#22339 Habra alguno que si, pero me atreveria a decir que la mayoria lo dan por el free elo como comentas. Aunque hubo en un caso, fuera de ranked, que hasta los de mi equipo me lo dieron, contra el tipico que esta mas rato hablando que jugando.
#22341 Si algun dia llego a un elo decente, sobra decir que no es gold, eso es la mierda, ni me siento orgulloso de jugar con tan elo cancer, aunque sea solo el 10% de las veces, importante ponerlo para no causar confusion y tener orgullo gold, nadie te dice que pueda ser igual. Ya he puesto varios ejemplos en #22338
Si tocas los huevos una vez cada 100 partidas y el resto las ganas, o por lo menos, lo intentas, no se, pero creo que puedes subir, solo creo. Imagino que una partida en tu mundo tiene mas valor que 1000, en el mio no.
Pero bueno yo no sere un incarn v2, dentro de nada probablemente tendre bastante mas vida fuera de aqui. Tampoco celebreis nada antes de tiempo, o lo contrario, igual me hechais de menos.
#22343 Lo soy. Decir que en España es deporte nacional hacerlo, solo para follar. Yo por lo menos tengo una causa mas notable, y en parte tambien, por mi, considero que tengo mas valor que esas fregonas.
#22340 Algo es algo, eso puede valer pre nivel 30, cuanto todos somos novatos y nos cuesta mas comportarnos. Despues de estar un tiempo cualquiera deberia aprender que flamear no es bueno, el intento de hacer daño ya esta hecho siendo completamente consciente. Seguramente ese volvere a hacerlo, ya que pido perdon y aqui no pasa nada.