Eso pasa generalmente por la fama de la comunidad de este juego. Les dices algo y enseguida se ponen a la defensiva.
Yo veo throws muy grandes, y jamas les digo que si noob, que si get cancer, stuff... que son cosas por desgracia bastante recurrentes.
Suelo decirles lo de why man? o cosas así, no creo que sea nada ofensivo, luego hay cosas que pasan la barrera, y les preguntas que si de verdad estan troleando. Por esas cosas me he comido reports muyy ricos. LLegando a decir como maximo "u are bad".
Y por lo de subir o no... este juego va por rachas, hay que saber cuando parar cuando tienes una mala, yo por ejemplo nose, y por eso he llegado a bajar dos divisiones en un dia y medio, con un elo de mierda. En esas rachas me he llegado a encontrar de todo, hubo en 3 partidas seguidas que la gente se flammeaba desde el champ select, el 70% de las derrotas eran fedeos padre de la bot lane. LLegue a estar muyy quemado con este juego y seguia jugando solo para intentar cortar la racha, pero me era imposible. No consideraba que jugase mal, pero por una razon u otra la perdía