Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

lloroooo que mala suerte tengooooooo¡'

Marjoram

Vamooooooos, ya estoy en Silver IV

1 respuesta
Gondowan

Flipo, partida ganando de paliza, se desconecta el Wukong y el Nasus.

En la pantalla post match llegan a tiempo y el Wukong dice que el LoL le ha kickeado, mientras el Blitz dice que su colega Nasus se le ha ido por bug.

WTF Riot?

xXxHarlockxX

Bueno, ranked perdida nada más empezar, el AD off line casi 20 minutos, vuelve y se pone a flamearnos, diciendo que si el juega en Diamond, que somos muy malos, etc...

Yo ya no se que cojones hacer en este puto juego para que no me toquen retrasados, de verdad.

E1n

Vamos a promocionar bien!!!!!!!! 1 partida win gogogog 2 partida 2 afk /3 partida 3 afk grande riot

la séptima vez que intento promocionar ....

1 respuesta
IvAnChU

#17640 Que tiene que ver que queme su pc?..........

keiruga

Venga va, voy a jugar un par de rankeds:

1º akali mid fedea quiere rendirse pero damos a no, ¿resultado? "hf i afk" ibams remontando poco a poco a base de throws de ellos pero como Akali muere esta perdida.

2º partida, discuten en bot al principio asi que Vayne decide que lo mejor es ponerse a fedear, cada vez que moria decia "op" "i m feeded" 3-18 ha acabado la muy hijadeputa.

3º partida, nunu support, 0 wards, paseandose por el mapa esperando que alguien le pille, 2-13 ha acabado el amigo, otra vez 4v5 toda la partida.

En todas he jugado bien (no siempre gano, ni soy la polla ni nada, xD), he ganado mi linea en 1 sobradamente, en otra ganada y ayudando como podia (era shen) la otra jungla haciendo lo que podia en todos lados, pero cuando no se puede, no se puede.

En fin , vaya racha que llevo ultimamente coño, me cago en las putas madres y sus putas familias de algunos que van ahi jodiendo a los demas simplemente por diversion.

edit: seguimos

4º soy supp, ganamos todas las lineas pero el top fedeado es chuck norris, imaginaos xDDDD

5º soy jungla empiezo en azul, pido al top que vigile rojo (algo muy muy dificil y que nunca nadie pide, se que estoy pidiendo la luna), pues nada llego a rojo y no esta , el top 0-2 al minuto 7 y 2 cs, asi que decide irse afk, en ese momento voy por el rio cerca de medio para gankear y me aparece la botlane, la nuestra tranquilamente abajo, viene su jungla tb 2v4 ya os podeis imaginar.
Despues de 3-4 minutos afk el top decide volver para ir a por riven a darle otra kill, yo a veces no entiendo a la gente, que todos perdemos lineas coño, pero juega con cabeza joder, en fin, creo que voy a darle un descanso al lol xDDD

Despues de esto, darle una ostia al teclado, otra al raton, hago rage quit, la primera vez en mi vida que lo hago. (y espero que la ultima)

kekoz

Me cago en ti riot.

Toda la puta liga de plata 1 dandome 4 y 5 puntos y quitandome lo mismo, cuando para una vez que me tienes que dar 4, me sale el +2 y me quedo en 98.

Juego contra bronces pues vale, pero es que son todos putos oros con mas elo que yo.

Me temo que a la siguiente me daran 1 y a la siguiente 0 y necesitare 3 seguidas para entrar en la puta promo, todo esto contando con que no pierda ninguna.

Luego encima en la promo me llegaran los afks, fijo

#17642

Pues anda que no te queda amigo xD

Ahora me quedo en 99, me han dado +1.

Seguimos con la broma pesada. +0 con 99. EN FIN....

PERO ESTO QUE MIERDA ESSSS!!!!

B

#17567 quizas sean mejor con que les toca, que si eres mucho mejor se podras subir y todo lo que tu quieras, eso no quiere decir que los de tu equipo sean la peste y juegues mejor que ellos. Os habeis acostumbrado a decir a que tienes que ser mucho mejor que el resto, y con ser solo mejor, deberias subir, sino lo que falla es el equipo, el sistema de emparejamientos, etc esta claro que si estas en bronce no eres un dios por mucho que ragees y te toquen malos, pero creo ya me entiendes

pre ranked 1w1l, no se si seguir x) de momento las 2 pre que he jugado, han sido de las mejores partidas, tanto en la derrota como en la victoria, en especial por parte de los support y junglers, no tirando toda la partida en la jungla, haciendo ganks decentes y habiendo algo de vision en el mapa. He visto el tercer oracle en mi equipo desde que he empezado a jugar a esto, tercero en casi 500 partidas.

