Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Por que me tocan todos los putos temmos ap en bot en mi equipo?¿¿¿

Luego por cojones tengo q ir yo a top con un adc, y me sube hasta el puto support para gankearme.

Edito con las siguiente ranked.

Mi top fedeando a un kenen, pero se podia ganar perfectamente. Vamos perdiendo 9/14, tenemos mejor late que ellos y nuestra akali, que habia flameando durante todo el game a nuestro top (el top obviamente a mi, que era el jungla xD) tira el surrender y nos dice que votemos que si o que se iba afk.

Afk todo el puto game, que se podia ganar perfectamente, volviendo los 10 ultimos minutos para irse a pushear a top y morir una y otra vez.

Vamos a por la tercera :D

eXtreM3

Con lo que cuesta ganar y lo ridiculamente fácil que es perder, vaya puta mierda.

1
TheDamien

Gano ranked con Leona, y me dan la friolera de +1LP gg RIOT ;D y me estaban dando +20 hasta hace un momento..

B

Voy a mandar a tomar por culo a Riot y su matchmaking.

Me toca las narices no poder ver las victorias y derrotas de mi equipo y el contrario, porque me juego lo que sea que el matchmaking es de pena.

Con +82 en aram e igual me meten diamantes que conos unranked (o platinos) que no saben ni buildearse, 22 min de partida donde un olaf + leona full magic res le hacen la vida imposible a karma y anni, y no son capaces de comprarse magic pen, se lo dices y te dicen que no, que tienen suficiente daño...

15, 13, 13, 11 muertes yo he muerto 4 ...

Dice que tenia suficiente daño la karma ... wtf como puñetas un mundo puede hacer mas daño que una karma que tira Q a mega rango ..., mas daño que una annie.

Me parece perfecto que no sepan jugar, pero que no me los metan conmigo joder ... que me juego lo que sea que tienen una mierda de victorias - derrotas , osea de mmr. Porque recuerdo que cuando con el lolrecorder se podian ver las victorias y derrotas de tu equipo, muchas veces hacia emparejamientos turbios, y te metia gente con +20 vic cuando tu tenias +150 o +170

A tomar por culo todos los que dicen its aram, who cares ...

Toda la culpa la tiene riot de hacer emparejamientos mediocres, y llega un punto que te cansas, la jodida frase de, "he hecho el doble de daño que mi equipo, y mas que cualquiera del contrario" Defeat cansado estoy de repetirla.

Y la gente que conozco para jugar son igual o más malos que los random, así que ... uninstalling, pero de verdad

Bye bye riot y lol.

3 respuestas
FoLky

#19954 tampoco es para ponerse asi... its aram, who cares!

1 respuesta
K

#19954 rageas por un aram...jugar contigo rankeds tiene que ser una experiencia muy divertida xDDD

por cierto, no se para que tapas los nombres de los demás y dejas el tuyo...

1 respuesta
B

#19955 la madre que te ... :palm:

Yo creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso, no soporto las partidas tan descompensadas, ni las fáciles ni las ridículamente dificiles (por culpa de tu equipo), y esas son el 85% de las partidas en el lol.
Eso lo sabe el 50% de los players

Desinstalando ...

#19956 Ostia es verdad, pero es que da lo mismo que lo tapara, lo tengo puesto en el perfil ...

No, yo rankeds las juego solo, y no juego rankeds por lo mismo.

Justo antes de terminar la S3, me eche unas 30 o así para subir a oro y deje de jugarlas.

No entiendo el concepto que teneis de las aram, las normales, vs ranked, Para mi siguen siendo ranked igual, o es que no te marca los wins / losses?

1 respuesta
FoLky

#19957 tienes que aprender a que cuando tu equipo no da para mas y no se puede ganar deves tomartelo en cachondeo ya te tokara una partida en la que tengas que jugar dandolo todo para ganar.

1 respuesta
B

#19958 ya, pero es que es el 85 o 90% de las veces que los equipos estan descompensados, sea a favor o en contra.

solo 1 de cada 10 suele estar equilibrada, como mucho

Y el problema cuando están equilibradas es
4 conos + 1 que sabe jugar vs 4 conos + 1 que sabe jugar, Osea que siguen dando asco igual.

"ya te tokara una partida en la que tengas que jugar dandolo todo para ganar."
En todas tengo que dar el 100% sino seria imposible ganar partidas perdidas, incluso en las que tienes conos en tu equipo.

Trigson

Pues hemos echado una clasi de equipo y que casualidad nos toca un equipo que se llama 'Dont blameriotforyourlost' o algo asi, nosotros un lagg como de 1 segundo y poco de retraso y ellos tan tranquilos diciendo 'look our teamname' en fin que patético encima les ha costado ganar.

J

Soy sincero, a mi me flammean en aram lo mas minimo y les entrego la partid al enemigo sutilmente para evitarme un reporte pero empiezo a failear todos los skill shots, todo.

El otro dia era yo Rumble en aram y habia un Lee Sin en mi equipo y teniendo los mismos stats el y yo, me salta ar u really that bad, y empieza a meterme mierda, no volvi a acertar un puto ultimate, ni una e, ni una puta mierda, por que yo en aram siempre estopy de buen rollo , echando bromas, y siendo simpatico,pero que me flammen, yo cuando entro aram es para relajarme y echar unas risas, porque para que negarlo me tomo los aram mucho menos enserio que 5vs5 y infinitamente menos serio que las rankeds,pero tambien entro con menos paciencia,porque ya me han salido unos cuantos en aram tan toxicos o mas que los que encuentro en normales y no les aguanto un minimo.

Faradium

Tryharders en Aram... me encanta encontrármelos en mis equipos. Un modo que es totalmente de broma y 4fun y la peña rageando y haciendo el ridículo más espantoso intentando ganar a toda costa.

No ofense, pero espero que no pases de los 17 años. Ojalá mi Soraka AD o mi ezreal full tank en tu equipo. Una vez me hice a Nida AD en aram, seguro que esto te provoca tremendos espumarajos x) (ganamos, por cierto).

1 1 respuesta
Leagrove

Es hora de dejar de jugar una temporada a este game hacen sacar la beast que llevo dentro demasiados deficientes eloboosteds seguidos yo , i proud of you team

B

#19962
aram is for fun
3 vs 3 normal y ranked is for fun
5 vs 5 normal y ranked is for fun

Juegas para divertirte, ¿o es que te pagan o algo?

¿El dominion también es de broma para ti? si lo es, me parece estupendo, cada uno que se tome el juego como le de la gana.

El problema es Riot y su matchmaking, no los jugadores y su forma de tomarse el juego, el que juegue soraka ad, o juegue sin importarle ganar o no, va a acabar con un ratio win / losses malo y por tanto Riot no deberia emparejarlos con gente que se divierta jugando partidas mas seriamente e intentando ganar

4 2 respuestas
M

#19964 Yo juego clasificatorias y aram para ganar. Me las tomo exactamente igual las dos. Para hacer el tonto y perder el tiempo en una derrota prefiero no jugar. Esos que le gusta hacer el retrasado en aram que se junten con 4 mas y no hagan perder el tiempo a desconocidos.

6
Faradium

Jugáis para ganar un game donde tres cuartas partes de la victoria depende de la setup que es totalmente aleatoria, y que además está aceptado en la comunidad como "minijuego" o tipo de juego para desestresarte cuando estás hasta la polla de la Grieta?

Pues, en serio, gL para vosotros. Supongo que cuando echáis una pachanga de basket con los colegas metéis los codos en los rebotes o en las carreras benéficas sprintais los últimos 50 m.

#19964 Ranked es para mejorar y medirse la polla con los colegas, no es 4fun. Y si no lo crees así, mira este hilo :D 4fun es jugar distendidamente, intentando ganar pero echándote unas risas por ts o sin cogerte una pataleta por perder. Ahora bien, que entiendo vuestra actitud porque he competido mucho y he conocido a gente que solo "disfruta" ganando, pero no la comparto en absoluto y me parece ridículo ragear como ragea aquí la peña (tú no eres el único ni mucho menos) por un videojuego con una comunidad plagada de amateurs y críos.

