me cago en la puta, los fines de semana dan un ascazo tremendo voy a replantearme ni jugar partidas de draft/normales siquiera.
tres seguidas tocando las pelotas. en una, antes de minuto uno han empezado a flamear, viendo como se iba a desarrollar la partida directamente me he largado.
en la siguiente, tres de ellos perdiendo sus (bot y mid) la culpa para el jungler (4 flameandome separados en 2 premades), despues de llamarme retrasado, noob y un largo etc tenian las cojones de mendigarme gankeos. me he marco un 1-17 suicidandome. solo por ver la bilis que han hechado y al ver que eran ellos tenian menos elo, mas que me ha dado honor y la razon alguno del equipo opuesto, ha merecido la pena tirarles la partida, el top podria haber tirado del carro pero al ser premade de ellos estaba de su lado, asi que les he jodido igual.
y la ultima un afk en una partida que ibamos ganando, pero como los 3 restantes se han sabido comportar he aguantado. no aguanto la gente que flamea y no tiene respeto, lo siento por alguna de la primera partida y dejarle tirado, pero es que no voy a aguantar a 2-3 subnormales a costa de mi salud solo por no hacerles la putada. el dia que pongan la opcion de surrender por afk como en doto, haran un gran favor a la comunidad