manda pelotas que sea digno de mencion decir he visto oracle y wards cerca de mi linea puestos por otros como si fuese un suceso paranormal, cuando tendria que ser al reves. ay zeñó..

edit: vale, he seguido jugando 20-0-9 se ha hecho su midlaner y su jungler 12-0-12, vaya stomp dios mios

LucaBlight

Vale, ahora se porque dicen que es mejor no jugar los fines de semana, vaya perlas me he encontrado hoy. Entre gente que va 0-6 y sigue intentando matar al que tiene en frente, los que ragean cada vez que muere alguien, los que se van afk (hubo uno que se fue afk porque nuestro jungler con el rojo, sin querer, mato al azul), ...

Aunque las partidas acaben ganadas, son puro estres con estos personajes.

gatchanww2

hoy 5 partidas seguidas perdiendo,entre premades todopoderosas estilo rambo+chuck norris,mid q tienen muros en el rio y se creen que es un aram 1 vs1 ,gente que se cree que la partida se gana o se pierde al mint 20.
vale en alguna tendre yo algo de culpa,pero eso de que esteas haciendote rojo,te aparezca el otro jungla ,rompas los botones del teclado haciendo ping en el mapa y que ni bot ,ni mid se muevan y que despues pongan en el chat,noob,no gank,pues tu diras ,dan ganas de dejar de jugar.

B

en mi ultima ranked, habia un jax que vaya tela, estando sobre el 20% de vida se le tira a un zed que no es que solo tuviese mas vida y burst, tambien mas del doble de kills. le hemos pingueado medio equipo al verle las intenciones. Ni caso. XDDD. creo que dijo 1st time jax, y pregunto que subir primero, la q o la e, ole sus cojones. 1-3 voy ya @ pre, ya se que en silver no empiezo, ais.

trinee

XDDD el rumble flameando toda la partida y al final por su culpa hemos acabado perdiendo x'd. Que cosas tiene la vida.

minuto 62 y el nunu no se había hecho el locket.

1 respuesta
LucaBlight

#17653

No entiendo porque los que siempre van peor y la estan cagando, son los que mas flamean y llaman n00b al team. No falla xD

ruk0style

#17645 Yo ya llevo 3 intentos de promoción fallidos, gano las 2 primeras siempre, y las demás, o el mid es una basura, o el jungler apesta, perdemos siempre

I

2 promo perdida

kekoz

Despues de 1 puta odisea dandome +3 + 2 +1 +0. He conseguido entrar en promo.

7 ranked seguidas ganadas. Espero no joderla ahora xD

Example

Meterse en partidas solo es una locura, ahora mismo me acaba de tocar una riven "support" y un gangplank afk, ademas un ez (br4) 3-10 que decia que ibamos a ganar, si, a ganar la medalla oficial de gilipollas.

Ah, y querian reportarme por no entrar en una teamfight 3 vs 5

markath

4 partidas seguidas perdidas y vuelta a bronce 3 :D. Hoy es el día de los afk y los trolls.

jesusmp

ya soy oro 3 :D
en esta temporada he pasado de bronce 3 a oro 3 en 70 victorias xDD

1 respuesta
I

#17660 felicitaciones bro ¡ :D

IvAnChU

1º promo a platino perdida...

2º promo a platino perdida...

3º promo a platino perdida...

conclusion, ahora con 40 pl SUERTE.

G

that emparejamientos!

http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=virginia13&server=EUW

B

Espero que nunca tengais la mala suerte de encontraros a estos dos despojos:

http://gyazo.com/1e02c7ffe66d56bb22d35a2d9c72137d

http://gyazo.com/c7593fc74c5dc4c0eb89f8ebe4af680a

Y claro, premade en 3 VS 3, pues te caen dos reportes y a ellos solo uno, y si banean a alguien ese alguien eres tu.

1 2 respuestas
Idemania

#17664 Vaya cáncer de gente madre mía.

1 respuesta
Foni

hasta las narices ya de placements y bronzes premades, que no se porque deciden meterlos en mi ekipo y el otro ekipo todo jugadores de ligas superiores... llevo una buena rayada, 5 partidas seguidas de ekipos uncarryeables. no hay mas que decir. El matchmaking de este juego apesta, para jugar una partida igualada necesitas jugar 20 totalmente desbalanceadas... madre de dios.. ni elo ni historietas...

B

#17665 Y no son crios ni nada, que tenian 20 y 23 años.

Simonsiiiii

Voy von TF jungla por error madremia que ban me va a caer -.-"

1 respuesta
Idemania

#17668 new meta

trinee

yo el otro día me metí con tf jungla en ranked XD. Gané :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales