Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

creo que en promo me ponen lo mas retard de europa en mi equipo.

genone

#18686 Te añadire yo algo , para proximas screens que subas , borra el nick de todos los jugadores de la foto o te moderaran

1 respuesta
RTeks

#18692 si lo puedes ver en lolking igualmente, que tonteria es esa.

2 1 respuesta
genone

#18693 vale pues haz lo que te salga de la polla . Si te moderan , no vengas llorando

2 respuestas
RTeks

#18694 Llevo poniendo capturas con los nombres desde que empece a postear en este hio y ni una moderacion oye.

1
K

#18694 lol de donde sacas que te moderan por poner una screen con nombres? anda que no hay screens con nombres en este hilo...

#18697 pues debes de ser el único xD

1 respuesta
genone

#18696 lo saco de que una vez hace tiempo puse yo una y me avisaron y moderaron

1 respuesta
XarevoK

Promo para D3, soy lastpick digo que mi main es ad, el penultimo pick mainea jungla pero se pilla cait porque no quiere suportear (nick erizado, seguro que era español).

No tenia runas de LS y no tenia ni puta idea de jugar ad en general siendo cazado siempre con las cadenas de thresh teniendo que suicidarme yo para salvarle o para acabar muriendo los dos.

Aparte mi firstpick kassadin muriendo contra su anivia 3 veces en fase de lineas en 1vs1, anivia triplicandole el farm.

Epic diamonds are epic.

Ale, voy a jugar los 2 de promo que me quedan, porque pienso ganarlos.

vincheN

Acabo de jugar la partida mas tóxica que he visto en mi vida.

En early íbamos sobrados, casi tiramos un inh a min 15, y todos eramos felices. Simplemente bastaba reunirse los 5, ir a mid, y terminar ya que íbamos como 20-10, ellos se insultaban, etc.

Pues no me pregunteis el porqué, hemos empezado a throwear, que si el de top splitpusheaba y moria en el intento, que si nuestro jungla (kennen) lo pillaban solo todo el rato, siempre acababamos el adc, el mid y yo contra ellos 5, nos mataban, y luego conseguian una torre. Esto lo han hecho 4 veces seguidas, hasta tirarnos el inh. Ya íbamos 22- 38

El chat sacaba humo por parte de TODOS nosotros. Cada uno, insultaba a otro, todos insultandonos porque X estaba trolleando, el otro tiraba el ulti cuando sabia que iba a morir igual, el otro imbecil había ido a ayudar al que habían pillado solo y también moría etc etc. Hasta el adc que tenía la restricción de chat, cada vez que podía decir algo, era en mayuscula y diciendo DETODO XD. Era lo peor, spameando el surrender todo el rato, todo el mundo insultandose, etc.

Simplemente, mientras iban cayendo insultos a mansalva, HEMOS CONSEGUIDO, despues de que respawneara el kennen que moria solo todo el rato, pues seguirlo, y hemos ido los 5 juntos, y hemos terminado la partida, han empezado 3 de mi equpo, I CARRY THIS GAME SO EASY LOLOL. Los de su equipo, omg, random no name guys wining for luck , etc. Y todo el mundo insultandonse aún. Luego llegamos a la lobby, y todos, gg wp, awesome partners. bye XD todos han repartido honor

Igualmente, +5LP, fuk dis riat

1
yosi77

Selección de campeón (yo first pick, y suelo jugar top siempre que puedo), pero como el 2º pick dice que quiere top, pues decido dejarselo e ir mid. De repente se pickea a leblanc y dice que irá ad, híbrida o ap, según la composición del equipo enemigo, yo ya pensando, pff menudo troll u.u resultado?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#18700 ya froggen la jugaba AD y stompeaba

1 respuesta
B

#18700 Vaya números mas majos los del otro equipo

1 respuesta
yosi77

#18701 yo en mi vida la había visto xD

#18702 si jaja fue un stomp en toda regla

personaje
motivo de mi cry

Ya podrian hacer algo aqui alguna vez

Meba

#18700 le habeis hecho un perfect

xD

1
B

yo creo que la gente cuando compra support no sabe la importancia que tiene y como puede reventar una linea wardeando y metiendo presion al team enemigo.

1 respuesta
ivi14

#18706 hay dos tipos de support los que son buenos y sacan el carro en la línea y los que son malos en todas las posiciones que se ponen donde no estorban mientras esperan ser carryleados.

2 1 respuesta
Desk

Me meto con ganas de en el LoL, para ver si de una vez me tocan equipos normales, primera partida del día:


Jayce diciendo que le dejáramos mid o que iba a trolear siendo el último pick, así que cogí support para no empezar ya con un troll la partida. En el minuto 3 de partida Jayce da un kill a Kassadin. Para posteriormente decir que o Warwick gankeaba o que iban a reportarlo.

En botlane, Varus perdiendo farmeo sin oposición rival, daba autoattacks sin parar aun estando otro a baja vida, y si alguna vez intentaba dar un último golpe no lo media bien y justo lo dejaba a un toque y otro súbdito lo mataba. No fue capaz de esquivar ni un solo gancho de Blitz, se los comía todos, no se protegía ni detrás de los súbditos, para que.

Me da por ir a lolnexus, ya que yo llego un momento que ni salia de base, Jayce Bronze IV y Varus Gold en la season pasada y unranked en esta.

