Comencemos con el primer cry del dia, vendrán más seguramente porque le voy a dar batsante esta tarde:
Shyvana: la unica buena del equipo, lastima de que tenga como colega a leblanc y haga duos con él.
LeBlanc: mal farmeo, regalaba muertes absurdas intentando hacer de faker, salvaba a su copia de morir interponiendose entre ella y el últimate de caitlyn, le han salido 2 combos de los 30 que ha intentado. Hookeaba a caitlyn y estando a mi lado fallaba el combo por querer hacerlo superrapido y solo le daba una q, porque no es un skillshot.
Jinx: simplemente es un mal ad, no mira el mapa, no sabe farmear, no sabe posicionarse, despues del primer back donde con dos grabs hemos gastado sus flashes y les tenia completamente zoneados, le doy al tabulador y llevaba 20 minions menos que caitlyn.
Evelynn: segun él, llevaba 14 partidas seguidas y estaba desconcentrado, se ponía a solearse a drake a lvl4, dives extraños, ultis al aire, vamos, un espectáculo.
Estando en platino1 me emparejan desde platino2 a oro2, la siguiente que pierda, al pozo. Voy a dejar de jugar support aunque pidan las demas lineas porque esto no puede ser. (luego me tocan supports que no tienen ni idea del juego y de ad me dejan vendidisimo).
ADV.
Me voy a comer y depsues le dare toda la tarde, os mantendré informados que se que os interesa.