Que asco de vida tetes.
Juego normales y no tengo ningún problema, cuando voy a jugar rankeds siempre me aseguro de crear circunstancias para no tener problemas, para después no quejarme de haber perdido por caídas o lo que sea, y no tener la impotencia de morir en una TF por lo que sea, más que no juego rankeds si veo que voy a tener problemas.
Pues bien, llevo casi 2 años jugando rankeds, y nunca tengo caídas en medio de una ranked, y si se me queda pillada la pantalla solo me pasa una vez por partida.
Pues justo hoy, tiene que ser justo hoy, un puto DC justo en una puta ranked, MIRA QUE HA HABIDO TIEMPO PARA ELLO, EH? Pero justo tiene que pasarme el DC cuando entro en una ranked, y no es del server, porque miro al Router con cara de Poker y veo la luz verde roja, GG, FAQ MAI LAIF!
Más 4 congelamientos de pantalla consecutivos por cada Teamfight, GG rito, y esto si es tu culpa, en el WoW me va cojonudamente bien, sin problemas de Fps o alguno referente a la gráfica, es venir a jugar al LoL y cosas que no me dan en el Wow me lo dan en el LoL.
Total, que salgo de linea con un 0-0-0 con 150 cs, 20 menos que el adc contrario, habiendo tenido un DC y 2 congelamientos de pantalla, y empezar a morir FOQ!
I hate u rito, i'm thinking about to plant a bomb in ur universal server.