Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Marjoram

k im done with rankeds.

Ya no lo aguanto, me he quemado demasiado, y el detonante ha sido un Teemo top con Clairvoyance que se ha rusheado la partida.

daweed10

aqui teneis el puto ejemplo de un troller, esteis donde esteis(platino,diamante,oro,plata etc)siempre hay personajes con demasaido ego como para no perder una partida aproposito cuando no tienen la linea que ellos quieren en fin me cago en ************

1 respuesta
Eleghor

#18602 Diamante V, con mi smurf, tengo el MMR alto y me emparejan con diamante III y algunos II, me toca una Kata mid "countereando" a su Ahri, Kata 0/12/0 y sin decir una palabra en toda la partida, imagínate el nivel de madness que se puede adquirir con esas cosas, me imagino en tu partida, tiene que haber sido horrible, esa gente merece permaban por retrasados.

Oyete

Zarperoespañol

Si tenéis el placer de acabar en partida con ese tío haced leave. No sin antes insultarle, claro. Vaya tío más cancerígeno.

mecmec

Ganas de mear hacen que vaya al baño con un 17-2, al volver nos estan tirando la torre de tier 1, nos divean y para variar los buenillos no hacen nada.
Saludos al cono español llamado grisalvo. Ah, y he quitado el chat porque le he insultado y queda feo ponerlo.

RTeks

Ya hoy la guinda, despues de 9 derrotas seguidas, a platino V por un afk gg

Esmoris

yo ya llevo 3 promos para gold perdidas...

K

Estoy en mi smurf farmeand ip para pillarme adcs que me faltan...

mi equipo 4 premades,iba 5-1 con trist,al min 20 tiran surreder WTF? hahahaha me rio por no llorar ostia puta,eran españoles, fijo que eran de MV porque eso solo lo hace algun diamond estancando en bronze de aqui.

BUNBURYONE

#18598 podrias decirme el nombre del troll??, si quieres puedes esperar a que se pase tu partida, para que no sepa tu nombre de invocador. eso me da igual :D

tada

Que desesperación, mira que estoy en gold V y me da igual perder pero esque este juego ya no es jugable.. ahora una ranked con uno que solo sabe usar soraka y se pone exhaust+heal (y lleva 8 de las 10 ultimas rankeds perdidas).

ivi14

Promo a oro 2 perdida porque me tocan estos equipos en promo, 2/18 han quedado en total yo creía que la gente sabía jugar defensivo cuando va perdiendo pero veo que es imposible

Drl8

Platino es la mayor basura del mundo de verdad, los platas y los oros se dejan rushear pero es que esta basura es horrible y lo peor que me van a banear por flamear, pero como no flameas a gente que se suicida aposta o que se hace las build como si fuera la primera vez que juega.

Desk

Cuando te metes en ranked, estas jugando bastante bien en top y el Gragas de tu equipo va 0 4 0 en el minuto 7 de partida, y Zed como se aburre de matar a Gragas decide campearte en top. Acabas la partida y le metes el pertinente report, y entras a otra partida, intentas tirar del carro como siempre, pero uno te empieza a culpar de pickear a nidalee top, yendo él de soporte 1 10 2, con una Vayne con 10 o más asesinatos cogidos casi todos en línea, y dice que ahora recuerda porque muteo a nidalee en su última partida. Entonces te da por mirar el historial y el Gragas de antes es el Treash de ahora...

Dos rankeds perdidas por el mismo sujeto, así va esto.

2 respuestas
goliat17

#18613 si les calzas ignore te tocan otra vez?

1 respuesta
Desk

#18614 Por lo visto sí, porque según el me ignoro en la primera partida que jugamos juntos.

lopagan

necesito un consejo... como salir del ELO HELL?!?! yo es que no puedo con los troleos y los AFK!! al hacer las 10 partidas me colocaron silver 3... llegue a jugar promo a silver 2 y perdi... y a partir de ahi empece a perder y perder.. hasta caer al fondo (silver V), y es que he llegado a ganar 8 seguidas y quedarme en 55 puntos y perder 2... y -22 cada uno.

necesito consejo.. que coño hago mal?? xk siempre AFK o trolls en mi equipo?

pd: llevo en total 84-102

1 5 respuestas
goliat17

#18616 igual el problema eres tu y no los demás, aprende a jugar y cuando tengas un KDA positivo y termines con un buen farmeo regresas y nos lo expones

2 respuestas
TrOMp1

#18617 Está pidiendo ayuda, relaja los humos que bien te venia atí los mismos consejos para salir del elo hell.

2 respuestas
lopagan

#18617 por eso he puesto el numero de partidas, el problema no soy yo, puede que en 5-7 partidas que si jugara yo mal o que perdiera mi linea, pero en general suelo ser de los mejores del equipo en todos los aspectos.

Lo digo sin tapujos, no me hace mas feliz ni que la tenga mas grande mi ratio de wins, solo expongo eso , que 1 de cada 3 partidas me toca seguro un AFK o un troll, el ultimo una annie que decidió " quedar" con uno del otro equipo en baron para fedearle.

#18618 gracias ^^

2 respuestas
ToRDeN

#18616 Yo recupere 50 derrotas en silver V jugando jax/renekton top y nidalee mid. ( Hice mal , mi 1º partida lvl 30 ya fue ranked , silver 4 , subí a 3, a perder y al pozo )

Si me tocaba botlane, instant dodge.

