una recomendacion, porque no dejais de leer el chat, no los muteeis. solamente solo por hoy no leais lo que os ponen. solamente decir las cosas que tienen que hacer, ponerles la diana en la cabeza a los focos y dar pings para irse, comprar wards da igual que posicion...
Despues jugar asi 3 o 4 partidas, veras como ganais la mitad si no mas, no charleis con los noobs y trolls. simplemente ellos se meteran en la partida, porque se creeran buenos por ganar trollenado.
Estoy harto de ganar con graves top vs zed, nautilus top con doran de mana (solo sin potis) y fedeando, de mids que se piden a lux y no se tiran el escudo jamas y ademas pierden la linea 0-8 en 10 minutos.
Por supuesto que es imposible ganar una partida en la que el top, el mid y el jungler estan fedeados con un 10-0. pero ¿acaso todas las partidas son asi? no hay partidas que tu top empata. tu mid pierde y en bot ganas. esa partida tienes que carrilearla de carry.
No se yo ya he subido recientemente un par de cuentas (una de ellas de un colega que esta currando en un trabajo de verano unas 14h diarias) y son todo el rato ganar y ganar con rachas de 10 partidas ganadas, pierdes 1 o 2 y vuelve la racha.
PD: Eso si yo juego de jungler y de top y con esos quiza sea mas facil carrilear (si no puedo esas posis juego support y dirijo las tf y wardeo tooodo)