Estoy taaaaaan cansado de que me toquen mierda de gente en teams que he "troleado"
Jax top vs Garen que me folla en early,le pido ayuda a amumu,al minuto 10 viene (no había muerto aun y iba igualado en farm a garen) usa la Q en un minion, se lleva una oleada de minions y se pira xD tal cual, cuando se va, le abre el otro jungla a el, lo voy a defender (2vs2 y el estaba full vida) tira ulti,flashea atravesando una pared y me quedo con cara de gilipollas 2vs1 y aun pone en el chat: noob top gg...
Me he cabreado tanto, que me he dedicado a farmear top y hablar con mi novia y uno de la uni con el móvil, dejándolo afk farm o afk top porque mi bot (cait fedeando early y perdiendo farm vs un vayne que iba fedeada, mi blitz 1-7 o algo asi) y la mid aguantando, pero es que NO TENIA GANAS DE JUGAR con un puto amumu sin nada de defensa que o era muy tonto o troleaba (creo que era tonto y tryhardeaba fedeando 3-8 creo) tirando ultis pillando a solo 1 y encima al support...
Amumu rageando y el team enemigo flipando, pq había teamfight y sudaba, he gankeado mid varias veces, sin que mi mid me apoyase yo solo, amumu se ha pasado top 1 vez y encima lo que he explicado, mid ha sudado de top y encima fedean y pierden en farm y me piden que les ayude?sus putos muertos, una cosa es ser malo y otra es ser un hijo de puta que cuando te va mal pides ayuda y luego sudas de los demás
Ya me da igual los numeritos, ahora jugare bien si el team contesta y sino pienso sudar de su puta cara. Me ha hecho especial gracia cuando amumu por /all me insultaba diciendo que era thrash y le ha contestado el otro top-mid que quien había tirado el game eran amumu y mi bot... pura roña