Resumen de hoy
-Primer cambio de lineas de mi vida (en Silver 3 LOL), yo en top, el jungler afk. Igualillas todas las lineas, asi que esa falta ha sido lo que ha decidido la derrota. Aunque pintaba mal, en lulu el espectro fantasmal como primer item seguido de rabadom.
-Lo que comente antes, uno cambia de campeon cuando queda menos de un segundo, voy forzado a top con lulu vs renekton. La hemos ganado, pero he sido un puto carryed, he perdido la linea es dos minutos.
-En una que iba bien pero he interpretado que me lanzara, y he hecho caso a varias calls absurdas, culpa mia por hacer caso y no valorarlo, podria haberlo hecho mucho mejor habiendo ignorado toda orden o interpretandolas bien. Ganada pero con mal sabor de boca.
-Cait+Lulu en linea es una linea muy asquerosa de jugar, y yo voy a dejar de pickear tanto a Ezreal. La he cagado, ni una kill hasta min 20+ y ambos adcs muertos la mitad de la partida, 12 veces, 12. Gold elo skills.
-Una con Zyra que he hecho enganges casi perfectos y he tenido muchisima presencia en toda la partida, y menos mal porque mi adc vaya tela, otro ezreal plays como yo en la de cait. La unica buena, el resto muy madera :l...
RPV en kda: 6-3-15 a 5-5-11 | w/l de 9-3 a 10-5. Lo jodido es que jugando como he jugado voy subiendo, en fin XD.