#23563 es como te han dicho tio, el año pasado, s3, si llegabas a oro por ejemplo, y luego perdias 1000, como eras oro, daba igual y te daban recompensas de oro
ahora han implementado el demote, es muy dificil que pase pero si te quedas en bronce a final de temporada, no te darian recompensa de plata
y bueno, decirte que con metas tan bajas, simplemente ser plata por el marco y el ward, es un poco pobre, deberias centrarte en mejorar y divertirte todo lo que puedas, pero en un año entero, ser plata y que tu objetivo sea seguir siendolo.... diamante no vas a ser, este año al menos xd, pero yo creo que deberias esforzarte por llegar a oro, tu mmr ahora es una mierda, pero estas en plata 5, son 5 divisiones, y tienes hasta noviembre mas menos para conseguirlo, yo creo que tienes tiempo, yo en la s3 era plata 5 4 , por ahi, en agosto plata 3, y en un mes y medio platino, y luego entre la preseason y eso llegue a platino 3 y promo para 2, asi que tu tienes mas tiempo, mi proposito era llegar a oro, pero una vez alli vi que no eran dioses precisamente xd, y subi muy rapido, pero si te pones metas bajas tu mismo estas frenandote siendo conformista, luego igual no las cumples pero mejor intentarlo, no hablo de que te propongas ser challenger porque hay que ser realista, pero con un par de cambios en tu juego puedes llegar a oro seguramente, pero piensatelo, llevas un mes en plata, tu objetivo en el lol, desde principios de abril que eras plata, no puede ser quedarte en plata 5 en noviembre, tienes que mejorar algo por cojones, sino estarias perdiendo el tiempo 7 meses no aprendiendo ni mejorando absolutamente nada