Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Me toca supportear a un corki que acaba 1/12 y trolea con la build, me meto en su perfil y veo que no tiene ni una mísera runa.

Tal y como esta la educacion en este pais yo ponia colegio los Sábados y Domingos doce horas al dia, y a la mierda todos los crios que juegan los fines de semana.

D

Gold I, 99LP.. la ultima partida +1, harto me tiene esto ya.

1
T

#18328 Es que me pasó otra vez que me emparejaron con lo peor del elo hell y volví a bajar , creo que los emparejamientos estan chetados es mi opinión

vincheN

Estando a punto de llegar a 100 LP, me toca un tío que dice que solo sabe jugar jungla, y que como no le hemos dejado el rol en cuestión, no jugará enserio (es tristana)

En toda la partida, lux no ha dado ninguna skillshot, y todo el mundo metiendole mierda, que si parkinson, que si uninstall, etc

Lux era apc y annie supp btw

Mirad el chat que no tiene desperdicio:

"need to slap your dad for not using condoms" XDDD

1 respuesta
ruk0style

#18334 Lol, encima en ranked xDDD

IvAnChU

un tal NOA nDriu, es español si os sale en el lobby de ranked abandonad rapido es mas malo que el sida.

P.D: si eres de por aqui me cago en toda tu **********

D

99LP

+0. En fin..

2 1 respuesta
xavocs2

Alguien me puede explicar por favor, porque he sido lastpick teniendo a 4 unrankeds encima siendo yo plata3 (y ayer estaba jugando con la mitad de mi team o contrario siendo oros) y el team enemigo plata4-1?

Es que he visto bots jugando mejor, 40 minions lux mid al minuto 20 cuando el lee enemigo tenia 150 casi, MF con +3AD +4AP sin lasthitear y tirandose 1vs2 lvl1 porque si?cho top igual y la jungla que mas de lo mismo... porque me han tocado esta pedazo basura?no en 1 posicion en TODAS!

Es que pegaba mas yo siendo support con leona que cualquiera de mi team, que sin sentido ha sido con diferencia el game que me he puesto mas mad.

Please que alguien me lo explique porque me cago en la puta mierda de emparejamientos

pd: es que ni 1 lasthit MF, estaba bajo torre y se comia todas las traps de cait antes de limpiarlas, se comia TODAS sus Qs, si estaba pegando a alguien al lado de hierbas y ese entraba en hierbas se quedaba 3s como parado y seguia pegando los minions... pero que coño me han hecho juntandome con estos?nunca me habia pasado algo tan basto

1 respuesta
ElfenKrillex

#18338 El matchmaking de riot, que es de lo mejor que tiene este juego (nótese la ironia)

dkdvd

Después de subir a oro 1 bastante fácil... tatatachán! riot tiene un regalo para tí! una racha de 4 victorias y 16 derrotas.... pero que es esto? pffff vaya equipos me tocan dios....

Eustakiooo

#18337 Pues suerte, yo gané 3 seguidas y seguian dandome +0, ahora estoy lejos de promocionar con la desmotivacion.
Se dice por ahi que pierdas una, y ya la proxima que estes en 99 te da el punto

doJi

me meto en la cuenta comunitaria de todos mis amigos voy a echar una rannked (bronce 4) y solo en el Lobby han hablado más que en 100 partidas en platino, madre santa de dios, en bronze te cuentan todos sus vidas sin venir a cuento..

RTeks

Dos partidas dos akali diamante rusheando que se hacen la partida. GG primero eran los silver I en mi equipo y ahora los diamante en el otro. Por a o por b no me toca ganar.

vincheN

Me cago en la puta estampa de los que se pickean gp porque sí.

Ayer uno queda 2-17 diciendo que era diamante player noseque.

Hoy se pickea gp mid, trust me, believe in me, voy a su lolking y tiene 5 partidas con el.

