Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Arrosset

#19230 No se está poniendo de moda, más bien Misaya y su forma de jugarlo lo estarán poniendo de moda.

NaiBaG

SoloQ con un equipo formado completamente por miembros de diferentes ligas, que risas.

1 2 respuestas
X

Escalera de color!

4
Hiika

#19232 y luego no hay que cambiar el sistema de ligas, en fin...

G

llego a promote otra vez, se me queda pillado al selecionar campeon y me saca.... riot pls staph

B

Empezamos fuerte.

MoLSpA

¿Cómo es posible que llegue a gold I y me encuentre a los mayores sidas y cánceres de la historia? Es imposible ganar con gente así, tienes que estar en todas partes, matar, asistir, limpiarles el culo cual discapacitado y aún así te harán el throw paseándose por el mapa solos en el minuto 48 o yendo los 2 de la premade vs 5 en plan kamikaze a pushear top. No conozco a nadie que pierda continuamente con kdas de 5 o superiores, debo de ser especial o algo.

¿Es esto normal? (jungler en todas):

2 respuestas
X

#19237 En gold 1 que es league of throws, totalmente posible

1 respuesta
Ozonoo4

#19237 Gold 1 es asi, yo ya he desistido, me doy por estancado esta season.

1 respuesta
-Zack-

#19238 #19239

vaya panorama no?? mejor me quedo en 2 o que? xD

MavenBack

VashxD

ya sabeis otro al que ignorar y dodgear si os toca.

  • I adc, I feed in other lanes

el first pick pickea AD con todo su derecho del mundo

  • I can only trynd jungle

1/8 al minuto 20

cuando le pregunto por que no puede jugar otra cosa pone

NO ME GUSTA

gg wp

Drl8

pues nada 7-2 con morgana, nos hacemos nashor, se lo roban y acaban, 50 min de partida ganando para perder en 3.

lardos

yo igual me atore en oro 1 puro cancer

Knelo

http://www.lolking.net/summoner/euw/23515081#history

Diamante 5

Le dan la FB

Pierde la linea horriblemente

Nuestro jungler le campea pq pierde la linea

119cs en 30 min

THX BOOSTING

Ra1KeN

Esto es desesperante, me dan 6-8 puntos por ganar xD... Y ya estoy con 41 puntos en oro i, me va a resultar imposible llegar a platino por la mierda que me dan.

B

¿que puta risa es eso de 3v3? xD Me meto en una por eso del logo que te dan, y quedo 10-1 con renek full build al 28 con 260 de farm. Yo pensando que sería difícil porque habrá gente que juegue a menudo y vaya risa, me hacía a su Shen Olaf y Morde yo solo xD

1 respuesta
Ozonoo4

#19246

3vs3
Buen nivel

On topic: uno ya no puede ni disfrutar las normales, bendito lee nos ha tocado... http://i.imgur.com/JPyLIfq.jpg

Eleghor

#19232 HAHAHAHAHAH granJ es de mi clan, y Noviee es diamante I con su main, es de mi clan también xDDDDDDDDDDDDD

1
miniking

Deberian prohibir Duo si son de diferentes ligas, eso de plat + bronze es perder partida seguro.

B

Primera partida del día, 4th pick.

Pickeo jungler sin leer el chat, porque pasaba de support: Report panth jungler trollpick.

Comienzan a flamear. Entramos en partida, cubrimos azul, me hago azul, gankeo mid. 1st kill. Aún así me llevo flames por 'robar' la kill -usé ghost para que no escapara, ya que flasheó y el ignite no lo iba a matar-. Voy a top, otra kill. Hago back, voy a rojo, mato a su jungler, gankeo mid, volvemos a matar a khazix. Esta vez se lo lleva Annie. Los del otro equipo diciendo que me estaba haciendo yo solo la partida y mi equipo rageando más todavía.

He dejado rojos a mi adc, e incluso uno al feeder de xinzhao. todos los azules al mid, que ha acabado 11/3. Yo 15/3/9 al final.

