a mi antes me ha tocado una leona jungler y hacia mas que el 80% de jungler con los que he jugado, manda huevos xdd
#17557 vale tronco, apartir de ahora llevare kayle a la botlane con dicha build, comprare 3 wards en toda la partida y si gankean la linea, que se joda el carry y compre el wards (o directamente que no pushee), no solo el supp lo hace, siendo supp mejor me rusheo la trinidad, para que contra wardear con pinks u oracles, y si me dicen que lo hago mal no pasa nada, dire que es recomendacion de un gold v, sucios bronces. y eh!! no me digais nada que no os hablo jamas. comprarme items para conseguir dinero como la piedra filosofal, kage para upgradear a los fantasmas y sighstone para ahorrar wards es innecesario tambien. total puede wardear el adc (o el jungler a 500 metros de distancia), para que conseguir dinero extra pudiendo llevar botas de movilidad, asi corro mas y soy ingankeable. tambien llevare sus spells, curar y claridad, todo op.
mejor aun, entrare en silver, asi tendre derecho a reirme de los bronces que abundan. como tengo una division superior se moriran por ser como yo, sera su maxima aspiracion de su triste vida y si dicen que hay 3 afks les llamare llorones y que tienen actitud de perdedor.