Me cago en todo lo cagable. Luego edito y digo que tal

EDIT: Partida ganada xk he podido feedearme, pero el gp no hacía nada de nada el cabrón XD. Estoy por banearlo, es igual que la basura de nidalee mid o cualquier mierda de estas

1 respuesta
T

Yo estoy hasta las narices de las premades portuguesas , mancos insultan y la mayoria se hacen pasar por españoles, los muy cabrones pero despues se les escapa sus "palabros" vamos la peor comunidad con diferencia,no me extrañaria que muchos guiris los confundan con españoles, se juntan los flamers de aquí con los de allí

Meba

es como todo, hay buenos y malos, yo personalmente tengo un amigo portugues en el lol, y durante una temporada juge rankeds team/soloq con sus amigos ( y el), y nunca se metian con nadie por mal que lo hicieran.

BTW mis rachas son 3 perdidas, 1 ganadas xD, me levanto to motivado con el dia libre para jugar, y pierdo 8 y gano 2.
No entiendo como se puede perder tan hard la linea, en un matchup igualado. Nose, si tienes problemas, juegas mas defensivo, para que aunque pierdas, no te saque 100 cs, o 5 kills en linea, y ser luego medianamente util al equipo aunque salieras detras de linea.

Es que alguien puede tener un mal dia o por A o por B, que el de enfrente pille kills en early y haga snowball, o el jungla, pero en todas las partidas, pero todas, tengo alguien en mi equipo que pierde solo la linea, pero de manera exagerada

RTeks

Hasta la polla de los adcs que no dan un puto autoataque en toda la teamfight.

2 respuestas
vincheN

#18347 Eso es lo putísimo peor enserio XD

IvAnChU

#18347 de esos e visto yo a granel, esperar el cd de sus skill para volver y pegar.... :O

Idemania

LooooooZ: seriously sivir?
clandestin: yep so good
LooooooZ: you know vayne is your hard counter
Idemania: xddd
LooooooZ: you know dat retard?

Veras que risas me hecho , GL XD

J

Yo juego como support y ha sido llegar el fin de semana y no ganar ni 1.
4 Derrotas seguidas, me esperare a mañana para jugar por que esto es imposible, cabo de jugar 1 , consigo que mi adc mate, y tiramos torre , nada la linea ganada, ha sido salir de la fase de lineas e incapaces de hacer un puto gank a lee sin que los iba pillando de 1 en 1 y nada al final nos han ganado.
Estaba a punto de subir de división, pero en 2 dias estoy a punto de bajar.

D

Y PLATINO V!! Después de perder las 2 primeras de promo, he dado lo mejor de mi las otras 3 xDDD

1
jinamar1984

debeis pensar q si ustedes perdeis 10 partidas, otros las ganan, osea, es culpa vuestra mayormente

OmegaK

No falla, españoles en tu equipo = lose.

TrOMp1

#18344 Basura nidale mid? Joder y yo que subí gracias a ella.

1 respuesta
-Zack-

#18355 lo de que Nidalee mid es mierda es lo que dicen mi primo level 22 y sus colegas

IvAnChU

sigo con mi buena racha, juego la primera del dia y 2 afks en la misma partida, lost en 12 minuts gg wp.

RTeks

Hoy no he ganado mucho, pero de reportar niñatos me he cansado.

xavocs2

Para que os hagáis una breve idea de lo useless que era mi tea, iba con nasus +700daño en la Q, deleteaba al yi y la vayne yo solo zoneandoles y perdemos... encima me flameaba jungla (zed LOL) y mid (pantheon LOOOOOOL) que eran duoQ, es acojonante pero como coño hemos perdido si YO solo me cargaba a 2 en 0,? que cabreo llevo,que gente mas useless me esta tocando madre mia

Meba

estamos sin vision en drake, me pongo a pushear top que estaba lleno de minions, y mi equipo, los muy retardes, van como subnormales a por el dragon.

Esto con todo el equipo enemigo fedeado y sin vision, y sin inibidor tambien, y nuestras lineas pusheadas, pero no, mejor ir a un drake sin vision al minuto 30

Tema cerrado