Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#21450 buen owned te dieron a ti en la taberna de gragas por ir de listo con el elo. en este caso si, yo soy manquisimo.

no sigo con la discusion por aqui ya que no es el hilo pero vamos, yo he argumentado algo, tu 0, un saludo.

1 respuesta
RTeks

#21448 Ya, cuando seas ese tio me quoteas.

1 respuesta
QuitCat

#21451 Ni me acuerdo de que me hablas, ni se que tiene que ver eso con lo que he escrito.
¿Que es lo que te irrita tanto? ¿Que nadie te ha dado la razón o que como dices tu eres manquisimo?

1 respuesta
B

#21452 Entonces nunca, pero eso ni yo ni nadie de este foro x).. Con eso sacamos la conclusion de que lo que importa son solo las manos? Bueno es igual, ya he dicho que ahi lo dejo :l

#21453 No me irrita nada, simplemente he dicho que esa build puede ir bien, el resto de conclusiones las has sacado tu solito, al igual que lo del nivel y bla bla. He hecho mencion a eso porque cuando no sabes como argumentar sacas el tema del elo (siendo diamond es logico que estes por encima de casi cualquiera), ahi hicistes lo mismo y distes con otro diamond, no se si fue eleghor con su bait de silver, filetong u otro, solo me recuerdo que el saco el tema del nivel fuistes tu, que es lo unico que sabes hacer por lo que se ve.

No espero que nadie me la razon, se de sobra que cuatro gatos piensan que eso va bien, y ya se ve en probuilds y en cada partida. Si te crees que escribo para recibir manitas o para que me digan que tengo razon, ni idea tienes.

Ser malo tampoco, hay epocas en las que estoy meses enteros sin jugar asi que es probable que no llegue ni a platino y llevo sin jugar rankeds de antes de navidad, no me va la vida en ello.

Por mi la discusion esta zanjada hace un par de post.

1 respuesta
QuitCat

#21454

"cuando no sabes como argumentar sacas el tema del elo"
"es lo unico que sabes por lo que se ve"

  • Te he rebatido tu ÚNICO argumento de "X pros lo usan" de dos maneras, poniendote que la GRAN mayoria en soloQ no hacen bluebuild, y diciendo que los challenger/pro pueden hacer viable cualquier cosa.
  • Te he comentado que soloQ =/= 5n5 (Como la gran mayoria de videos que me has puesto).

Pero vamos , que si con lo único que te quedas es con lo que quieres, está bien, yo paso de contestar mas, cada uno a lo suyo.

1 respuesta
FiletonG

Como me toca los cojones olvidarme de reportar a los retrasados que la lian en la pantalla de resultados.

1
B

#21455 Todos los videos que he puesto son de 5v5, donde hay mas nivel que en diamond yoloq eu, ergo si fuera tan inutil no podria hacer tantisisimo, ni en soloq ni menos en equipo donde se juega organizado a mas nivel,vamos, que tiene mas valor como es obvio en team.

si vamos a hablar de que no es lo mismo, eso ya se sabe pero es que tambien lo ha utilizado en SoloQ @ D1/challenger donde ha stompeado si sales con esas de que team es muy difrente, que lo es. ahi hablariamos de que salirse de lo estandar esta mal o que algunos matan con el monitor apagado pero lo dudo, esto seria asi si solo funcionase en soloq pero habiendose utilizado en competitivo es lo contrario, bien utilizado es viable y esta demostrado.

V3N0MPET

Hasta la polla... como mid casi siempre acabo positivo y pierdo todas TODAS... me voy con janna y ganamos :S...

Lo que mas me revienta no se si lo dije hace un tiempo es.. entrar en oro con las 10 primeras, ganarlas bastante fácil, subir a oro 4 bastante facil tambien, llegar a 50 puntos y darse contra una pared... CONTRA UNA PUTA PARED... de hecho he bajado a oro 5... como coño ha habido un cambio tan grande? sera que me toca mala racha? nunca jugue clasi en serio :( asi que no se si es una mala racha... pero me revienta ir mid y saber que puedo matar a 2 o a 3 de un burst, pero que una vez hecho ese burst nuestro equipo o pierda todo el daño o el otro 4v5 gane... o mejor que nadie inicie y espere a que nos desgasten...

genone

Siempre es un placer pasarse por este foro, para comentar mis vivencias en platino y la "gente" que me encuentro.

1º -> Quede con jinx 19 3 8 y en una fight del min 36 no pude hacer trade con una ashe full vida cuando yo tenia menos de 1/4hp. En ese momento me salvo y matan a mi ww jungla , que no se donde estaba, y el tio me empieza a ragear y llorar pk no podia ganar a una ashe en esas condiciones con lo fedeado que iba. El tio se ve que su cabeza no piensa o yo que coño se , que no se dio cuanta que por muy fedeado que fuese , si ashe va farmeada (que no me acuerdo), si me mete un critico me dobla. Este ww lo menos deberia ser bronze mind.

2º-> En esta partida el top y el mid eran premade y hicieron swap de lineas pk hicieron counter a mi mid, hasta ahi bien. Veo que renek mid empieza muy bien la partida y mientras tanto gragas fedeaba en mid. Total que llega mid game y me veo que mi jungla , amumu , va full ap y mi renek va full dmg . Por lo tanto teniamos mucho daño pero poco aguante , asi que le pregunto a renek porque habia ido full dmg y me contesta : "es que soy mid". No me lo podia creer en el momento en el que lei eso y encima ibamos contra un malphite y rammus.

