Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Thingol

#21145 En ranked nunca te tienes que rendir, nunca!

barbarawr

Cuando cojones piensan bajar a yasuo? Puta mierda de personaje para inútiles

2 respuestas
TrOMp1

#21152 Es bueno, pero depende contra que, contra un kha o renek, no hace mucho xd

D

#21152 Yasuo - Inutiles, estás segura?

1 respuesta
Sinaia

#21143 Me pasó lo mismo ayer, salgo de línea con Olaf 5/1 contra un malph (0/4), su bot hiperfedeado, el mid arrasado, duramos 3 tfs, y al terminar el piedras ese, que iba ya 0/5 (esa es otra, el focus de bot facepalm) y tirando ultis a nuestro support, suela el mítico gg easy.

Supongo que eso les ayuda a borrar de su cabeza su fail de partida y siguen creyéndose buenos, ellos sabrán :P

Los buenos prepúberes!

jadgix

#21154 la gente dice que Yasuo es un personaje muy complicado de masterizar, a mí no me lo parece.

Yo puedo entender que tenga su gracia mecánicamente, pero personalmente y visto lo visto le doy de dificultad un 3-4 de nota sobre 10 en dificultad, un simple "meh".

Para mí es claramente patente que ese personaje se juega mejor cuanto más fuerte aporrees el teclado con tu cabeza.

Un personaje que tiene:

  • Como pasiva tiene el doble de posibilidades de dar un crítico y además un escudo.
  • Que no usa maná.
  • Que su ultimate (last breath) resetea su escudo.
  • Que debido a todo ese kit y a lo tankyness que se vuelve gracias al escudo, se le buildea puramente AD, que junto con life steal lo hace aún más absurdamente tanky.
  • Que tiene, si no la que más, una de las movilidades más altas del juego, que además afecta a su pasiva y que sus dashes son más rápidos cuanta más movemente speed se tiene, movement speed que obviamente buildeas porque eres muy tanky de por sí.
  • Que tiene un muro que contrarresta proyectiles, permitiendo no sólo destrozar ultimates por la puta cara (con un CD en comparación demasiado reducido) y que puede anular por completo a un personaje si se lo propone, si no que encima permite hacer objetivos como dragón o baron facilísimos, ya que para los autoataques cuentan como proyectiles, por lo que GG adc, colocas bien el muro en una teamfight y o el adc se vende por completo para pegar o es completamente inútil, y en el tiempo que dura ese escudo el equipo del adc ha podido explotar mientras él no hacía daño.
  • Que su muro es aprovechable por todo su team, no es sólo una ventaja personal.
  • Que tiene una habilidad que puede ser daño en línea o en área y que en el tercer uso es un knockback, que además tiene un daño jodidamente exagerado en los primeros niveles, sin coste de maná ninguno, y encima el CD se ve afectado por el attack speed, estadística que obviamente buildeas porque te va perfecto al tener sinergia con todas tus habilidades, porque además los items de att.speed (statikk o phantom dancer) te dan movement speed y critical strike.

Vamos que han hecho el personaje de tal forma que tiene una sinergia brutal en todos los aspectos.

Su build está muy marcada, pero es que su build le da todo, daño, att.speed, movilidad/movement speed, tankyness.

Ahora dime que Yasuo está balanced.

Lo que me está flipando es que no se haya anunciado ya algún nerf hammer tremendo, si no encima cosas que le benefician (buffs), imagino que estarán haciendo esto para que la gente al ver que no hay novedades en el patch notes diga: "cojones, otro parche Yasuo sin tocarlo, al final va a resultar que no le van a caer nerfs, me lo voy a comprar y a derpear lo suficiente para ganar y subir elo."

Cuando pase un tiempo prudencial en el que Riot haya considerado que se ha llenado los bolsillos suficiente con Yasuo entonces le hundirán hasta el puto sótano, que es de donde nunca deberá salir.

Asco de personaje.

1 respuesta
D

#21156 Concuerdo en todo excepto en que es facil de jugar, si no sabes como jugarlo no vale para nada y no se aprende aporreando el teclado.

1 respuesta
jadgix

#21157 pues que puedes ser mecánicamente horrible que moviéndote para esquivar skillshots y mareando al contrario, y a la que tengas un poco de build, borras al de enfrente.