Estas en un punto en el que los puntos te dan absolutamente igual, lo que necesitas es equilibrar tus Victorias/derrotas, mira en lolking cual es tu mejor champ, y juega solo ese, si no te dejan la posición, salte, porque perder 3 puntos por salirte cuando te quitan 20 por perder, y encima te comes una derrota, te sale rentable.

Si pierdes, descansa, aram, trollminion o algo asi y luego continuas, sino ya empiezas jugando que te la pela todo porque en la anterior te trollearon.

Y no te preocupes que yo ahora mismo estoy en oro 3 y los trolleos son incluso peores que en plata

1
ivi14

#18619 No uses el chat nada más que para decir algo importante, timers, wards etc, intenta roamear una vez que ganes la línea la clave es tirar la torre e intentar forzar un dragón (obviamente si tu bot acaba de backear, su mid va 6/0, tu jungla no tiene smite... pues no), si alguien fedea te callas, él ya sabe que lo esta haciendo mal a nadie le ayuda que le recuerden que va 0/4 o similar y por último no confíes en nadie no dejes kills (al menos que vayas 20/0) e intenta pillar campeones con cc, Vayne fedeada? Stuneada y deleted np.

Una última cosa, si tienes un afk sigue jugando yo he ganado unas cuantas 4 vs 5 cuando estaba en silver porque su equipo nunca se juntaba y el factor número no importaba

1
dranreb

hay dias q uno no da pie con bola

personaje

#18616 Pickea mid o jungla (shen tambien es viable o cualquier top con teleport)

Faradium

#18616 Aprende a leer las partidas y a buildear bien (esto no sé cómo lo harás pero hay gente que gana la lane y luego es useless porque lleva cualquier mierda que leyó en mobafire, mismamente el otro día una riven 2-0 haciéndose warmog de 2º item... pues claro, luego era un cono y acabó 2-4).

Si crees que lo haces, haz todo los calls como te dicen arriba. Torres, dragones, wardear todo e intentar pillarlos, intenta que las partidas sean cortas. Que te fedeas rápido? Pues a tirar tu torre y a continuación drake/mid a tirar esa, y luego bot a tirar la otra. Muchas veces la gente es mala y son free kill intentando defender la torre o ni tan siquiera aparecen por ahí. Si tú estás en top pusheando y te suben 3, pinga como un loco otra torre/dragón, la gente suele ir a "ayudarte" y eso es un error ya que al final os morís todos, simplemente diles que cojan otro objetivo mientras te matan.

Como ejemplo de esto, hoy he echado una ranked que estaba perdidísima, ellos se han ido 2 a bot en el min 30, he pingueado el nashor como un loco, free nash, han llegado tarde y sin visión, se han comido la tf, ace nuestro push y win. En elos bajos hay miles de cagadas así, ves un oracle en 1 de cada 10 partidas, no hacen dragones, no saben tradear... aprende a controlar eso y subirás solo. Otra cosa es que tengas paciencia para aguantar a la gente con la que te emparejen y tal :D

1 1 respuesta
personaje

Me cago en los putisimos muertos de ONO que por tercera noche seguida se vuelve a caer hijos d puta
Estan logrando q empieece a pensar q telefonica sn mejores

carmelomvp

Si la gente hiciera caso a veces de vez en cuando en verdad de creerse que ellos siempre ahcen lo mejor..

Vaya throw de partida mas basto acaba de hacer mi equipo

IvAnChU

el 50% de partidas, las perderas por esos trolls/afks, pero el otro 50% la debes de ganar tu, como bien te dice #18624 tienes que leer las partidas.

Si sabes jugar jungla te aconsejo que lo jueges o aprendas, te ruseas muchas partidas de jungla ^^

genone

El elo hell no existe , es un termino acuñado por los bronzes pero validos para cualquier division . Si para lo bronzes el elo hell es un afk o un malo , que es lo logico para esa division , para un platino es que te llegue el tonto que va de pro y como se lo cree se pasa el tiempo rageando y flameando y luego el tio con sus comentarios tira la partida

goliat17

#18618 #18619 Quien dijo que quiera salir? (no me lo creo ni yo xD)

No son humos pero lo viví en mis carnes, yo también decía que era culpa de otros que no salia de bronze y era mentira, cuando jugué mejor y no hacia el tonto con muertes absurdas y perdidas de farmeo todo fue mejor solo digo eso.

Gracias a un usuario de aquí aprendí el /ingore all, santa bendición los rageos que te quitas y como mejoran las partidas.

Lo de los AFK y troll pick etc, no puedes hacer nada, me pasa igual en plata. De promo a Silver II baje a silver IV xq la gente decide quedarse AFK de inicio, otro se desconecta, otro quiere jugar Teemo ADC AP (puedes verlo en mi historial) y otros simplemente si les quitas 1 solo cs SIN ESTAR EN LA LINEA SIQUIERA te la montan y flamean, prefieren que el kill lo haga la torreta u otro minion..............

En resumen, por experiencia aislate del resto de la gente pilla mid / jungla y roaming non stop no hay mas cojones. Paciencia y suerte

B

#18613 vaya, eres de los que reportan por perder la lane? no me extraña que pierdas con esa actitud

lo del elo hell es una parida inventada por paquetes que no reconocen lo malos que son, yo estoy en silver 4 y no lloro a cada partida perdida porque se que si estoy allí es porque es el nivel que tengo.

Tema cerrado