Acabo de terminar una partida, la cual he empezado cagandome en los matchmakings del lol y esos emparejamientos randoms que a veces ocurren. Me da por mirar su equipo, y si, ahi estaba, un diamante en la S3. Y encima contra mi. Bueno, tras ver un par de jugadas he empezado a preguntarme si realmente era diamante, con lo cual he buscado su perfil y me encuentro con esto:
Despues de darme alrededor de 7 kills, le pregunto si esta trolleando, y me dice que no. Y realmente, mas parecia que era simplemente malo a que estuviera trolleando, con mecanicas lentas, estupidos engages, y un farmeo pésimo. Total, termino 17-2-10. Y el tio explica que, ojo, "la season 4 ha cambiado mucho y su habilidad ha bajado mucho".
Que opinais de esta gente que compra una cuenta/compra un carrito hasta diamond? Realmente compensa todo eso para un simple icono, si luego vas demostrando que realmente eres un simple bronze/plata? Personalmente me parece muy absurdo, sobre todo el hecho de que, cualquier persona inteligente que lo hiciese por el simple hecho de que le vean el marquito de las narices, no jugaria rankeds.
No se, ha sido muy absurdo, dadme vuestra opinion. Ah, y los que esteis por un Mmr parecido a este, botoncito de ignorar.
Por si acaso.