Porque encima se me olvidó añadir en el post anterior que OBVIAMENTE por si faltaba poco, teniendo crítico de base, un escudo, una movilidad absurda con dashes, de ser manaless, de que su kit e obligue a buildear puramente AD, att.speed y mov.speed (que putada eh), encima su ulti le da 50% de armor penetration.

Vamos que encima no te puedes ni buildear contra él.

También descubrí algo el otro día, jugando con Vi un Yasuo se DESTROZABA a nuestro ADC sin que pudiéramos hacer nada, el tío le hacía el ulti a la mínima y a la bajada explotaba. Así que estuve muy concentrado en hacerle CC para evitar dicho delete. Bueno pues hasta donde yo vi, no puedes cortar su ulti, no sé si es algo sabido universalmente, yo, que volví a jugar hace poco, me quedé flipado, ni con el knock de la Q ni el ulti de Vi conseguía cortarle el ulti, mientras yo volaba o le knockeaba él seguía con su animación tranquilamente, así que a la caída nuestro ADC seguía explotando.

No le falta nada a ese personaje, la verdad, de hecho me parece divertido y si no fuera porque tengo 100% seguro que lo van a nerfear hasta la tumba, me lo compraría, pero me duele la simple idea de pensar en dejarme 6300 IP y encontrarme en unos días unos nerfs tan brutales que pasen de que el personaje esté rotísimo a que no sea ni jugable.

afhn

#21148 Simplemente, never surrender, who am I? I AM A CHAMPION, AND EVER I'LL SURRENDER!

Es muy simple, hay partidas que, aunque vayan feedeados los del bando contrario, puede que tengan una mala TF, y con que tu equipo haga una buena TF, ganaréis, una cosa es que, a lo mejor le da por uno de tu equipo hacer el gilipollas y quedarse AFk en vez de intentar ganar.
Yo siempre aunque mi equipo vaya perdiendo intento ganar, si no hay flameos, siempre habrá posibilidades de ganar, aprovechando throwns, haciendo emboscadas, etc... etc...
Hay muchas veces que aunque te peguen una paliza en la phase lane, si llegas al Late game, puedes ir de build fifti fifti como el equipo contrario, lo cual tener chance de ganar alguna TF, quizás porque tu equipo es mejor que el suyo en champs, o porque ellos tienen mala TF.

Hay muchos factores que pueden hacerte ganar si no haces surrender aunque el equipo contrario vaya hyper feed.
Por eso, en ranked? Never surrender, en normal? Si te rallas haz surrender, es una puta normal.

1 respuesta
Halaez

#21159 http://www.youtube.com/watch?v=03Rkx9xHpnY

Min 2:04

xBoSS

Estoy en champ select y me ha tocado con una premade bot de españoles, no sé si hacer dodge o jugármela XD

Edit: Estoy en loading y me estoy arrepintiendo de no haber hecho dodge. pretrolled botlane sin ADC...

X

la temporada pasada no pude jugar casi nada. Las 10 primeras 8-2, me meten en plata2. Actualmente voy 12-12 y en plata3. Nos vemos en lo mas profundo visto lo visto XDDDDDDDDDDD

no0mad

Ranked, me obligan a ir top aún diciendo que no tengo ni zorra y que solo se llevar a garen (skillpick). Me pickean un teemo y de lo nervioso que me pongo me olvido de ponerme las runas y las maestrías... voy full AP.

Empiezo diciendo que ganen ellos el early que yo voy a estar pasivo en linea para evitar federa a teemo e ir haciendo bajo torre, que estén tranquilos que teemo es teemo y va a ser completamente useles, QUE NO ME GANKEEN que me apaño solo con mi fallo.

Empieza a fedear todo el mundo, me gankea nasus contra mi voluntad y teemo se lleva un kill... Vamos perdiendo bastisimamente, piden surrender, me empiezan a llamar noob por no matar a nadie (todos van 2-5 1-4 2-3 3-5 y yo 0-0)... llega el late, nos juntamos y en el fragor de la batalla empiezo a matar a teemos, ezreals y veigars (superpicks de bronce)... remontamos, siguen llamándome noob por llevar pocas muertes... otra teemfight, otro triple kill mío (ez-veigr-teemo) y ganamos. Termino 7-2 habiendo muerto todos los de mi equipo un minimo de 6 veces. Le digo a talón que llame noob a su puta madre, me dan honor, me agregan a amigos y piden jugar duoQ conmigo.

