#160 No, si ya me di cuenta de mi error. Era una partida ranked. De todas formas iluso de mi pense :
miedo de la gente < mejor ban
Ya vi que estaba muy equivocado, prefiero que la gente no llore y ande por ahi cagada en las lanes a banear lo que debo.
La razon de banear a graves es que vayne estaba banned ya y un graves bueno abajo se puede comer a cualquiera casi (la gente pasa de coger corkis o ezreal bot en mi elo y cosas asi un poco fuera de lo comum) por lo tanto decidi que era mejor banearlo, craso error...
#161 Nah, yo juego en 1550 aprox y trynda no es ban nunca, y mucho menos suele ser un problema, las partidas acaban bastante rapido normalmente, un dia un trynda iba todo feedeado pero lo que haciamos era nukearlo y correr para atras despues de que se tirase ulti, a partir de ahi era un personaje inutil.
El problema es que si el otro equipo juega bien y hace un engage como dios manda no te libras, debe ser a lo que te refieres, dejar a trynda con esos 2 items en teamfight no es buena idea no pero ya te digo que al menos en mi elo se da poco.
Yo por ejemplo si el otro team se pilla trynda me pillo algo con stun, me da igual si soy top, jungler, bot o mid, algo con stun o que empuje.