1 respuesta
Neipol

Me he quedado a 99 LP. Fijo que ahora encima pierdo xD

Edit: 2 AFKs en mi equipo. Genial...

#19966 Totalmente de acuerdo. Yo en las normales me lo paso mil veces mejor que en las rankeds. En las rankeds juego totalmente en serio y le doy demasiada importancia a cualquier error.

atalufo

#19954 Igual dieron la partida por perdida cuando vieron que les tocaba jugar con silvers y con oros contra 5 platinum, porque tanto karma como annie son platino.

Lecherito

Tryharders en aram, jejejejejejejejejeejejejejejeejejejejeejjeejej. Son encantadores, tryhardean en un mapa donde se gana por los picks en un 80% de las veces (lo dijo Homer). El día que la gente juegue para divertirse como se hacía hace casi 4 años todo molaría el doble.

Qué va a ser lo siguiente, que EUW funcione? xDD

2 1 respuesta
FoLky

#19969 que es para ti tryhardear? que el equipo enemigo te funda sin dejarte opcion a nada a eso te refieres? que tiene de malo jugar bien?

pd: si eso quejate de un afk o de un tio que se suicida intencionadamente o del tipico subnormal que le adviertes que eso no y lo hace de todas formas para regalar la partida, te puedo poner mas ejemplos.

1 respuesta
Dase

#19970 jugar bien =/= tryhardear

igual que jugar mal =/= trolear

redomix

vengo a llorar un rato
he hecho mi primer penta en ranked y perdemos a falta solo de su nexo
me han jodido mi 6º victoria consecutiva
solo me dan 4 puntos por victoria y me quitan 5 ¬¬
http://www.lolking.net/summoner/euw/39311663#history

pd: busco supp xD

eXtreM3

Qué es tryhardear entonces?

1 1 respuesta
B

Acabo de echar una... una riven que no dice nada durante todo el emparejamiento y coge riven al final se va a top, junto con un teemo. La Riven dice que solo top or i troll y ya veis... se suicida como 12 veces seguidas contra un warwick en menos de 10 minutos que destroza la partida. El otro equipo le rie las gracias, les digo que si les parece tan divertido mejor paramos de jugar y listo... hago votaciones, los dos trolls del equipo dándole a que no... y el otro equipo no termina. Acabo dejándolo afk en el min 35 y me reportan a mi.

GG

Faradium

#19973 Para mí tryhardear es jugar a mi máximo nivel, estando totalmente concentrado en el juego, intentar pillar objetivos a saco, putear todo lo posible al rival, y ganar en el menor tiempo posible.

Cuando juego sin tryhardear spammeo skills, buildeo alguna cosa por por probar qué tal, intento "plays", o chorradas así, pero intentando ganar igualmente y sin fedear a posta o hacerme a Lee Sin AP. Anda que no hay diferencia. xD

#19977 Soy nub y solo tengo controlao a Kawaii :$

1 2 respuestas
eXtreM3

#19975 y se flamea por tryhardear entonces? xDD

1
Dase

#19975 No se para que respondes a alguien que esta tirando un bait tan obvio.

1 respuesta
carmelomvp

¿?El subir de divison esta activado en la preseason?

Estoy con 99 puntos y he ganado 3 partidas seguidas y me han dado 0 en las 3 0_0

LwZ

como mucho en la siguiente o en la 5º te ponen en promocion...yo estuve con 4 +0 y a la 5º me dieron la promocion xd

1 respuesta
carmelomvp

#19979 Si pero como pierda potra vez a 96 y a ganar 5 seguidas otra vez. Estoy en un puñetero bucle. Llego a 96, gano 2, 98, tengo qeu volver a ganar otra, me pongo con 99 porque me dan un punto, y otra vez a darme 0

Me obligan a ganar minimo 5 seguidas todo el rato.

1 respuesta
Tema cerrado