Y nose pq sigo cabreadisimo.

viva bronze.

RTeks

Los termos estan rotisimos este parche, y eso que las neveritas le hacen counter.

1 1 respuesta
no0mad

#21164 maldito corrector xD

Neofussion

Que pasa si te sales del champ select en una ranked?

holyshitt

#21134 si quieres un consejo hermano yo maineo renekton, ahora mismo estoy oro 1 y tengo con renek kda 7.5 - 3.9, no juegues ese heroe porque no les vas a hacer carro si son malos, por mucho que stompees tu linea , en late te vas a quedar detras, y nadie en soloq hoy en dia es capaz de juntarse para acabar una partida facil en 20-25 minutos. yo he dejado de jugar a renekton por la cantidad de partidas que he perdido stompeando la linea

1 respuesta
ElKnoxes

Antes en partida, premade de 5 contra otros españoles, me caí y el tío me tiró torre en lo que me reconectaba. Es normal, yo simplemente no estaba en línea.
Más tarde en línea estábamos tradeando algo de daño y me vuelvo a caer. Mi team diciéndole que estaba dc y aprovechó para matarme.
Después de decirle que nos parece un poco guarro hacer eso y de ganarnos la partida, ellos diciendo que es culpa mía y que me cambie de compañía.
Más, al insultar su forma de heskrivir me amenazó con agredirme. Puta liga tete.

jocker8

habré perdido unas 15 partidas porque a mi equipo les sale de la poya, siempre me fedeo solo tenemos que ir por objetivos o hacer una pelea bien posicionados pero les dan venazos y se suicidan o entran solos cuando no estamos, este juego saca mi vena psicopata y os juro que me de algo que a más de uno le tengo delante y le partiria mi teclado en sus dientes para que aprenda a no hacer perder el tiempo a la gente.

Intencity

En la seleccion de campeones partida clasficiatoria, el ultimo pick lockea nidale a pesar de la insitencia del equipo que cogiera un support tanky con cc, leona, taric open.
Primera TF en dragon sin cc de nuestra parte y la nidale con tan poca AP que no curaba ni el daño de un basico. Surrender at 20.

afhn

#21167 Si la verdad, ya lo había pensado, pero es que, es tan tentador coger a Renekton cuando tu rival se pica algo lammer, tu dices: - Sí? Con que con esas vamos, eh? Pues me pico a Garurumon y lo subo, que tienes tu, muther fucker? - La cosa es que mis mains, apestan; Akali, Renekton y Nidalee, que son personajes demasiado situacionales, por ejemplo; No puedo picarme a Akali cuando hay demasiado Masive AoE Dmg/CC, porque, por muy feed que vaya no puedo carrylear, y me pasa lo mismo con Nidalee. Con Renekton, si tengo un team lleno de inútiles que no juegan contigo = GG easy, al menos ese Amumu jugaba conmigo, y podíamos deletear a la Vayne Easy mode.

Estoy pensando en hacer Rerol a Wukong o Shyvana, o Mundo, pero pensando detenidamente la situación, la Top lane puede hacer Carry hard en esta season?

2 respuestas
LwZ

#21171

yo llevo sta temp un parcial de 6-1 con wukong merendandome a cualquier top, ademas curiosamente auer me hice a un renek con el nabo

1 respuesta
1 comentario moderado
LwZ

#21173 no pone precios xdd

1 comentario moderado
LwZ

yo era x saber a cuanto se paga siempre me resulto curioso saber las cifras que se deja la peña para que le boosten

afhn

#21172 Yo igual, pero desde que me toco el otro día un Jax y me apalizo con wukong se me quitaron las ganas de seguirlo jugando xd.

#21173 De "Me pregunto que hacías tu ahí...." a, A FREGAR RETRASADO! Puto spammer HDP.

filipendo

#21173 te quieres ir a tomar por culo ya con el spam?

LwZ

nose van ganar todas las partidas algunas tocan perderlas, yo por ejemplo ahora he perdido mi segunda partida con wu porque tenia 2 afks en mi equipo...cosas contra las que no se pueden pelear loss en 8min

T

Cuando suelo perder me tocan estos equipos no solo 1 manco/troll en mi equipo son generalmente los 4

Tema cerrado