Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Example

#19509 http://gyazo.com/72d7f653c7ddd3aa96883b51407b53b5

2 respuestas
-Zack-

que suerte han tenido, que no les han tocado trolls y afk verdad MV? xD

_SuBz3r0_

#19531 Que me quieres decir con eso? Que has ganado la partida?

¿Quieres un pin? xD

1 1 respuesta
MavenBack

#19533 Igualmente no me puedes comparar a Zilean con Nidalee support.

Nidalee es un pick directamente useless que no aparta nada más que poke (contra deficientes) un heal infimo, un poco de scout y algo de daño.

Zilean, por troll que sea, es muy buen zoner, tiene un buff/debuff de speed y un guardian angel gratuito para el equipo, no puedes comparar.

Ahora toda la gente que pickea nidalee support debería estar baneada del juego, si quereis tirar lanzas os vais al amazonas o a mid, que arruinais la partida igual pero no tanto.

1
MiembroPaco

#19365 Como vaticinaba mi peluca con esa actitud te has quedado en silver 1 esta temporada :/.

1 respuesta
strobe

#19535 Huehuehue
No sé que actitud, si he sido buena, no he rageado, he dejado el rol de adc para que lo jugara otro... :(
He sido noble :(

Pero si, me he quedado en silver, estaba claro, a 5 puntos por partidas poco podía hacer :(

Tu peluca, una vez más, ha acertado.

Culebrazo

ayer me toco una premade de 4 catalanes para llorar

con decir que llevaban galio support supongo que es suficiente

el unico, zed en top que si hacia algo, pero ni aun con su nasus 0/10 o algo asi conseguimos hacer una mierda

-Zack-

3 normales seguidas perdidas de adc, ni farmear puedo

y siendo violado por rengars, shyvanas, nasus(es) y demas cosas, en fin

y en la ultima me toca vs este en linea http://www.lolking.net/summoner/euw/27320094#profile

gg

#19539 4ª meh chapo hoy xD

1 respuesta
TheDamien

#19538 "No tienes el elo que te mereces"(ni en normales :D)

#19538 Na tranquilo si a mi me a tocado un twitch bronce contra una quiin plat hahaha 16/2 llevaba en min 20 la quiin ahah

al final me e puesto a bailar en baron con la fiora enemiga jajaja

1 respuesta
sternn

Atentos a esto, me han reportado por flamear. (lo unico que dije es que gracias a nidale por poner una trampa en el red para cubrirlo de khazic; era ironia claro, no la puso y khazix aparte de robar el red me mato) A partir de ahi, las imagenes hablan por si solas.

http://imageshack.com/a/img547/9075/zpxq.png

Y edito, la Ashe era española, no se si de la comunidad de mediavida pero lo que tengo claro es que es y sera un cancer con patas. Evidentemente despues de decirles stop feed es, stfu heca u are a toxic player. Me han reportado todos menos Riven.

Es increible la mierda de gente que te encuentras en esta comunidad.

1
personaje

Menudo cáncer tenía en las manos el que manejaba a Ahri en mi partida
Le deseo la muerte con todo el cariño del mundo desde aqui

TheDamien

2 afk en ranked, gg season 4

Eleghor

Me bajaron a platino I por inactividad en la smurf, justo un día después de que dieran los rewards, entré en promo ya, pero debo ser de los únicos con el marco diamante s3 estando en platino x___D

1 respuesta
Knelo

Es que deberian morir cualquiera que pickee nidale ap, en cualquier posicion.

Zilean supp es un poco troll, pero vs supports sin heal es bastante terror.

1 1 respuesta
Faradium

#19531 1-6-14, sin upgradear la lágrima en 45 min y con una basura de build que lo único que aportas es el aura del solari y alguna lanza random que con esa mierda de build seguro que quitaba 200 de vida.

Sin piedra de wards ni slot para más verdes, de oracle imagino que ni hablamos. Uau, determinante debiste ser.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#19544 En serio, yo no sé en qué os basáis, aun menos en soloQ. Si a mí se me diera suficientemente bien la pickearía siempre, en late te limitas a pokear y te haces solo la partida, además de que en midgame tb mete basto.

En premade pues bueno, pero que vamos, excepto en diamante alto es la puta panacea para los conos que te encuentras que no saben dodgear. E incluso en ese caso, tú también serías diamante alto que debería significar que no tiras las lanzas mal del todo. Tiene el mismo splitpush que Fizz por ejemplo y mucha más movilidad, tiene poke. Lo único que no tiene es CC y no le hace falta.

2 respuestas
Knelo

#19546 Ahora viene la realidad, te engagean, tiras una lanza, backeas tu equipo se muere.

Repetir hasta ganar la partida.

seems

1 respuesta
TrOMp1

#19547 Yo subi a diamante con nidale ap, decis cada cosa mas absurda

1 2 respuestas
IvAnChU

#19543 envia un mail k te suban! si estaban desabilitadas las rankeds xD

LwZ

pues yo ya jugue 3 rankeds hoy xdd

-Zack-

ban para todos los que dicen que nida ap es shit

1
B

#19548 tu subiste no gracias a nidalee, sino gracias a ti. deberias de saber bien que nidalee requiere de bastante habilidad para llevarla bien.

1 respuesta
MEJILLONNN

#19552 Lo cual no quita como yo digo arriba que una buena nidalee te arruina las partidas y más aun en soloQ. Que quien es bueno gana etc etc etc está claro, pero hay champs más adecuados para sacar el carro que otros.

1
X

#19546 El bjersen en challenger se hacía la partida solo con nidalee. También es verdad que ahora esta en NA

Knelo

#19548 Puede ser, es un odio irracional que tengo hacia ella, la cantidad de partidas perdidas con una de ellas se cuentan por 4 cifras xd.

mecmec

Suma y sigue con las derrotas en diamante. Esta vez pickeo ezreal mid diciéndolo unas cuantas veces (first pick), pero al cuarto pick le apetecía pickear katarina para failear como un hijo puta. Shit happens.

Bien jugado QuitCat.

2
RTeks

Primera partida de preseason, el ezreal adc se monta ap. La season 4 augura triunfante y llena de victorias.

dranreb

yo casi q paso de jugar rankeds por un tiempo y me dedico a normales

Lecherito

Pero qué decis, nidalee es support, no ap carry...

1 1 respuesta
-Zack-

#19559 da = todas pillan doras 2 pots

Tema cerrado