tanto de los trolls y los mancos mientras sean humildes, pero es la hay tal puta calaña que encima de malos y la estan cagando basto, y tienen los cojones de echarle la culpa al resto de gente.

Voy a inventar una maquina que suelte in bofeton a esta gente a traves de internet.

1 2 respuestas
Idemania

#17418 jajajaja si pones pagina de donaciones avisa....

Esque es eso, si la cagas almenos callate y no culpes a los demás... nose como no hagan algo alfinal nose que pasará, llevo un año jugando y me empieza a aburrir el tema.

Juankahospi

#17418 Eso es lo que provoca el rage de toda la comunidad, que los malos no aceptan que son malos y los buenos, cuando la cagan tampoco lo aceptan porke se supone ke son pros.

Es tan sencillo como admitir la parte de culpa que te toque cuando estas perdiendo. Y joder, yo como jungla si estoy viendo que en bot la estan pasando putas, no abro el chat para decir el tipico: "Omg boot noobs gg". Lo que normalmente hago es gankear para intentar matar o por lo menos asustarlos y que nuestro adc farmee un poco.

En fin es lo que estamos hablando desde hace unos cuantos posts, con buen rollo e intentandolo hacer lo mejor posible se llega mas lejos que flameando. Hasta lo dicen los consejos de riot xD!

1
xavocs2

El problema es, que si la gente muere 1-2-3 veces, el otro hace snowball con mas kills y farm y incluso asi son taaaaaaan tontos que les siguen tradeando y muriendo

Si yo veo que no puedo vs el de mi línea, o pido gank o farmeo bajo torre y lo voy desgastando lo que puedo... pero yo creo que la gran mayoría de la gente que me toca NO PIENSAN, en serio no piensan cosas como: no tiene cd de esa skill voy a tradearle, compro wards, pusheo y gankeo, aviso con SS y pingeo, ayudo el jungla si el otro jungla le esta jodiendo, focuseo a los carrys siempre que pueda y luego limpio los tanks, cc a los carrys, si soy adc o apc y no bruiser ni inicio si no tienes zhonya o similar... yo si fedean un poco siempre animo en plan: we can, play safe in lane o jungla gank mid-top-bot please o he has bad early, babysit X lane

Pero cuando van 0-6 o cosas asi con poquísimos minions y aun asi intentando tradear... eso me cabrea y me empiezo a cagar en todo xD

GeO-Granada

Ayer 3 afks en 5 partidas, mi primera partida, rage quit un notas, otro afk más, que buena suerte estoy teniendo

soNNN1c

Tranquilos, ya empiezan las clases y no habrá tanto niño jugando :)

N

Promo para gold... ya eres mío..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17424 todos los troll del planeta estan conspirando ahora mismo para que no lo consigas.

6 1 respuesta
Iphone

Bueno, nada mas que decir, un españolito last pick alegando que le dejemos adc que es su main y todas esas mentiras que se dicen para no jugar support, 0-10. verguenza ajena.

Elbrush

En promo para Plata I, primera partida ganada de support. Perder 2 seguidas en la promo y...

Perder 8 partidas consecutivas hasta bajar a plata III y plata IV esta asomando.

Me pego un tiro? Que bajón...

xavocs2

Iba con vayne y de team enemigo tenia a:

Malphite+nasus+leona+ahri+cait

Perdida con 14-7 o algo asi, jodiendo basto a la cait en línea... mi team focuseaba a malphite y su team menos cait iban los 4 a por mi porque sino me hacia la teamfight, obviamente mi yorick no me tiraba su ulti, obviamente nami usaba el ulti cuando estábamos casi todos muertos, obviamente el j4 hacia el combo a la lena y obviamente mi nidale le pegaba en forma de gato al malphite cuando tenia a la cait al lado

Ya nose que hacer con esto, que triste me parece la gente

DotA--do

Pues nada, a mi me están trolleando basto, ni un game no me trollean, encima luego el troll acaba en el otro equipo y se pone a jugar bien, mientras a mi me tocan 2, esto es asqueroso lol

Underworled

Dat españoles, premade bot, 1-8 acaba el adc y flamea que da gusto, lo mejor es que luego le hago 1v1, le mato y se sale hahaha

Tema cerrado