#21452 Entonces nunca, pero eso ni yo ni nadie de este foro x).. Con eso sacamos la conclusion de que lo que importa son solo las manos? Bueno es igual, ya he dicho que ahi lo dejo :l
#21453 No me irrita nada, simplemente he dicho que esa build puede ir bien, el resto de conclusiones las has sacado tu solito, al igual que lo del nivel y bla bla. He hecho mencion a eso porque cuando no sabes como argumentar sacas el tema del elo (siendo diamond es logico que estes por encima de casi cualquiera), ahi hicistes lo mismo y distes con otro diamond, no se si fue eleghor con su bait de silver, filetong u otro, solo me recuerdo que el saco el tema del nivel fuistes tu, que es lo unico que sabes hacer por lo que se ve.
No espero que nadie me la razon, se de sobra que cuatro gatos piensan que eso va bien, y ya se ve en probuilds y en cada partida. Si te crees que escribo para recibir manitas o para que me digan que tengo razon, ni idea tienes.
Ser malo tampoco, hay epocas en las que estoy meses enteros sin jugar asi que es probable que no llegue ni a platino y llevo sin jugar rankeds de antes de navidad, no me va la vida en ello.
Por mi la discusion esta zanjada hace un par de post.