Cabe decir que gane las dos , pero todas las partidas me pregunto en que cojones estara pensando la gente a la hora de actuar.

Lamka

Gente los wards son gratis, podeis usarlos?

2
Beckem88

En serio que te toque un lee sin que desde el minuto 1 hasta el 15 está afk no tiene precio

kekoz

Que te flamee un renek jungla al no silenciar a un wukong que le robó el puto barón en la cara es ya de por sí gracioso. Pero que tu le hayas silenciado y que se lo robe de un puto hit como se lo robó, eso es mas gracioso aún.

Encima flameandome a mi y a mi premade por pillar urgot + soraka cuando estompeamos en bot, y perdimos la partida por el individuo este

B

Ziggs en seleccion de personajes dice que juguemos bien, que esta en promocion y que si gana sube. Pues bien se coje a Ziggs por primera vez, en ranked y en promocion. Ole sus cojones.

Ni que decir tiene la fedeada basta que se ha metido una akali a su costa

B

para cuando el nerf a soraka top? no se si la habeis visto en plan tanke, pero cura que espanta, tankea mas que mundo y pega ostias como panes

FiletonG

Ale, :D yo es que tiro el ordenador por la ventana o algo...

1 respuesta
D

Paso, lo dejo en Platino III por un tiempo, de ir 23 w - 16 l a ir 25-24, penoso.

Y todas las partidas perdidas por alguna estúpida decisión que toma algún miembro del equipo, increíble.

1 respuesta
N

#21466 si te sirve de consuelo, estaba en la S3, gold 3 +40 wins y ahora estoy gold 5 con -10 wins por lo mismo que tú, throws y throws del equipo, es muy bestia lo que me pasa últimamente, y ya lo puse en la página anterior mi cry xD.

mi consejo es ánimos, estás en una liga alta, ya te queda nada para diamante ;)

1
Nhilum

#21465 Te lo mereces por pickear graves, na es broma pero como en el hilo de adc estás pesado con el xD

1 respuesta
FiletonG

#21468 no estoy pasado con el, tan solo digo la verdad, en ningún momento he dicho que graves sea el mejor adc tampoco

genone

un jax que no ha querido entrar en ninguna fight 5v5 ccuando podriamos haber ganado en el min 25

RTeks

Lo de poner screens de las partidas que interesa enseñar y decir ''qq siempre me tocan noobs qq' me hace mucha gracia.

1 1 respuesta
FiletonG

#21471 ya se que sientes envidia de que podamos hacerlas.

Algún día podrás tu también...

Por cierto, aquí se viene a llorar, yo prefiero 100 veces una imagen y una breve explicación que no una parrafada de 10 lineas.

B

Acabo de perder la promo a Diamante IV y eso que he jugado muy muy bien, que rabia

kekoz

PERO QUE PUTO ASCO DIOSS MIOOOOO

Soy el jungla y me dice uno de la premade al minuto 1 que me vaya top que su amigo viene en 5 minutos.

Se ha reconectado al minuto 12. en cuanto ha vuelto me he pirado. Trynda lo mataba de 2 hits. Paso de perder 8 minutos de mi vida con esos dos inutiles que seguro luego le darian a no rendirse

Mandarinas

Como es posible,que un subnormal,porque no tiene otro nombre,que al minuto 3 va 0-4,se ponga a chillar como un imbecil llamando de todo a su support cuando no ha hecho nada,acto seguido se inmole en todas las lanes hasta que va 0-10 o algo asi y se quede afk ESTE EN PLATINO?!
El sistema de ligas es una mierda muy seria,ya puedes ser horrible,buenisimo,subnormal o falto de neuronas que con que jueges sin parar acabas subiendo,este sistema compensa las horas que le eches y no como juegues,es absurdo y patetico.

1 respuesta
dranreb

vengo digo que trundle esta roto a mas no poder y me voy. menudo repaso me ha dado el cabronazo

RTeks

#21475 Yo he jugado con una leblanc(que no si no como hemos ganado) que al min 20 iba 2/11 con 40 cs. Ebay que ha hecho mucho daño.

keygy

yo acabo de perder otra, yendo como supp petamos las 2 torres de bot rapido, y pilla bastante kills sivir, y ademas en early zoneando a tope a la vayne de enfrente..total que la sivir se viene arriba a hacer overextend en linea y a dar 3-4 kills, mientras la tristana de enmedio por pillar un par de kills al principio se viene arriba contra leblanc y le da 3-4 kills mas brutal, lo mejor es que perdemos la partida al final en un 3vs5 debajo de una torre suya..flipante.

OmegaK

Y me toca supportear a una quinn, puta mierda de champ.

JukeMushu

Sigh, yo pensaba que en diamante las partidas eran equilibradas y las oriannas no utilizaban ultis en si mismos en vez de en mi que salto entre 5 y podemos hacerles delete.

huehue, vaya mancos no? huehue, diamond es #1, enfin, vaya mancazos retrasados

Tema cerrado