que hijo de puta, odio esa gente
he ganado, pero no entiendo por que la gente tiene una vida tan mísera y triste que necesita joder y humillar a los demas
iba yo udyr jungla, el jungla enemigo noc, ambos de feral
ganekeo a nivel 3, hago first blood con flash, el enemigo no tenia ignite, mi mid estaba con 10 de vida sin acercarse, no se lleva ni asistencia, y salta KS
no digo nada
me estoy haciendo el segundo blue, porque era un zed mid y porque quiero vamos, es mi jungla, el tio muere en la segunda torre de top diveando: udyr fucking nooob retard
le digo que????si estabas divenado entre 2 torres???yo estaba lejos
y me dice i got screenshot for flame, reported and banned
y ya asi toda la partida, un no parar
a todo esto, iba yo 2 0 2, el noc 0 0 0, afk , no habia gankeado una sola linea, yo las 3 , en todas con exito de kills/assist o forzando flashes
coge el zed , que lo he muteado despues de los blue, y dice en el all: report udyr flaming all game cant play , i go afk
sigue la partida, muere otra vez, ni con mi ayuda en linea, podia parar de fedear, muere vs el otro mid, que empezo 0 3 0 , y ahora iba 4 3 2 o algo asi, y dice en el all: gg udyr now enemy mid is feed, thx for feed
curiosamente yo iba 4 1 5, habia muerto una vez, y ni siquiera recuerdo a manos de quien
contesto que he fedeado mucho, 1 vez, cuando el iba 6 9 2, y dice: noob cuz no ganks, 0 ganks
si no he gankeado mid, cómo ostias hice la first blood en mid y cómo le hice el ks que el dice??? mi equipo ha dejado mucho que desear la verdad, la annie me ha dicho que lo muteara, el ez callado, y la shyvana top , cuando mentia en el all, le daba la razon a el wft, juro por dios que no le he dicho nada, lo tenia muted... yo cuando veo algo asi le digo algo la verdad, defiendo a mis compañeros
lo peor es que no he jugado mal, es mas he ganado yo la partidal , el jungler y top enemigos han acabado la partida diciendo wp udyr too good, si llego a jugar mal me manda a la camara de gas, otra vez, muere 1 vs 3, porque noc tira ulti y el top teleport, yo entonces estaba en bot, hago drake y matamos a su bot lane y tiramos torres y en el all: udyr troll
el noc enemigo, le ha contestado si era retrasado, que yo lo estaba haciendo bien, haciendo drake para contrarrestar
es lo mas toxico que he visto, tener partida facil, y en vez de decir gj o algo, que no lo necesito, te callas si eres un tontin, pero flamear al que lo hace bien y mentir y asi todo el rato.. lo mejor es cuando me llama retard y me dice i got screeshot, en fin, no lo he hecho por los demas, si la partida fuera 2 vs 2, tengo seguro que me piraba y le hacia perder a esa desgracia humana, no me quiero imaginar la partida si el jungler enemigo juega mejor que yo o gankea mas, no quiero