¿Resultado? popup diciendo has sido reportado por actitud negativa, sin decir ni un puto insulto, ni faltar al respeto a nadie.

En serio, ojalá una enfermedad pulmonar acabe con todos los tóxicos hijos de puta de esta comunidad de mierda llamada league of legends

S

necesito que alguien me deje una cuenta silver V o bronce me la pela, yo soy oro1 y voy a tramear con un amigo que es oro1 también para subir a platino, algunas partidas jugaré con mi cuenta oro1 y mi colega con la de un amigo silver V y otras jugaré con la cuenta que alguno me deje y mi colega con la suya oro1, buscamos que nos salga gente low para ganar lineas top y medio facil y así subir a platino, si, es una trameada pero llevo 3 meses en oro 1 y estoy hasta los cojones de perder promotes D:

mp para + info D:

1 respuesta
MoLSpA

Confirmado. Gold I es el inframundo de los subseres mediocres y discapacitados. No puedo hacer nada, me arrastran y contaminan. Todas las putas 1st blood gracias a mí y no son capaces de ganar lane ni a un trozo de piedra.

MavenBack

#19251 Ya te auguro que eso no os va a salir bien

1 respuesta
gatchanww2

despues de perder 3 promociones ,hoy he perdido 7 partidas seguidas 7 ,y me encuentro con 10 puntos,asi da gusto si señor,en la ultima un platino V que jugaba con trynda y jugaba solo en top,llevo a la torre de su inhibidor pero de alli no paso,pero el erre que erre,total garen fedeado= gg

S

#19253 ya te digo que si nos sale bien, la última partida el con la cuenta silver 5 12/1 en medio y yo 6/0 en top, min 20 surrender, easy and fast, nos ha tocado contra todos silver 1.

IvAnChU

me cago en vuestra puta madre todos los hijos de puta que me tocan en rankeds, con la main y con la smurf ah llegado esto a un punto que no se puede carrilear NO SE DEJAN , KE VAS GANANDO LA PUTA PARTIDA Y DECIDEN MORIR SOLOS FARMEANDOSE UNOS PUTOS FANTASMAS me cago en todo

Puta mierda de jugadores que al final de season deciden pikear un player cuando en su puta vida ni vs bots lo an jugado.

PUTA mierda de jugadores que aun teniendo un puto wards que le pones cuando le gankeas, no se fijan que el jungla viene Y MUEREN.

2 respuestas
Lecherito

#19256 <- Diamante V sin usar ni un ward. DEAL WITH IT

Culebrazo

#19256

yo es que no lo entiendo... miro tu perfil y estas en platino...

como es posible que a esos niveles la gente sea tan lamentable?!?!!?

vale que en momentos a uno le pueden poder los nervios o lo que sea, pero es que ves a oros y platinos haciendo cada mierda que flipas

1 respuesta
IvAnChU

#19258 lo que me acaba de pasar a sido con la smurf, pero vamos si tu supieras la escoria barata y abundante que habita en PLATINO te puedes quedar asombrosado, el 80% de los que estan en platino son eloboosted, y si me eh inventado el 80% que pasa ( xd ) son todos basura.

No saben jugar, no saben guardear, por estar en platino con la cuenta comprada o bosteada, ya se creen que el que tienes en frente se va a asustar, y no paran de fedear cosa mala, no saben comprar un puto ward y si lo compran no saben mirar el mapa.

Te puedes quedar alucinado de la gente que esta en platino.

Edit: que no que nooo que no se dejan carrilear, que voi 9/0/15 con zac y en 3 tf se va todo a la mierda, por que ven a un jax saltandole encima y se asustan, solo saben correr hacia atras.

2 respuestas
Culebrazo

#19259

me lo puedo imaginar x'D desde que vi el torneo ese de la wildcard me espero cualquier cosa x'D !!!

por eso me jode no haberme puesto las pilas esta temporada y haber jugado a tope para subir a oro :( ahora estoy con un colega haciendo duo y pollas a ver si me puede meter en oro, pero ahora que estoy en plata 1 me dan +6 puntos o asi y gracias >_>

Tema cerrado