Soy Cait con un Thresh y juego vs Twitch+Annie en bot.
Mi Lee Sin lo hace estupendamente en el early y agarra bastante kills en top y mid.
Viene bot y casi regala un triple, yo me salvo a 10 hp, un engage de mierda + teleport de su Jax + Annie y Twitch los matan a AoE a Thresh y Lee.
A partir de ahí todos empezamos a morir como cabrones sin ningún sentido y Twitch a hacernos emboscadas constantemente. Lee Sin haciendo las jugadas más estúpidas y arriesgadas que he visto jamás y parece que se esfuerza tremendamente en tirar toda la partida, varias veces.
El otro equipo también throwea bastantes veces, en una, matamos a Jax en botlane y deciden pushear torre de tier2 de botlane que está full de vida, tier2, ¿eh?, tened la imagen en la cabeza, cabe destacar que quedaban todavía la de inhib, el propio inhib obviamente, las torres de nexo y nexo.
Vale.
Su twitch y leblanc viendo que hacemos eso, van medio y tiran inhib, que lo teníamos abierto porque la torre la tiraron con anterioridad, yo empiezo a backear porque me huelo el pastel de que van a acabar la partida, y a pedir ayuda para que backeen conmigo. Twitch y Leblanc tiran las dos torres de nexo, aparezco, parece que les paro un poco y muero a manos de leblanc, y se retiran con el nexo abierto, mi equipo por fin decide backear sin haber tirado si quiera la torre de botlane porque estaba Kha'zix.
5 minutos después terminamos de perder la partida.
Según mi Lee Sin, el cuál tiró la partida innumerables veces, la partida la throweé yo porque cuando estábamos en bot, no me quedé y podríamos, palabras textuales, haber terminado.
Supongo que lleva razón, la partida hubiera terminado, porque obviamente hubieran tirado el nexo si nadie hubiera backeado, y nosotros como mucho hubiéramos tirado la torre tier2 de botlane.
Supongo que worth, ¿cómo esa gente si quiera llega a Diamond?, yo tengo clarísimo que esa cuenta proviene de ebay, pero clarísimo.
PD: Sí, me tocó contra un amigo enfrente xD