Es decir, siendo yo Gold me ponen en mi equipo gente así, Varus olía a cuenta de ebay a kilómetros de distancia, y su amigo simplemente era un paquete de esos que están en bronce pero merecen ser diamante.

1 respuesta
XarevoK

#18707 eso es lo que me pasa cuando me tocan diamantes5 boosteados, no tienen skill y por eso solo juegan support y ellos solos pierden las partidas

MEJILLONNN

Allá vamos, empiezo partida con todo el equipo muted nada más entre. Me van a comer los huevos, odio los llorones que hablan sin saber de los picks y los otros llorones que te piden que te salgas porque les flameas como si esto fuera 4º de primaria, me cago en sus madres y si quieren que se defiendan, panda de mariconas.

spoiler

Ahora son maricones hasta para defenderse a través de una pantalla, lo que me faltaba por ver.

EDIT: Bueno, en resumen el mariquita que tenía maneras de nene (ADC Corki) era malísimo y se notaba, de hecho estoy seguro de que es un nene de 13 años apróx. Bueno, el ser este perdiéndonos la partida en bot todo el rato, el Thresh también bastante malo, Elise muy pussy para mi gusto pero estable, Shen también algo pasivo pero bueno, lo bueno es que todos menos Corki seguían al pie de la letra todos mis calls ya que el carrito del helado que llevaba era enorme.

Vlad outplayed en top con mis ganks y algunas jugadas que se ponía mad del todo.
Vi no ha llegado a coger su segundo azul, ha estado como 3 minutos en nivel 5 muriendo ante mí.
Zed humillado totalmente en línea y en cualquier jugada en la que yo interviniera.

No sé, sinceramente estas partidas en concreto son las más descaradas en las que merezco MUCHO más que el elo que DEBERÍA tener esta gente. Todos y cada uno en la partida, todos eran muuuucho peores que yo. O ellos están demasiado arriba o yo estoy demasiado abajo, pero algo no cuadra. Mis sensaciones habitualmente suelen ser similares, pierda o gane aunque sí que noto que en este elo ya me cuesta ganar la línea algunas veces si voy countereado, cosa que más abajo era irrelevante.

Y bueno, nada más, GG WP Lee, me jode que al final el Corki haya acabado con más oro que yo ya que has lasthitteado todos los kills en late. Ojo, los lasthitteaba él porque yo iba glasscannon y no tenían huevos de iniciar, con lo cual iniciaba, mataba a 1 y el resto de la teamfight me tenía que alejar, al menos temporalmente. Si yo hubiera tenido la opción de que alguien iniciara y me metiera, no se llevaba ni la mitad de kills. Top farm de la partida obviamente y el equipo enemigo felicitándome y dándome honor.

Puta panda de nenazas, los reventaba, en estas ocasiones aunque me llegue a creer bueno, la rabia de no poder espabilar a estos seres me pone de más mala ostia que la satisfacción de haber sido tan superior.

1
ElfenKrillex

Llego a tener delante al hijo de la grandisima puta del ezreal que me ha tocado y no sé que podría llegar a hacerle, pero nada bueno eso seguro.

edit: Bueno acabo de ver su perfil en lolking y veo que tiene 4 divisiones menos que yo, gracias riot

Example

¿Alguien sabe por que hay gente que pickea cait y no usa el ulti NUNCA?

Que me lo explique por favor, que me ha tocado supportear a una que lo ha hecho una vez en 45 minutos...

1 respuesta
LucaBlight

#18712 Mejor eso a lo que yo me he llegado a encontrar... lanzarlo en un 1v1 en tu cara xDD

carmelomvp

#18708 WTF? Ese varus iba 42/0 en rankeds antes de tu partida? Buena compra ha hecho jajaja

1 respuesta
Dase

#18714 Si, tambien es un unranked, y los 10 miembros de esa partida era la primera vez que jugaban con su respectivo champion, de ahi el 0/0/0.

....

#18716 Era ironia obviamente xD

1 respuesta
W

#18715 también puede ser que no se actualizara los ranked-stats. http://www.lolking.net/summoner/euw/23611338#ranked-stats

por que el varus había jugado ya varias veces con ese champ. El caso es que es una cuenta de ebay.

1 respuesta
B

Siendo support en linea 2-0-5, acabo 2-11-15. Gracias a un Olaf que feedeo como un cochino a una katarina y una Kayle. HDP

dranreb

la partida perdida por un puto jayce top q fedeo como un cabron al shen enemigo. inmatable.

xXxHarlockxX

Partida prácticamente ganada, por encima en gold, torres, y demas.

Pero parece ser que la gente se vuelve retard cuando vamos ganando, por que lo único que hacían era ir 2 o 3 contra los 5 por que se creían que eran inmatables o algo, total, que al final hemos perdido por que la gente solo le hacia focus a Garen que iba full tank cuando un Zed, Lissandra y Cait estan haciendo el horror sin tener que moverse y como no, yo de support sin poder hacer una puta mierda, la gente es retrasada mental definitivamente.

Por cierto, el Nexus abierto como 10 putos minutos y la gente no se dignaba a ir junta para ir a destrozarlo entre los 5.

RTeks

Por que en mi equipo hay un oro V y en el otro platinos y oros I? Por que rito por que me trolleas

Tema cerrado